si, juega como sentado en una silla frente a un escritorio
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Yo voy con
Armani; P Diaz, Pezzella, Pirez, Acuña; Simon, Kranevitter; Meza, Colidio, Mastantuono; Bareiro
Boludo que paquete es Santaaaana
Ahí me enteré que tres días antes juegan contra Vasco por la Copa de Brasil que reparte más que la Libertadores en premios y que muy seguramente vayan con todos los titulares, ojalá sea así
Ponen parlantes, no te puede intimidar un equipo que pone parlantes!! Un gol River y se les cae el jbl.
va a poner línea de 3 disfrazada de 5? o gallardo se va a suicidar poniendo una línea de 3 de verdad?
Pero no sé había recuperado ya! Jajaja o se rompió de nuevo?
No puedo más
Venia bien Santanna. Pero se jodio los meniscos. No es que tenga lesiones cronicas
Tenes que refundar el club si “se te escapa el sonido” en un estadio que tiene envolvente y techo hasta el circulo central. Dejate de joder. No se puede ser tan pecho helado
santana es el larrondo nuestro de cada plantel
coincido con paulo diaz de 4 pero dejaria la linea de 5 igualmente con gattoni o algun otro
meza se vino abajo y preferiria que este en el banco
bareiro no juega nunca asi que borja seguira de titular por mas mal momento que este pasando
VAMOS LOS MILLOOOOOOOOOOOOO
NO LE FALLES A TODA TU GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HAVER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA PUPOLAAAARRRRRRRRRRr
Si jugamos con casco de 4 PERDEMOS, así nomas la tiro. No ha chance alguna de que un partido de semis de copa juguemos con casco que no lo pusimos e todo el año prácticamente porque está retirado.
Espero que no sea boludo el muñeco y si no llega bustos que improvisemos algo o pongamos a Paulo diaz de 4 de una vez por todas que ese es su puesto en la seleccion
como estas @QuesoYdulce ? Es tu despedida, estas nervioso ?
El Beto conto una vez que el dia que mas nervioso estuvo fue en su despedida
Ya se operó los meniscos, pero tiene sinovitis como Suárez.
Ex jugador