Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Tres partidos… Dos de local.

6 Me gusta

Que mandriles los vostas en las redes, ahora todos son DEYVERSON

8 Me gusta

Ganen hijos de mil puta o entrego mi segunda @Manuk y que le den tremendo BAN !!

8 Me gusta

Quiero la poronga muerta del impotente Hulk exhibida en el museo River

12 Me gusta

El partido antes de semifinal, que orto tiene este equipo de mierda, vamos a ir con la reserva
Screenshot_1524

15 Me gusta

Guarden a Kranevitter para que llegue bien a los partidos jajaja.

3 Me gusta

Hay que ver ellos contra quién juegan en ese momento antes de enfrentarnos a nosotros

1 me gusta

No quiero cagones.
Somos River
Vayan a llorar a Twitter

5 Me gusta

No me hagas esto por favor. Voy a estar más solo que perro con rabia.

Empate con goles, se desvirga Burreiro, guarden post.

1 me gusta

:brazil:Sábado 28/09 Palmeiras (V)
:trophy:Miércoles 02/10 Vasco da Gama (L)
:brazil:Sábado 05/10 Vitoria (L)
:trophy:Miércoles 17/10 Vasco da Gama (L)
:brazil:Finde 19/10 Fortaleza (V)
:brazil:Finde 25/10 Inter (L)

4 Me gusta

Como se apuraron LBDT, podíamos reciclar el “copamos Belo Horizonte y Asuncion” y se ganaba sola la copa.

1 me gusta

hay que vengar el 2022

1 me gusta

hay que encerrar a nuestros defensores en una jaula, tirarle un par de huesos para comer y cagarlos a baldazos de agua fría, todo mientras miran una foto de los delanteros brazucas

9 Me gusta

va a ser chivisimo esto eh
hoy el paseo que le pegaron al Fluminense fue feroz

3 Me gusta

Mirá ese historial de mierda. Lindo momento para empezar a darlo vuelta y ganarles a estos hijos de mil puta.

6 Me gusta

Estamos todos" de acuerdo " en que cerramos este th segundos antes de comenzar el partido no? Perdon “@QuesoYdulce , hay q quemar todos los cartuchos”

3 Me gusta

Muy de película de Van Damme la música

Ungerecht Institut Ausrichten jean claude van damme bloodsport gif schwierig Bezüglich Mannschaft

3 Me gusta

No sirvió hacer eso. Ya lo intentaron. Además se hizo con bosta nada más por qué deberíamos probar algo nuevo ahora?
Con Bosta se cerró el de la copa argentina y no funcionó. Además que eso lo hicieron con las copas. Copa libertadores, copa argentina, copa sudamericana pero nunca con un tret del partido.

3 Me gusta