Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Va con varios suplentes Mineiro.
No concentraron Battaglia, Junior Alonso, Hulk y Deyverson.
Scsrpa está en el banco

1 me gusta

Renzo Pantiannich Trabaja para Azzaro
Azzaro Trabaja para Momian
Momian y Azzaro Apoyan a tapia…

esta el caso de brasil hace poco, y no paso una mierda

10 Me gusta

golazo, lo estan bailando a mineiro

1 me gusta

pasa link

1 me gusta

Exagera este tipo, primero la FIFA va a intimar para que en cierto tiempo si no dejan la intervencion nos desafilian, les van a dar hasta diciembre o enero de plazo.

Asi fue en Brasil, le echaron al presidente y le dieron un plazo mas o menos largo y despues cedieron.

Si se diera lo que dice este chico Argentina perderia los dos partidos de eliminatorias de noviembre tambien porque es para todo incluido seleccion.

4 Me gusta

¿No se pueden aguantar hasta que quedemos eliminados contra Mineiro?

6 Me gusta

Es un equipo recontra suplente, ni vale la pena darle bola porque no es el equipo que juega con River.

El del sabado por la copa Brasil van a poner todos titulares, ahi si.

4 Me gusta

o sea que estamos haciendo magia al pedo ahora, lpm
encima para canalizar las energias se necesitan como 10 dias
hasta los huevos estamos

4 Me gusta

Si la quedamos que se queme todo, nos desafilien y el año que viene nadie juegue ninguna copa, de la bronca.

3 Me gusta

6 Me gusta

Ojalá en la copa Brasill le rompan un par de titulares que sean vitales para ellos…Una se nos tiene que dar esta vez…

5 Me gusta

Si era a nosotros los que nos ponian los partidos como a Mineiro ibamos a estar puteando a la AFA como locos.

Como te van a poner un partido intrascendente del brasileirao un miercoles y una semis de una copa un sabado y otra semis el martes siguiente.

Era al reves, hoy semis de copa de Brasil, sabado suplentes en el brasileirao y martes titulares.

A nosotros nos viene bien para que se cansen un poco pero los brasileros tambien son medio boludos.

3 Me gusta

si seguro van a desafiliar a afa teniendo a messi. Claro que si

decian lo mismo de brasil hace un par de años

a los unicos que desafilian es a los rusos o a las federaciones de mierda

8 Me gusta

Volviendo al partido, los suplentes de Mineiro, son medio flojitos.
Hay mucha diferencia con el equipo titular

1 me gusta

Mejor que pongan suplentes ahora, significa que van a poner titulares por la Copa de Brasil que es 3 dias antes de nuestro partido.

1 me gusta

al final de todo, se termino haciendo minipretemporada o no ? xq algunos decian que si y otros que no, hasta el depresivo de gil navarro dijo que se hizo

espero que se haya trabajado mucho en el aguante fisico, si tenemos suerte y aguantamos los primeros 60 minutos 0 a 0, quien te dice que de contra…

1 me gusta

Y bueno, si Mineiro ya esta en la final en la que enfrentara al todopoderoso Botafogo.

4 Me gusta

No se aguanta más la manija.
Lo único que quiero es que el martes busquemos la no derrota. Si se da un gol por alguna pelota parada que sea con un canillazo de pezzella mejor aún, pero a no perder que después los dos partidos siguientes son en casa viejo

5 Me gusta