Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

La subputazón: hace mosaico y saca la camiseta gigante por quintimillonésima vez

7 Me gusta

los equipos de Gallardo se duermen en los minutos finales de cada tiempo, siempre te hacen cortar clavos con el culo cuando no termina en gol en contra, pero minimo te cagas los pañales

3 Me gusta

Paso los últimos 2 partidos con talleres y colo colo nos tenían contra las cuerdas. Más cuando se cansan 3 fijos del 11 titular y los que entran no dan esperanzas!

4 Me gusta

Este equipo es menos boludo que el River de 2019. Ya los ultimos 20 minutos ni pasan al ataque y le regala la pelota al rival para no descuidar nada. Colo colo y talleres ni tuvieron chances al final que con el viejo River seguramente hubiesen tenido por ir al frente todo el tiempo. Este equipo sabe que no le sobra nada y cuida mucho mas la ventaja que los viejos River de la era gallardo

7 Me gusta

Me animo a decir que este equipo es mas boludo incluso, el tema es que no es que no quieren pasar al ataque, es que NO LES DA porque estan todos fundidos al minuto 45

3 Me gusta

Justamente por ser limitados son mas vivos para saber que no les da para mucho

2 Me gusta

Conmebol, teléfono.

Nunca multan a estos macacos?

2 Me gusta

Incluso si pasamos a la final, el partido en el Mineirao va a ser el más importante del año.

3 Me gusta

muchachos, ya quedo demostrado con la viralizacion de los edits del Monumetal pintado rojo y blanco que este Foro tiene llegada al Maistream, entra mucha gente que no esta registrada, periodistas, politicos, youtubers, etc hay que hacer una movida nosotros mismos y viralizarlo, spamear por todos lados “1 alma 1 bengala”, la sucorazon hija de mil puta no va a hacer una mierda en el recibimiento, queda dejar todo en mano de la gente de a pie, que la gente que va a la cancha lleve por su cuenta bengalas, papelitos, stroboscopicas, etc va a salir algo mucho mejor algo asi aunque sea no organizado, que la “organizacion” que tienen esos pelotudos anti-fiesta

11 Me gusta

Na, ni en pedo. Al menos del mediocampo hacia atras. Del medio para arriba no son boludos, son malos directamente.

Los equipos de la copa se arman de atras para adelante. Para mi ahi river tiene un plus enorme

2 Me gusta

Yo no niego eso eh, Bustos - Pezzella - Acuña voy la guerra, el tema es que jugamos 4 - 0 - 0 porque los de arriba no existen

6 Me gusta

yo lo dije, pero yo no se usar photoshop

hoy lei un comentario interesante, si llevan 3000 bengalas no van a poner 3000 DDA
la gente esta cagada en las patas xq piensan que van a ser los unicos boludos con bengalas y les cabe DDA

3 Me gusta

Ya me está por empezar a dar algo

2 Me gusta

Ganen hijos de remilputas

que estoy re manijaaa

2 Me gusta

estoy manija, con lo que dijo el Tarot

SERENIDAD , SERENIDAD !!! QUE LA GENTE CREA Y SIGA CREYENDO

9 Me gusta

Pasa la data pibe.

3 Me gusta

Es eso, están cansados por eso no van al ataque

Tengo esperanza en que gallardo este al tanto que no tenemos un choto y haga un planteo bien defensivo en esta serie

3 Me gusta

No se que partido viste, pero ni cerca de empatarnos la serie estuvieron.
Culo, culo no hizo una mierda en el Monumental.


images (46)

14 Me gusta

Yo no puedo más hermano, ojalá me durmiera hoy y me despertara el Martes a las 7 de la tarde, es inumano. Ellos saben que tienen que hacer el partido de su vida porque donde vienen con la serie abierta al Monumental (o con un resultado a nuestro favor) están afuera, confiemos

4 Me gusta