El miércoles juegan contra Fortaleza por el Brasileirao y el sabado 19 por la Copa de Brasil hay que estar atentos a ver si se les lesiona alguno kj
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
El Instagram de libertadores subió el gol de nacho y de zaracho cuando jugamos en 2021. Y los comentarios ellos están confiados mal. Ahora miras la defensa en el gol de zaracho y estaban en un cumpleaños ( Maidana defendiendo contra un costado, Zuculini,sidaz, David Martinez y les paso por las narízes y ninguno se percató.) a y jugamos con la línea de 3 centrales.
Festejan las lesiones tuRiver no aprende
El negro que levanten de la fabela de 17 años por falta de jugadores va a ser el Neymar del 2013
Pezzella Diaz Gattoni tiene que ser la defensa. Después vemos
Tengo entrada. No tengo viaje. Quiero ir en avion. Habra pasajes? En micro cuantos dias tardamos. Obvio que me van a echar del laburo
Será Mason Brito? Dios quiera.
Poco juego aéreo en esa formación. Si no cabecea Pezella y Pires no cabecea nadie ahí
me gusta
pero quien le dice a Nacho que salga?
Mira… no lo tenia a Zuculini como rapero
recordemos que la ultima vez que Casco jugo de 4 en Brasil se lo empomaron y bailaron todo el partido hasta que el pelotudo del DT decidio sacarlo, se hicieron un picnic por su lado y por alli vinieron el desequilibrio y goles rivales.
prefiero que juegue un jugador en actividad la verdad, Santana por ejemplo.
pero santana no llega, lo dice arriba, seria demasiado con lo justo y sin futbol
Va a tener que jugar Simón de carrilero y supongo que se metera Fonseca de doble 5. Ojalá llegue Bustos.
y si no que el mapuche pelotudo se deje de joder y vaya de 4, pirez de 6, boselli podria haber dado una solucion dado que cuando jugo de 4 no desentono tanto
pero que carajo le paso a Santana ahora? se lesiono de nuevo? haciendo que?
es de cristal ese muchacho
Que ansiedad wacho
y bueno, otra vez tendra que domar el señor de mi perfil
sera otro dia en la oficina para el