Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

En nuestro caso eso no pasa, jugamos para el orto y nos va para el orto. Pero bueno, quien te dice…

2 Me gusta

Si somo serios vamos a defender a brasil y en el monumental los garchamos

5 Me gusta

No es el tema defenderse en Brasil, porque históricamente cuando River solo fué a Brasil a buscar un empate defendiéndose, volvió con una goleada en contra.
Lo que hay que hacer es un partido inteligente, típico de copa. Hacer tiempo, manejar la pelota, trabarle el partido, aprovechar que ellos tienen el peso del partido y se nos van a venir encima para ganarles de contra, cortar las jugadas, ralentizar el juego que eso los pone histéricos a los brasucas, porque su público a medida que el tiempo pasa y no pasa nada, baja la intensidad y se ponen nerviosos, generandole presión a sus jugadores.

El equipo tiene que estar totalmente mentalizado que no nos pueden pasar por arriba y que los nuestros deben marcarles la cancha. Entender que el partido termina cuando el arbitro pita el final y no antes para no entrar dormidos en cada tiempo, ni tener los minutos fatales que pasaron en Lima. Si River hace un partido inteligente y no sale solo a aguantar el partido, vamos a coseguir un muy resultado…

2 Me gusta

La serie pasada con el Mineiro fuimos a atacarlos y nos volvimos con una goleada. Hay que ir a hacer nuestro juego, quizás línea de 5 como contra Boca.

5 Me gusta
6 Me gusta

Tienen que jugarle apuros huevos si quieren ganarles a Mineiro son cagones los brasileros , el manya :uruguay: perdió ahí con ellos pero al final casi lo da vuelta

Pero de local en el campeón del siglo ganamos

1 me gusta

Yo no sé qué pija va hacer River en este partido. Primero, salir a defendernos atrás no sabe River, no sabe cómo hacerlo. Jugarle de igual a igual me parece un suicidio, por qué tenemos un medio que no para a NADIE y estos grones si te pasan el medio en velocidad fuiste hermano.

Aca está el tema, el fuckin medio que arme el muñeco. Tiene que ser algo “combativo” de mucha gamba y de corte. Un kranevitter y Fonseca ponele + Meza y Manstantuono (más adelantado).

Que se yo, hasta la teta …

7 Me gusta

qué poca expectativa te genera este plantel eh

2 Me gusta

Cada vez mejor

Banco este canal

@Michael_Huddleston @TaLuegoGente ustedes saben cómo manejar cuentas masomenos influyentes

Ayúdenlo que es un diamante en bruto este tipo

4 Me gusta

dejen de llorar

1 me gusta

esperemos que esta vez sirva para algo

se ve que la marca de los sanguchitos no les gusto a los de conmebol



3 Me gusta

Viendo cómo juega atlm. River tendría que jugar con

Armani

Bustos pezzella Díaz Díaz

Simón kranne Fonseca acuña

      Solari colidio. 

Ambos laterales bien marcados por la subida de scarpa y Arana , 2 cincos para la contención del pivoteo de Paulinho o Hulk sumado a qué bernard también se mueve en el frente de ataque pero si esto pasa Hulk va de 9 entre los 2 centrales . Y aprovechando que sus centrales suelen adelantarse para anticipar las jugadas tener 2 rápidos para presionar y también por si recuperamos los pones a correr mano a mano ( el tema que para esto no tenemos un jugador de buen lanzamiento o pase filtrado)

Si va a jugar Nacho de titular este partido no hay táctica que valga.

1 me gusta

En pocos dias lo del hijo de Armani que casi se ahoga…

Y ayer lo de los hijos de Borja…

Hay que contratar una Tarotista que vaya a limpiar al club de las malas vibras que dejó demikelis y evangelina antes de irse. Seguro mearon en algun lugar, mataron un chihuahua y lo enterraron o hicieron algo de eso.

A comprar insienzo urgente.

2 Me gusta

No sé que carajo va a inventar Gallardo. Corren para todos lados y encima tienen precisión en velocidad.

Un gol nos hacen.

4 Me gusta

Ojo con Hulk qué no es el típico 9 estaca

Se tira para los costados y tira buenos centros,

4 Me gusta

Tengo una idea mejor aun. Hay que meter toda la guita en el ponzi de san pedro que acaba de explotar, pero seguramente sera mas serio que lo que estas planteando vos. :joy: :joy: :joy:

Las bizzarreadas dejalas para los de la vereda de en frente, que ya tiene un th y todo.

2 Me gusta

Ojalá tengamos suerte y liguemos de todos lados, yo pienso que si no la ganamos este año no la ganamos nunca mas ! Vamos a morir con 4

Pero los astrólogos son muy serios, okk?? Con ellos no te metas, predijeron montones de cosas, no te olvides que anello sabía lo de nisman 5 años antes y fue el que dijo que Lagomarsino mató a Maldonado, los astrólogos saben, okk??

3 Me gusta