Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

El miércoles juegan contra Fortaleza por el Brasileirao y el sabado 19 por la Copa de Brasil hay que estar atentos a ver si se les lesiona alguno kj

9 Me gusta

El Instagram de libertadores subió el gol de nacho y de zaracho cuando jugamos en 2021. Y los comentarios ellos están confiados mal. Ahora miras la defensa en el gol de zaracho y estaban en un cumpleaños ( Maidana defendiendo contra un costado, Zuculini,sidaz, David Martinez y les paso por las narízes y ninguno se percató.) a y jugamos con la línea de 3 centrales.

Festejan las lesiones tuRiver no aprende

El negro que levanten de la fabela de 17 años por falta de jugadores va a ser el Neymar del 2013

10 Me gusta

Pezzella Diaz Gattoni tiene que ser la defensa. Después vemos

4 Me gusta


image

4 Me gusta

cómo está el mason plate

16 Me gusta

Tengo entrada. No tengo viaje. Quiero ir en avion. Habra pasajes? En micro cuantos dias tardamos. Obvio que me van a echar del laburo

5 Me gusta


Let him cook

9 Me gusta

Será Mason Brito? Dios quiera.

Poco juego aéreo en esa formación. Si no cabecea Pezella y Pires no cabecea nadie ahí

me gusta
pero quien le dice a Nacho que salga?

2 Me gusta

Mira… no lo tenia a Zuculini como rapero

casco de 4 parece o va por linea de 3? con simon de lateral volante?

2 Me gusta

recordemos que la ultima vez que Casco jugo de 4 en Brasil se lo empomaron y bailaron todo el partido hasta que el pelotudo del DT decidio sacarlo, se hicieron un picnic por su lado y por alli vinieron el desequilibrio y goles rivales.

prefiero que juegue un jugador en actividad la verdad, Santana por ejemplo.

2 Me gusta

pero santana no llega, lo dice arriba, seria demasiado con lo justo y sin futbol

2 Me gusta

Va a tener que jugar Simón de carrilero y supongo que se metera Fonseca de doble 5. Ojalá llegue Bustos.

y si no que el mapuche pelotudo se deje de joder y vaya de 4, pirez de 6, boselli podria haber dado una solucion dado que cuando jugo de 4 no desentono tanto

2 Me gusta

pero que carajo le paso a Santana ahora? se lesiono de nuevo? haciendo que?
es de cristal ese muchacho

2 Me gusta

Que ansiedad wacho

y bueno, otra vez tendra que domar el señor de mi perfil

sera otro dia en la oficina para el

1 me gusta