Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Bustos no es convocado a la seleccion, Acuña puede ser pero por un solo jugador hacer tanto quilombo? no lo veo a Gallardo, igual si hay contractura real no se va a entrenar por una semana minimo.

Lo unico que pido es que llegue el Huevo Acuña que por ese lado se manda Scarpa que es re picante

2 Me gusta

Loco, si quieren hacer ese jueguito de brazuca a tirarse del piso y ganar tiempito boludeando, hay que amenazarlos con un mano a mano en el vestuario y bajarles todos los dientes a esos forros, siempre hacen lo mismo

1 me gusta

Yo contra Mineiro en Brasil armaría algo así

Ledesma y Armani en el arco

Casco, Bustos desgarrado, Pezzella, GP, Zabala, Acuña roto y Enzo Díaz

Kranevitter Simón.

Que la historia me juzgue (?

9 Me gusta

Hay que hacer la linea maginot para no dejar pasar al enemigo

3 Me gusta

Alguien tiene la formación qué terminó usando River al finalizar el partido contra la bosta?

Acuña no termino jugando de volante?

Yo haría eso,
3 centrales y 2 laterales, pero si nos están dominando saco un central y pongo a Enzo Diaz y muevo al Huevo al medio

Borja colidio
Acuña Keane Fonseca (xq si) Mastan (qué recuperó mucho en la bostanera)

Podríamos sacar un delantero y liberar a Mastan más por el medio, pero a quien pones??? Necesitas a alguien que corra y marque y que de vez en cuando tenga buen pase y centros

Lo ideal sería hacer lo mismo que en la banda de Acuña

Borja
Mastan (tirado al lado de bustos qué ya demostró que tienen buena química)
Acuña krane Fonseca bustos (qué jugo varios partidos en esa posición)
Enzo central central Villagra

Esta última me parece una formación muy rocosa, ideal para aguantar y pegar las pocas que tengamos

1 me gusta

Saca a Borja y pone el paraguayo que pivotea mejor y va mejor de arriba que el negro. Si vas a jugar s aguantar es mejor el Paraguayo que se la banca más solo por su estilo de juego que Borja.

2 Me gusta

No me sorprendería que lo ponga a Solari de carrilero (?), es eso o Paulo Diaz de 4

a que llamas jugar a aguantar?
si es lo que creo nos va a ir muy mal, River no sabe jugar a eso y cuando lo hizo perdio el 90% de las veces.

Olvidense de ganar esta serie, con una defensa diezmada con un medio que no genera situaciones y con un 9 denunciado que encima no la mete. Tenenos todo en contra ya. Ni me haré mala sangre.

1 me gusta

Tranca confiar en los dos talismanes y en el muñe.

Mañana juegan con Gremio. Chances de que le rompan varios jugadores?

3 Me gusta

Se tendría que romper la Matrix para que ganemos hoy, ya de por si nos cuesta esta copa de mierda con buenos equipos y jugando bien, hoy que salimos a la cancha con uno malo y sin juego pero aún.

2 Me gusta

Si perdimos la 2019 jugando un elixir, porque no podemos ganarla jugando como el orto ?

4 Me gusta

Pero nosotros somos de la filosofía grandeza y vamos a salir a ganar para que nos cojan de contra. Desde 1960 no aprendemos

2 Me gusta

Esta mañana soñe que ganabamos 2 a 0 en brasil, yo llorando frente a la tele.

Cuando me desperte y me di cuenta q era un sueño me queria matar

5 Me gusta

Poquísimas veces le sale bien eso a River históricamente.

2 Me gusta

Yo también, ya es la segunda vez que sueño. Esta vez soñé con un gol en un determinado tiempo que recuerdo como si recién me hubiera levantado.
Yo estaba en la casa de mis viejos donde viví 22 años. Vi todo ahí, compartíamos casa con mi abuela adelante, ella falleció… Y quién se apareció para darme un abrazo gritando el gol que soñé? Mi abuela. No lo puedo creer, se llega a cumplir el minuto y el gol de este jugador y será un mensaje

6 Me gusta

al menos fue un lindo sueño. Yo el otro día soñé que quedabamos eliminados en el monumental.

2 Me gusta