Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Como puede ser que pateemos tanto al arco y no metamos más goles? Eso es lo que más me preocupa


3 Me gusta

Nuestros delanteros y mediocampistas son muertos o bobos, a veces las 2. Y a mastantuono le falta

5 Me gusta

Desde los octavos para acá casi no erramos goles salvo el partido en Chile dónde en los primeros 15/20 pudimos meter algún gol. Supongo que esa ineficacia viene de la fase de grupos.

1 me gusta

Están diciendo que los jugadores del Vasco los van a salir a ROMPER a los del Mineiro. Dicen que ese tal Hugo Moura les va a repartir para que tengan y guarden!

15 Me gusta

Ahí dice remates, no especifica si son al arco.

1 me gusta

Dale River que quiero tener un año futbolístico alegre

2 Me gusta

El partido más importante de los últimos 5 años , este es el partido que hay que jugar como una final .

Hagan historia o las valijas para irse a la concha de su madre .

12 Me gusta

Ojala jueguemos con Mastantuono en el medio, falta un jugador que te pueda dejar mano a mano a Borja, ojala el negro esté con la salgre en el ojo por todo lo que paso estas semanas

4 Me gusta

A mí me parece que en cambio de estar con la sangre en el ojo, este es muy flojo en lo animicp y se cae como calzon de puta…
Hay que darle un inflador anímico al negro este y comerle la cabeza, haciéndole entender que debe ser una fiera en el campo de juego, no estar mentalmente en otro lado cuando se juega el partido y que cuando pierde un gol, no bajonearse, sino querer rápidamente tomar revancha.

6 Me gusta

Lo que pasa que cuando laburas de noche y lo único que queda es la radio y parece que son todas abajo del arco jajaja, pero después ví el resumen y Armani tapo una en el final y no podíamos salir por momentos.

Si, nos manejaron la pelota, pero casi ni nos generaron situaciones claras.
River hizo el gol y después cómo que se tiró atrás.
Fueron más los nervios del resultado corto que de verdad pasarla mal, lo de culo culo fueron el típico equipo del grone almidón, que es puro tiki tiki intrascendente.

1 me gusta

Quien dice ?
Sos del Vasco vos?
Vas a la tribuna del vasco?

3 Me gusta

Ya salio el arbitro para el partido

Es el mismo que estuvo en el VAR con Velez , que para el no era mano de Suarez, y lo convencieron despues de 304329 repeticiones a pesar que para el no era mano

es el mismo que nos dirigio con mineiro en la derrota en el Monumental que se hizo el boludo en una jugada de expulsion y mano

es el mismo que cobro el “penal” de armani contra the strongeths, en bolivia, se acuerdan?? el año pasado

ah y el del VAR es Chileno, donde lo putean todos los de la U por ser de colo colo supuestamente

ya nos acostaron

les recuerdo que es MUYYYYYYYY LOCALISTA

image

6 Me gusta

@juancruz08 terminó todo loco…

2 Me gusta

Ya que es casi imposible ganar la liga , espero se de la libertadores que es lo principal pero esta muy dificil , quiero festejar algo a fin de año al menos

1 me gusta

siglo xxi amigo, no hace falta ir a la tribuna del vasco para enterarte de lo que dicen los hinchas de tal equipo kkkj

1 me gusta

Que hagan una buena los del Asco da Gama mañana, les restarían una vía menos para entrar a la próxima Libertadores a Miniero y se la van a tener que jugar toda en esta serie, por campeonato la tienen complicada además de tener un andar irregular, ya dependería de que se le abran cupos como si Bostafogo gana la copa.

2 Me gusta

sabes si hay alargue en la copa de brasil?
vale el gol de visitante?

No a ambas, si hay empate en el global van directo a penales.

1 me gusta

que ojete, pense que iban a alargue

espero que vayan a penales por lo menos, asi tenemos un dato mas para estudiarlos en caso de ir a penales nosotros.

1 me gusta