Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Que bueno que aun quedan dos… la primera vino averiada… :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

felicidades al plantel castrado por el premio al fair play, ni una patada tiraron ni una muestra de orgullo (obvio si a ellos les chupa un huevo y el hincha no les exige). ni un jugador de futbol son todos castratis

2 Me gusta

El último partido del año,el partido del Viernes y los que restan me chupan un huevo.

1 me gusta

Quizas deba usar doble mano para el partido que viene a riesgo de que pueda desencadenar en la destruccion misma del espacio-tiempo.

10 Me gusta

Bueno, despues de varios dias sin comentar una palabra, aca viene mi descargo:

Viendo la formacion y empezando el partido pronostiqué que nos clavaban 2 o 3 goles.

Terminando el primer tiempo pensé, compro el 1 a 0 eh. El equipo tiene que pararse bien y plantarse y jugar de contra, porque en el juego somos un desastre.
En el segundo tiempo Gallardo hace lo contrario, desarma el equipo y hace malos cambios, tratando de ir a empatar el partido, y dije, aca nos clavan los 2 que faltaban. Dicho y hecho.

Estoy re contra podrido, no puede ser que vayamos a jugar a Brasil asi, a entregar el orto, estoy seguro que estos putos no le metian 3 goles a Talleres o a Peñarol, pero como tenemos el tipo mas soberbio y orgulloso del mundo en el banco, nos vuelve a romper el orto el mismo equipo que en el 2021.

Esto es culpa de todos, no se salva ni uno, ni Gallardo, ni la dirigencia ni los putos de los jugadores.

Me harté. Vayanse a la concha de su madre.

3 Me gusta

imagen

9 Me gusta

Al contrario, ante esta clase de adversidad siempre decepciono, nunca tuvimos comeback de estar 0-3 abajo…

3 Me gusta

Yo ni me gasto en prender el televisor el martes, estos días empiezo a buscarme algo para hacer en esa hora ese día y a la mierda, a mí este River del orto no me caga una semana más, esta es la última, que se manejen, cuando vuelvan a poner huevos y a tener un equipo acorde a la historia, ahí voy a dedicarle tiempo a ver los partidos, hasta que eso no pase, vuelvo para el mundial de clubes

1 me gusta

Ese salame debe creer que River nació con la llegada de Gallardo como técnico, cuando River tiene más de cien años de historia.

3 Me gusta

en su puta vida vió futbol, es el tipico hincha que le importa tres chotas

tiene una cara de puto chupapija aliado, violado tremendo

4 Me gusta

En tyc están de nuevo pasando los goles del mineiro y se ve claramente como los jugadores en el segundo y tercer gol, ni movían las piernas los jugadores nuestros, parecían postes viendo pasar a los brasucas.

Sin actitud es imposible que se pueda revertir o hacer un gola a estos tipos. La pasividad demostrada es insólita, miraban y ni la patita ponían o un empujoncito para desestabilizar a alguno. Es un asco volver a ver estos goles, que demuestran la falta de huevos de varios.

2 Me gusta

Si el Madrid pudo hacer 2 goles en 108 segundos y terminar clavando 5 xq nosotros no pod… Ah no cierto, tenemos un equipo de downs, me retracto. Chau

4 Me gusta

el 2do gol q nos hacen es una verguenza, ni un empujoncito nada, los dejaron jugar y miramos el gol como unos boludos, no tienen alma, al final nos la agarramos de mas con demichelis, el problema es otro, son los jugadores

2 Me gusta

q gallardo y sus fans se vayan a la concha de su madre

2 Me gusta

Bueno macuu :sparkles::sparkles: tenes razón. Ahora cuando me sane bien el orto lo voy a considerar…

La concha tu hermana. No dimensionan la copa que regalaron

7 Me gusta

Te olvidas del 8 a 0 a Jorge Willsterman

xq son espectadores ocasionales, no son hinchas, nosotros estmaos con cara de orto seguramente en nuestros laburos, dormimos mal por la mala sangre que nos hicimos, esta gente terminó el partido y se pusieron a ver bake off, se fueron a bailar, les chupa un huevo

9 Me gusta

dale pa, no es serio ese partido.

2 Me gusta

Hoy ya dijeron que llevan al River camp a buscar sus autos (importados por supuesto) y se van a descansar a la casa…mañana ven el tema del entrenamiento.

Yo dormi como el orto cono no dornia hace mucho. Mi novia se comio el mal humor de lleno por estas basuras. Pero se ve que tengo que :sparkles::sparkles:vibrar alto :sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta