Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

si, juega como sentado en una silla frente a un escritorio

4 Me gusta

Yo voy con

Armani; P Diaz, Pezzella, Pirez, Acuña; Simon, Kranevitter; Meza, Colidio, Mastantuono; Bareiro

2 Me gusta

Boludo que paquete es Santaaaana

1 me gusta

Ahí me enteré que tres días antes juegan contra Vasco por la Copa de Brasil que reparte más que la Libertadores en premios y que muy seguramente vayan con todos los titulares, ojalá sea así

1 me gusta

Ponen parlantes, no te puede intimidar un equipo que pone parlantes!! Un gol River y se les cae el jbl.

8 Me gusta

Para los que no lo vieron:

2 Me gusta

va a poner línea de 3 disfrazada de 5? o gallardo se va a suicidar poniendo una línea de 3 de verdad?

Pero no sé había recuperado ya! Jajaja o se rompió de nuevo?

No puedo más

2 Me gusta

Venia bien Santanna. Pero se jodio los meniscos. No es que tenga lesiones cronicas

1 me gusta

Tenes que refundar el club si “se te escapa el sonido” en un estadio que tiene envolvente y techo hasta el circulo central. Dejate de joder. No se puede ser tan pecho helado

3 Me gusta

santana es el larrondo nuestro de cada plantel

coincido con paulo diaz de 4 pero dejaria la linea de 5 igualmente con gattoni o algun otro

meza se vino abajo y preferiria que este en el banco

bareiro no juega nunca asi que borja seguira de titular por mas mal momento que este pasando




Ya no quedan alternativas muy económicas

2 Me gusta

VAMOS LOS MILLOOOOOOOOOOOOO
NO LE FALLES A TODA TU GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HAVER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA PUPOLAAAARRRRRRRRRRr

2 Me gusta

Si jugamos con casco de 4 PERDEMOS, así nomas la tiro. No ha chance alguna de que un partido de semis de copa juguemos con casco que no lo pusimos e todo el año prácticamente porque está retirado.
Espero que no sea boludo el muñeco y si no llega bustos que improvisemos algo o pongamos a Paulo diaz de 4 de una vez por todas que ese es su puesto en la seleccion

2 Me gusta

como estas @QuesoYdulce ? Es tu despedida, estas nervioso ?
El Beto conto una vez que el dia que mas nervioso estuvo fue en su despedida

2 Me gusta

3 Me gusta

Ya se operó los meniscos, pero tiene sinovitis como Suárez.
Ex jugador

1 me gusta