Siii, con los ojos cerrados, y bareiro en vez de “boborja”
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Pasa que" no doy a basto" con los dos foros “abiertos”, se me “pasa” toda la “info”
Prohibido olvidar que definimos de local contra MIneiro gracias al fuhrer que sacó 16 excelsos puntines en la fase de grupos, uno más que los brazucas
Q mal anda esto para citar
Quesubi es mi pastor. Creer
Jugadores. Ganen o balas para todos.
Hay que romperles el orto a estos monos
Lo peor fue cambiar “de la mano del Muñeco vamo a Japón”. Cómo vas a reemplazar al ídolo vivo más importante del club por una banda de negros borrachos, descerebrados y pelotudos que no sirven para nada
Generaron 50 jugadas y desperdiciaron 48. Hasta en eso somos superiores.
El partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Atlético Mineiro se jugará en Brasil entre el 22 y el 24 de octubre . Mientras tanto, la revancha será en el Estadio Monumental una semana después, entre el 29 y 31 de octubre . En los próximos días Conmebol oficializará el calendario con los días y horarios.
Lo ví tribunear al Flavio Mendoza brasuca ese y ya me generó un asco tremendo.
Por lo que más quieran, no pierdan.
La veo muy difícil ganar en Brasil (aunque Peñarol lo hizo con flamengo). Pero podríamos afianzarnos a un empate. Ojalá se de. Después hay que dejar la vida en el monumental.
En vez de ver el partido contra Fluminense, vean la serie contra San Lorenzo
Qué hace Bolurja en esa foto? Nos cargan de entrada.
Partido inteligente.
Tranquilos, Roman ya lo bendijo con la buena suerte y mistica de boca…felicidades Mineiro por la copa libertadores 2024, con goles en semifinales y finales de obviamente Deyverson
Ya te firmo el empate en brasil. Con el diario del viernes y sin saber como juegan los macacos. No porque River no pueda ganar allá. Solo por probabilidades
El fluminense desconocido mal. Con razón estan en zona de descenso, parecia Gimnasia