Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Borja negro hijo de puta. Hizo toda la revés el forro.
Cuando había que frenarse, para la jugaba rápido y cuando había que jugar rápido o pegarle de primera la paraba el hijo de puta.
Colidio pedazo de forro como vas a patear afuera (era obvio que si pateaba así iba a ir donde fue). Sabe cómo tiene que direccionar el pie para que tome una trayectoria y si le pegas derecho va ir derecho la pelota (que estaba afuera).

2 Me gusta

Se viene la linea de 6

es que si, desde el vamos se esperaba mucho mas de Velez que de River
solo patearon la del gol, la del centro atras que nos salvamos y la de fernandez…

falta que hoy vengan a decir que Velez nos cascoteo el rancho, lo de Colo Colo en Chile fue Atletico Nacional River comparado con esto.

algo positivo que note es que Velez no se hizo cargo de la Pelota como si lo hizo contra todos los rivales, pero no si es merito de River o xq velez no queria regalarse,

1 me gusta

Nos rompen el orto en brasil y liquidan la serie alla es imposible ckn esta manga de mierdas gamar algo

Me tengo fe más de local. Pero también le tengo fe a mi compañero.

2 Me gusta

Armani
Bustos Pezzela Pirez Diaz Acuña
Krane Fonseca (a lo ponzio como lo hizo en la boca)
X
Colidio Borja

image
image

5 Me gusta

0-3 en Brasil y 0-0 aca.

1 me gusta

Pirez y Diaz, mamita, vos si que queres suicidarte.

1 me gusta

Somos horribles

1 me gusta

@QuesoYdulce

2 Me gusta
  1. vos querias ganarle a Central ehh, ni tendrias que estar opinando aqui
  2. vos decias que talleres nos ganaba Alla y aqui, lo mismo en chile
  3. a quien queres poner??? a Gattoni ?? ponelo a gatoni, funes mori ?? ponelo, xq no pones tu equipo ??

No me preocupa tanto errar goles, más me preocupa que Gallardo ponga las carretas en el mediocampo. En Brasil tienen que jugar los que mejor físicamente esten, hay que correr mucho porque sino nos llevan por delante.

1 me gusta

image

Serenidad, Serenidad!!

1 me gusta

Les vamos a romper bien el or… Serenidad, sosiego, aplomo. Hay un plan.

1 me gusta

Qué onda Jesús Valenzuela? Ya nos dirigió?

No entiendo la tranquilidad y pasividad que hay en el foro. Si el técnico fuese otro, estarían todos a las puteadas pidieron cabezas. Cómo el técnico es gallardo (súper gaga) están confiados y tranquilos. No sé que River se piensan que es. Porque no es ni a palos el del 2015 y mucho menos el del 2018.

1 me gusta

hay q jugar como en la bombonera. bien paraditos en la mitad de cancha, sin darles espacio. veo linea de 5 atras o jugar con 5 volantes. mente fria corazon caliente. no hay q entrar en ningun bardo con el rival y con el arbitro.

4 Me gusta

mañana cuando vean el partido de Mineiro a muchos les va a caer la ficha, del verdadero nivel de Mineiro y se que se les va a ir la diarrea y se van a quitar el pañal,

3 Me gusta

Pónganse las pilas hijos de puta déjense de joder hoy caminaron la cancha, el martes a trabar con la cabeza ya no me banco más nada !!! Todo la semana esperando que pase la semana esa de mierda que jugaba la selección nosé dicen que salió campeón del mundo qatar ni idea ni enterado me chupa las 2 huevos y me amargaba la vida en 90 minutos. EL MARTES A TRABAR CON LA CABEZA !!!

1 me gusta