Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Firmo un 2 a 0 a favor nuestro, para ir a la vuelta tranqui, estoy podrido de sufrir como un infeliz con River en la copa

Espero que el club de mierda ese, no se baje la tanguita al toque dejándolos ganar fácil

1 me gusta

Tiene que remontar un 2-1, están en mitad de tabla, van a apostar todo a ese partido, el mas importante en años para estos fracas.

1 me gusta

Es literalmente la primera semifinal que definimos de local

Parece que Paulinho está jodido de la rodilla derecha. Se está infiltrando para jugar y probablemente lo operen dsp de la temporada. Hoy no está convocado para preservarlo para el sábado. Arana todavía sigue haciendo trabajos con el fisioterapeuta, si llega va a ser con lo justo. El reemplazante de Arana, Rubens, está desgarrado. Atentos ahí

8 Me gusta

Sacrificas el meñique de la mano izquierda si ganamos la 5ta ?

7 Me gusta

Pero me refiero a que con Gallardo, contra los brazucas en mano a mano, no influyó demasiado la localía, acá en la ida perdíamos siempre y allá lo ganábamos en la vuelta, al menos al principio, después perdimos acá y allá y después perdimos acá y no nos alcanzó/nos robaron allá

Me espero lo mismo al menos para la ida ahora, la vuelta ni idea, pero si volvemos con un 3 a 0 abajo el martes, ni metiendo 100 mil personas en el Monumental damos vuelta la serie, con estos buenos para nada que les cuesta meter 1 solo gol, imaginate más

2 Me gusta

Lo menos “copa ganada por Independiente” que leí en mi vida

5 Me gusta

El preocupante parte de lesionados en Atlético Mineiro a días de enfrentar a River por las semifinales - Doble Amarilla

3 Me gusta

20241016_180438

Banda a las 03:33

8 Me gusta

Todo tiene que ver

Se re vino


3:33 ellos están aquí

2 Me gusta

17291131526253243803297244901426

2 Me gusta

En la Sudaca no se sufrió tanto.

1 me gusta

A mí el que me da cagazo es Scarpa. Dios es tan bostero que el año pasado se fue de Palmeiras y no jugó contra la bosta y un año después nos volvemos a encontrar con ese brazuca de mierda.

3 Me gusta

todos juegan al misterio a esta altura

me acuerdo luan y everton que estaban todos rotos y esperaron a ultimo momento para descartarlos en 2018

everton termino jugando un ratito la vuelta y erro el famoso mano a mano que liquidaba la serie

1 me gusta

mineiro historicamente es un equipo que te gana por dos de local y pierde por dos de visitante

yo no creo que se de un resultado tal que podamos decir que es irremontable o al reves que estamos clasificados

con gallardo de local en el monumental con los brasileros nos fue muy mal por copa libertadores

3 Me gusta

Yo te quiero millonario yo te quiero de verdaaad quiero la libertadores y un bostero cagar a piñas sacarle toda la pilcha y tirarlo a la zanja

2 Me gusta

Con estudiantes nos dan vuelta el partido en casa era un dolor de huevo. Con la bosta el primer tiempo de la vuelta se sufrio por el penal y ellos tuvieron varias. En la final en colombia el primer tiempo nos pegan un baile tremendo pero aguantamos

1 me gusta

Pero en ninguno perdimos la vuelta. Y en ningún momento fuimos por la épica.

1 me gusta

VAMOS MILLLONARIOOO
USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOOOOOO
VAMOA ASDASD ADS NEROOO
LA COPA QUE PERDIERON LOS BOSTERO LOS BOSTEROOo

3 Me gusta

Por favor que se lesione flavio mendoza

1 me gusta