Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Espero que Gallardo no invente pavadas. A la línea de tres de Mineiro se le juega 4-4-2. Hay varios ejemplos de equipos que jugaron así vs ese sistema y fue positivo. Recordemos, para ilustrar con un ejemplo, la final de ida vs Boca, que empezaron 4-3-3 y ni la vieron a la pelota, pero con la lesión de Pavón ingresó un centrodelantero y nos lastimaron.

La única duda que tengo es el volante interno que acompañe a Kranevitter. Sin Aliendro, que termina siendo una pérdida fundamental, están Simón y Lanzini. Ya he dicho mil veces que Lanzini tiene que jugar al lado del 5, y no de interno en una línea de tres volantes ni de enganche ni de volante por afuera en un 4-4-2/4-2-3-1. Si va Simón de interno, tiene que jugar Mastantuono tirado a un costado; si va Lanzini, Simón puede jugar de 8. Así las cosas, este sería mi equipo:

Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña;
Simón, Kranevitter, Lanzini*, Meza;
Colidio, Borja.

*Puede jugar allí Simón, y Mastantuono entraría para ocupar el sector derecho, tal como jugaban I. Fernández y E. Ribeiro en 2019.

6 Me gusta

Parece que Mineiro pondra microfonos en las tribunas para hacer sentir el aliento por los parlantes

mamitaaa, ya empezamos, siempre parece que vamos a una Guerra contra todos estos hijos de mil puta que nos toca jugar

3 Me gusta

Ganen o mueran mercenarios

1 me gusta

No es exclusivamente por nosotros. Ya tienen los parlantes desde mediados de año.

Qué putos los equipos que ponen sonido en los estadios para intimidar al rival. Quién habrá empezado esa moda.

8 Me gusta

Pero Flybondi? Nunca viaje en Avion. Eehh . Esta bueno Belo Horizonte? O como hacen van A Rio y despues van para Belo Horizonte

1 me gusta

Me había olvidado completamente que teníamos a Aliendro

2 Me gusta

Creo que va a poner línea de 3 de verdad y buscar ganar en Brasil

3 Me gusta

Conozco cierto equipo del riachuelo que también alienta con parlantes y siempre termina con el culo roto… Pero esta vez no creo que sea así, felicitaciones Mineiro por el pase a la final.

5 Me gusta

La caja de resonancia KJJJJJJJJJ

6 Me gusta

ahora honestamente pregunto, con dos dedos de frente, alguien en el futbol de hoy dia puede creer que un partido se gana con el aliento de las tribunas? eso capaz era antes que el clima era hostil, hoy tendras aliento pero la hostilidad se convirtio en historias de Instagram y fotitos con celulares

5 Me gusta

Igual ese tipo de cosas debería prohibirse.
Que alienten los que van a ver el espectáculo, no que pasen grabaciones porque están todos callados.

1 me gusta

No hay playa, muchos van a rio y despues van en auto a belo horizonte

1 me gusta

No quiero decir nada, pero esta movida de los parlantes me da que:

1- Se sienten inferiores por el aliento que (ellos presuponen) va a haber en el Monumental (veremos qué cranea la Subcorazón y cuánto cantan las focas)

2- Están un poco cagados

7 Me gusta

Mineiro; ¡bocality! (Parlanes a full)

5 Me gusta

La ganamos caminando a esta copa

3 Me gusta

es tremendo lo poco que se lesionan los jugadores del mineiro en comparación a los partidos que juegan ehhh, digno caso de estudio

2 Me gusta

Eyes On You Watching You GIF - Eyes On You Watching You Robert De Niro - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Espero que pasemos, sino le voy a tener que dar la razon a mi abuelo, que siempre me decía que la vida era un desodorante, y nosotros somos el ano de tinelli

2 Me gusta

12 Me gusta