Cuando no tenes hinchas y no sabes como taparlo
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
alto dejavu me agarro al enterarme de Fortalezas - Mineiro, no se xq
siento que ya lo vivi… pero no recuerdo como termino la historia
¿Vieron la publicidad ultra bostera horrible que hace telefé de este partido?
Que HDP que son… que asco el telefé de varsky. Forros repugnantes y pervertidos abusadores de menores con marley a la cabeza y la feminazi de vero lozano, hija de mil putas.
El peor canal del universo.
Bostafe
El increíble Hulk, chupate una verga Telefé.
hoy juegan estos putos 21:45 contra fortaleza de visitante. Viajaron todos suplentes menos Scarpa, Otavio y Everson. El sábado tienen un partido jodido contra el vasco de visitante por copa de brasil
y que dice ?
Quiero ganar esto tanto o más que vivir
hoy a las 22:00 agarren un papel de cocina esos para limpiarse y mojenlo (hasta que quede embebido) en aceite quemado reutilizado.
ponganlo en el piso y traten de quemarlo, sera dificil que se queme, pero si se quema un poquito es suficiente,
luego lo entierran un poquito , no mucho, con que cubra nomas el papel es suficiente
Hoy a la noche juegan contra Fortaleza que va 3ro
No la veo che, para mí allá perdemos y volvemos con el culo en la mano para la vuelta, como pasó más de una vez con Gallardo cuando jugamos con brasidas, la ida la perdimos siempre casi, y tuvimos que remontarla en la vuelta y no siempre alcanzó…
Si no hay epica no es una copa de gallardo. En algun momento vamos a estar en la cornisa y ahi es o la metes o arafue. Todo equipo de gallardo tiene que tener algo de epica para ganar copas
Todavia no sufrimos nada en esta copa, me acuerdo con gremio con boca en el 2018, con cruzeiro en el 2015. Ya vamos a sufrir
Para mi todavia no empezo la libertadores. Recién en semis arranca
El tema es que alguna vez quiero llegar a la final sin sufrir tanto, como hacen otros clubes, y encima me da por las pelotas sufrir o perder con clubes virgos o que históricamente están abajo nuestro, como lo son Mineiro y Bostafogo ni hablar
me preocupa llegar con varios dias sin jugar, recien el mulo de cortese dijo que River pondra un equipo meramente suplente
@Wizard escuchó todo lo contrario, que vamos con todos titulares el viernes, craso error sería ese, Vélez va a jugarse la vida porque está jugando para salir campeón del torneo local, van a jugar como una final, si ponemos titulares, nos arriesgamos a que se nos venga abajo el castillo de naipes y el martes nos volvamos con la canasta llena
Me olvide de agregar que los que no juegan posiblemente sean Bustos, Paulo Díaz, y Acuña si esta para jugar lo pone, sino no, quizás Pezzella juegue.
- Si, en el monu lo damos vuelta
- Ni en pedo
- Ay no se
Hoy juegan contra Fortaleza, seguro ponen suplentes en este partido porque el sábado definen contra el Vasco de visitante el pase a la final de la Copa de Brasil, otro partido de desgaste para ellos.