Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Fue el que pitó Colombia Chile este Valenzuela, un desastre, y los líneas ni te digo. Estaba tratando de citar a @Espumita

3 Me gusta

Me cago en la conmebol que nos dejo facil las llaves hasta ahora…

Con este equipito de CAGONES nos co emos una goleada en brasil.

Ahora PONGAN LA VIDA EL MARTES o mueren!!!

Felicitaciones Mineiro, finalista de la libertadores 2024

10 Me gusta

No tenemos chances, cierre y ban al creador

12 Me gusta

Si nos meten UNO, nos terminamos comiendo una goleada.

2 Me gusta

A AGUANTAR EL CEROOOOOOOOOOOOOOOo COMO SEA

Linea de 5. Gente que corra todo el partido. Agua bendita y a rezar.

2 Me gusta

Que nos metan uno nos complica todo. Nos meten dos y ya lo veo muy difícil de dar vuelta la serie

0-0 y salgo en bolas por la casa historica

1 me gusta

Armani
Un cono pezzella pirez sidas acuña
Kranevitter
Solari mastantuono colidio
Borja

Y a correr hijos de puta

Que Dios nos ayude ……por que de verdad que por momentos la veo no negra , negrísima

1 me gusta

Armani
Bustos Gatoni Pezella Huevo
Simon Krane Fonseca Lanzini
Solari Burreiro.

Al menos 10 pueden correr.

Linea de 6 y 4 en el medio y a revolearla al rio de belo horizonte

3 Me gusta

al fin paso ese partido de mierda

Analizando en frio, creo que River no quemo naves casi nunca
solo con atletico, hurcan, velez y talleres, pero lo hizo muy pocos minutos en cada partido

cual es el patron en comun? River necesitando empatar o ganar.

Con huracan fue unos minutos donde podriamos haber metido otro mas pero erramos
con tucuman arrancamos perdiendo y se quemo naves hasta darlo vuelta
con Talleres se quemo en el segundo tiempo
con Velez los ultimos 10 del PT y el arranque del segundo, no se noto xq se detuvo por el VAR y el Penal, luego lo volvimos a llevar al final del partido

Creo que nunca me tuve tanta fe como ahora con Mineiro, si se mete la misma intensidad que en esos minutos que mencione podemos llevarnos un buen resultado, incluso hasta ganar

que opinan @quesoydulce @shadergol ?

3 Me gusta

faa, estan todos cagados aqui jaja , que partido vieron?

yo vi al mejor equipo de la argentina, el que revoluciono el futbol, el que venia con con 49304390 goles a favor, 434839 en posesion de balon, los Globetrotters de Liniers … no patear al arco frente a un River que camino la cancha, con 2 laterales suplentes, jugando con un solo 5 guardando la patita y fernandez con displacía

fumen gente, yo se lo que les digo,
no se si vamos ganar, pero no vamos a perder en brasil

8 Me gusta

Siempre con fé. No tenerla es de cagones.

4 Me gusta

Línea de 5, 3 volantes que tienen que pelarse el orto. Y dos delanteros rápidos. Seguros: Armani, Bustos, Pezzella, G Pirez, P Diaz, Acuña, Simón, Kranevitter y Colidio. Me faltan dos: quizás pondría a E Diaz para que Acuña juegue en el medio. Y el otro no sé si Mastantuono puede ser. Hay que cuidar el resultado con todo, haciendo tiempo, revoleándola, pidiendo el carrito, todo lo que quieras. No podemos perder en la ida ni por un gol, porque en la vuelta dos goles no hacemos ni en pedo. Es aguantar un cero a cero y en la vuelta lograr embocar un gol de pedo.

2 Me gusta

Si en vez de errar 8 goles por partido erramos solamente 7 y metemos un gol capaz tenemos chances en la serie

2 Me gusta

Para mí jugamos un buen partido el gol que metieron fue de ojete (igual que con Talleres), y encima romero nunca metía goles de ojete cuando jugaba para nosotros y hasta erraba goles hechos el forro.

1 me gusta

Está cantado que Gallardo va a salir con línea de 5, y dos delanteros.