Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Tranquilos que se viene esa línea de 5.

1 me gusta

perder por 1 gol en Brasil estaría bien?

Despues te meten un bondi en casa y fuiste. Hay que sacar un empate como sea

4 Me gusta

bueno, viendo la actitud de los jugadores… diria que es un equipo timorato ehhh, y eso no tiene que ver con la calidad de los jugadores ehh

estuvo gran parte con un jugador de mas y no lo paso por delante nunca a fortaleza
luego con 2 hombres de mas, no pateo al arco, no solo eso, sino que fortaleza domino con 2 menos, y hasta pateo mas que mineiro…

mas haya de que gane o no, no vi esa determinacion de llevarse puesto al rival que tiene 1 menos

2 Me gusta

12 minutos de adicion dieron.
Acá si te dan 5 es mucho.

Lo empató rápido en el ST Mineiro
Después con las expulsiones, el partido quedó completamente desmadrado.
Scarpa jugó 25 minutos, pero la verdad, no hizo nada

2 Me gusta

Eso es lo que tiene el fútbol brazuka. Todo tiempo que se pierde se recupera. Acá la otra vez vs Talleres el st no se jugó NADA y Tello solo adicionó 6 y jugó 5

3 Me gusta

El fútbol brasilero le saca años luz al argentino.
Acá si te adicionan 12 minutos, es cuando boca está perdiendo o empatando.

Ni siquiera en los partidos por copa te adicionan eso.

10 Me gusta

Ojalá goleen el próximo partido.

1 me gusta

Dicen que Mineiro haria de local en la Franja de Gaza

lo traduzco para la subcorazon: estan haciendo una vaquita para comprar 40mil bengalas

6 Me gusta

Bernard no va a jugar contra River, ¿no? Tengo entendido que tuvo una lesión grave pero no tan grave, como diría Guido Casca. Es una carta importante, estaba jugando bien detrás de Hulk y del mejor jugador de ellos, Paulinho.

Yo al contrario, creo que hay que tener mucho cuidado al descuido de los últimos 20

Cantidad de partidos en Brasil dónde jugamos muy bien 70 minutos, y nos los ganan al final porque no aguantamos

Y para mí no alcanza perder por 1 gol, mínimo empate, pero hay que ganar

6 Me gusta

tenes razon, pero yo lo decia mas que nada por que ellos juegan copa de brasil unos dias antes, asi que van a tener que sentir el desgaste, para mi si aguantamos los primeros minutos lo podemos ganar al final,

3 Me gusta

2 reales cada bengala??

hay que importarlas de macacolandia para la vuelta

3 Me gusta

Puede ser , hay que ganar

No tengo confianza en el partido de vuelta, no nos veo remontando

2 Me gusta

El partido que hizo Bareiro con CASLA en cancha de Palmeiras hace unos meses fue una clínica de esfuerzo y aguantar pelotas. Lo pongo 70 minutos y lo saco por el colombiano.

4 Me gusta
Nos anulan mal un gol y erramos un penal, pero sale 0 a 0. ¿Firmás?
  • No
0 votantes

safamos para la vuelta

4 Me gusta

Na boló. Inmoral el cagazo que tienen. Si ponen 40 mil bengalas el humo va a durar una semana. Quieren hacer la gran okita aquella noche que ganaron con un gol que no salió en TV.

1 me gusta

Con los huevos de los defensores que tenemos por mi que llenen la cancha de bengalas que pelotas sobran. Se les nota el cagazo saben que su partido es en brasil y despues para ellos es tirar una moneda porque no saben como van a reaccionar frente a 85 mil personas

4 Me gusta

La jamani que tengo, vieja

2 Me gusta