Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Siii, con los ojos cerrados, y bareiro en vez de “boborja”

3 Me gusta

Y si el refuerzo que necesitamos ya se encuentra en el plantel?

18 Me gusta

Pasa que" no doy a basto" con los dos foros “abiertos”, se me “pasa” toda la “info”

3 Me gusta

Prohibido olvidar que definimos de local contra MIneiro gracias al fuhrer que sacó 16 excelsos puntines en la fase de grupos, uno más que los brazucas

12 Me gusta

Q mal anda esto para citar

Quesubi es mi pastor. Creer

5 Me gusta

Jugadores. Ganen o balas para todos.

3 Me gusta

Hay que romperles el orto a estos monos

3 Me gusta

Lo peor fue cambiar “de la mano del Muñeco vamo a Japón”. Cómo vas a reemplazar al ídolo vivo más importante del club por una banda de negros borrachos, descerebrados y pelotudos que no sirven para nada

9 Me gusta

Generaron 50 jugadas y desperdiciaron 48. Hasta en eso somos superiores.

3 Me gusta

El partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Atlético Mineiro se jugará en Brasil entre el 22 y el 24 de octubre . Mientras tanto, la revancha será en el Estadio Monumental una semana después, entre el 29 y 31 de octubre . En los próximos días Conmebol oficializará el calendario con los días y horarios.

Lo ví tribunear al Flavio Mendoza brasuca ese y ya me generó un asco tremendo.

Por lo que más quieran, no pierdan.

10 Me gusta

seria epico y milagroso ganarle al Mineiro con el descarte del Mineiro

4 Me gusta

La veo muy difícil ganar en Brasil (aunque Peñarol lo hizo con flamengo). Pero podríamos afianzarnos a un empate. Ojalá se de. Después hay que dejar la vida en el monumental.

3 Me gusta

En vez de ver el partido contra Fluminense, vean la serie contra San Lorenzo

11 Me gusta

Qué hace Bolurja en esa foto? Nos cargan de entrada.

2 Me gusta

Partido inteligente.

2 Me gusta

Tranquilos, Roman ya lo bendijo con la buena suerte y mistica de boca…felicidades Mineiro por la copa libertadores 2024, con goles en semifinales y finales de obviamente Deyverson

7 Me gusta

Ya te firmo el empate en brasil. Con el diario del viernes y sin saber como juegan los macacos. No porque River no pueda ganar allá. Solo por probabilidades

8 Me gusta

El fluminense desconocido mal. Con razón estan en zona de descenso, parecia Gimnasia

3 Me gusta