Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

image

Anello la noche que vaticino lo de nisman

4 Me gusta

El q sabe es en muñe
Pero yo saldría con 3 centrales
Armani
Pezella /pirez/diaz
Bustos /simon/ Krane/lanzini o mastan / acuña
Colidio y Borja

Solari / Barreiro / Fonseca / rata del norte
Los pongo en el segundo tiempo

1 me gusta

No sé, esa podría ser cualquier noche de anello, es difícil precisar, dejame llamar a un experto:
@Espumita

1 me gusta

Nacho para hacer el gol de la ley del ex

De verdad tomaste en serio lo que puse??? :rofl: :rofl: :rofl:

En serio??

JAJA, te falta un filtro para reconocer ironías, nene… Un poco de inteligencia emocional, o simplemente ser un poquito mas despierto, pebete.

1 me gusta

Cada dia que pasa me siento mas confiado en esta serie, no me nace ir de punto y siento que alguna de la galera va a salir

Yo a estos macacos les jugaría allá con línea de 5… hay que cerrarse lo más posible y tratar de que no nos hagan gol… es más, me animo a decir que si allá no perdemos estamos en la final. Estos están más cagados que nosotros para jugar la vuelta en nuestra casa. Lo peor que nos podría pasar es que nos comamos 2 goles alla por pelotudos, por querer jugarles de igual a igual en su casa y que nos vacunen porque tienen un equipo superior… en ese caso sería al revés. Si nos hacen dos goles no tenemos chance alguna de pasar a la final, a lo sumo podemos aspirar a empatarlo e ir a una serie de penales que ya la tenemos perdida de antemano y además que si tenemos que buscarlo en nuestra casa desesperados es muy probable que nos comamos un gol tambien

4 Me gusta

El equipo que pondría

-------------------------Armani
Bustos - Pirez - Pezzella - P Díaz - E Díaz
Simon - Kranevitter - Fonseca - Acuña
--------------------------Borja

Y de última en el segundo tiempo pongo a Solari para aprovechar las corridas en velocidad

1 me gusta

Totalmente. Sería un error salir con 3 centrales ya que Mineiro no juega con referencia fija arriba, es preferible poblar el medio.

Con boca era otro cantar porque juega con doble 9

2 Me gusta

Recien pasaron un resumen del partido postergado del brasileirao, Mineiro le gano a Gremio 2 a 1.

Esta jugando muy bien Mineiro, Hulk y Deyverson estan intratables, lo veo muy feo el panorama en Brasil lamentablemente.

11 Me gusta

pero somos River carajo. ¡SOMOS RIVER!
no somos Aldosivi, ¡SOMOS RIVER!
hay que dejar la vida en ambos partidos y hacernos respetar.

11 Me gusta

No le digas dejar la vida porque Abuenacho intenta correr y le da un bobaso en pleno partido.

3 Me gusta

Asi generó el segundo gol hoy Mineiro y dónde estuvo la falencia que los delanteros y los del medio no presionaron. Dejando que piensen con la pelota y filtren el pase.

3 Me gusta

El gol de gremio se dió porque presionaron bien y cuando recuperaron , 2 toques y pelotazo a la espalda de la defensa que siempre está adelantada… Y el delantero de gremio voló en velocidad y mando a guardar.

Yo creo que la presión en un punto clave en esta semi y recuperar mucho en el medio no dejar pensar a Hulk , bernard cuando pivotean o cuando la defensa se adelanta con la pelota.

5 Me gusta

Si Solari estuviera en un buen nivel era partido para el y Colidio, la defensa de Mineiro muchas veces queda muy adelantada.

11 Me gusta

hermoso sueño tuve, la puta madreeeeeeeeeeeee

VAMOS RIVER , CON FEEEEEE, CON HUEVOS, LES VAMOSA ROMPER EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LO MANIJA QUE ME DEJO ESE SUEÑOOOOOOOOOOOO

11 Me gusta

Cómo están mufando algunos, la re puta madre que los parió.

7 Me gusta

Hablemos sinceramente en Brasida va estar muy complicado hay que jugar con mucha inteligencia la ida porque el pase a la final está más ahí que en el monumental… va ser un partido de mucha tensión jugado a muerte y si bien ellos no tienen el nivel de aquel año que los enfrentamos cuando directamente no competimos…entiendo quea nivel individualidades tienen mejor presente… que milito sea su DT a diferencia de la visión de muchos para mí es algo bueno para nosotros porque es cagón… confío en gallardo a muerte para este cruce de el depende

5 Me gusta

Linea de 5 doble 5 y a la mierda. A lo sumo aprovechar alguna contra

5 Me gusta

Viendo un par de partidos este Mineiro es muy parecido a los últimos equipos del muñeco, siempre queda adelantado. Ojo que si jugamos a la contra y somos sólidos en defensa…

2 Me gusta