Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

No hay forma. Capaz se define con una diferencia mínima igual , por detalles. Pero en el fondo no hay argumentos futbolísticos. A qué te podés aferrar? A que después de todo es una pelota rodando

10 Me gusta

Ni idea, pero seguro que no te la gana Echeverri.

1 me gusta

Hoy a las 18.30 juegan los macacos estos.

No voy a desear que se rompa ninguno pero si Hulk o Flavio se lesionan no me voy a poner triste

5 Me gusta

Existe todavia el thread mufa ese ? Jajaj

1 me gusta

Como nos olvidamos rapido de lanzini que ni jugó y nadie preguntó por el…

Flanzini

Estás re manija jajaja

Ahora sí, a pensar solamente en esto

Tengo cagaso que el muñe ponga a Nacho en el medio.

A ver si soy claro, si tenemos un medio que NO corta , que no molesta, que dejar jugar, estamos en el horno, por que estos negros te pasan en velocidad y fuiste hermano, por eso no podes bajo ninguna posibilidad poner a tipos como Nacho que son estáticos. Son todas para perder. Espero que Marcelo se de cuenta de esto.

Alguien metio vuelo a San Pablo y despues Micro a Belo Horizonte? Algun pobre y gasolero como yo me puede decir cuantas horas hay de San Pablo a belo horizonte? Gracias

Hoy juegan contra el Conquistador Vasco da Gama.

2 Me gusta

Si el medio es con nacho kranevitter liquidan la serie en Brasil simple ni hablar que juegue el pendejo cagón de cheqeverry… y es aun más preocupante si no juega bustos abajo

No lo transmite nadie el partido del Minero de Minecraft?

Ganen/empaten o mueran mercenarios hijos de mil puta (?

ATENTO RIVER :bomb: :warning:

SE VIENE UN RIVER AGRESIVO COMO NUNCA ANTES
Gallardo después del regenerativo le dijo al plantel que ahora se suelten desde lo físico y den el 100% al recuperar la pelota.
El plantel sabe que esta en su punto optimo en lo físico desde la derrota con Talleres, que el espectador no se sorprenda si River el próximo martes se transforma en un equipo demoledor desde la presión.

Jugar mal y empatar era parte de la estrategia (?

1 me gusta

para mi es la razon por la cual River no jugo con linea de 5 casi nunca, para no mostrar las cartas

No entro mal ayer Villagra, al que lo vi flojo es a Kranevitter, por lo cual pienso que no estaría mal poner un doble cinco bien de marca con estos dos y usar a Simón en su puesto, ya que atrás va a tener a Bustos y mostraron cosas interesantes por la derecha.

Probablemente juguemos con línea de 5/3 y voy más allá, con los tres centrales que usaría yo, Gatoni, Pezzella, Pirez. El chileno al banco es un peligro el pelotudo este.

2 Me gusta

¿Y esto? Te está haciendo mal tanto Anello y Renzo Pantich

5 Me gusta

No puedo creer que el medio de River en una semi sea simon kraneviter(2nd gen)

1 me gusta