Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Cuando no tenes hinchas y no sabes como taparlo

1 me gusta

alto dejavu me agarro al enterarme de Fortalezas - Mineiro, no se xq
siento que ya lo vivi… pero no recuerdo como termino la historia

3 Me gusta

¿Vieron la publicidad ultra bostera horrible que hace telefé de este partido?

Que HDP que son… que asco el telefé de varsky. Forros repugnantes y pervertidos abusadores de menores con marley a la cabeza y la feminazi de vero lozano, hija de mil putas.

El peor canal del universo.

4 Me gusta

Bostafe

1 me gusta

El increíble Hulk, chupate una verga Telefé.

2 Me gusta

hoy juegan estos putos 21:45 contra fortaleza de visitante. Viajaron todos suplentes menos Scarpa, Otavio y Everson. El sábado tienen un partido jodido contra el vasco de visitante por copa de brasil

2 Me gusta

y que dice ?

Quiero ganar esto tanto o más que vivir

6 Me gusta

hoy a las 22:00 agarren un papel de cocina esos para limpiarse y mojenlo (hasta que quede embebido) en aceite quemado reutilizado.

ponganlo en el piso y traten de quemarlo, sera dificil que se queme, pero si se quema un poquito es suficiente,

luego lo entierran un poquito , no mucho, con que cubra nomas el papel es suficiente

1 me gusta

bueno gente

arafue de la copa por la intervension en AFA

1 me gusta

Hoy a la noche juegan contra Fortaleza que va 3ro

No la veo che, para mí allá perdemos y volvemos con el culo en la mano para la vuelta, como pasó más de una vez con Gallardo cuando jugamos con brasidas, la ida la perdimos siempre casi, y tuvimos que remontarla en la vuelta y no siempre alcanzó…

1 me gusta

Si no hay epica no es una copa de gallardo. En algun momento vamos a estar en la cornisa y ahi es o la metes o arafue. Todo equipo de gallardo tiene que tener algo de epica para ganar copas

1 me gusta

Todavia no sufrimos nada en esta copa, me acuerdo con gremio con boca en el 2018, con cruzeiro en el 2015. Ya vamos a sufrir

Para mi todavia no empezo la libertadores. Recién en semis arranca

6 Me gusta

El tema es que alguna vez quiero llegar a la final sin sufrir tanto, como hacen otros clubes, y encima me da por las pelotas sufrir o perder con clubes virgos o que históricamente están abajo nuestro, como lo son Mineiro y Bostafogo ni hablar

4 Me gusta

me preocupa llegar con varios dias sin jugar, recien el mulo de cortese dijo que River pondra un equipo meramente suplente

3 Me gusta

@Wizard escuchó todo lo contrario, que vamos con todos titulares el viernes, craso error sería ese, Vélez va a jugarse la vida porque está jugando para salir campeón del torneo local, van a jugar como una final, si ponemos titulares, nos arriesgamos a que se nos venga abajo el castillo de naipes y el martes nos volvamos con la canasta llena

4 Me gusta

Me olvide de agregar que los que no juegan posiblemente sean Bustos, Paulo Díaz, y Acuña si esta para jugar lo pone, sino no, quizás Pezzella juegue.

1 me gusta
Firmas el 0-1?
  • Si, en el monu lo damos vuelta
  • Ni en pedo
  • Ay no se
0 votantes

Hoy juegan contra Fortaleza, seguro ponen suplentes en este partido porque el sábado definen contra el Vasco de visitante el pase a la final de la Copa de Brasil, otro partido de desgaste para ellos.

3 Me gusta