igual, yo hablaba de los “hinchas”, a los jugadores les chupamos los 2 huevos, no uno
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Tal cual. Un Talleres desarmado en Octavos, un equipo chileno en Cuartos, y solo te queda Semi y Final sabiendo que Flamengo y Palmeiras ya están eliminados. Algo así no se va a dar casi nunca.
Que tristeza que tengo la concha de su hermana. Tanto tiempo esperando esto, tan ilusionado con la final en casa y hasta con la teoría de que el colorado culo roto hincha de rasin que tenemos de presidente había apalabrado a Domínguez para que Olimpia juegue el MDC pero no, vienen y lo pierden sin poner un poquito de sangre hermano.
Lo peor de todo es que no van a rodar cabezas, no va a venir nadie, van a seguir pintando todo de gris…pero después los gies te festejan que viene “pol macarni”, el restaurant, las chapas del estacionamiento y toda esa mersada que nada tiene que ver con lo que realmente importa.
Y ojo, podés perder 3 a 0 y terminar algo mal si al menos viste que el equipo lo intentó pero anoche creo que si jugaba el senior era un poco más digno.
el tema es que nos golpeó el resultado, si bien el juego de River no es vistoso, perder 1 o 2 a cero era algo que podría ser remontable, ahora 3 a 0, nos destruyó
Totalmente de acuerdo con lo dicho, la actitud de mierda que tuvieron es increíble, nada de sangre. En la defensa solo Pirez demostró sangre y mira al energúmeno que estoy salvando.
Como dije ayer, me hizo acordar a la famosa noche de la muleta la actitud de estos mercenarios.
Y te quedaban 3 partidos, 2 de local. Lo unico que habia que hacer era un buen partido ayer y terminar lo menos dañados posible
Hinchas instagram.
Mensajitos motivadores sacados de un libro de autoayuda para gordos
Pero lo loco es que no ganan absolutamente nada con esto, al contrario pierden guita prestigio, se ganan el odio de nosotros. Es peor de lo que pensamos, no les da, esta en su interior ser así displicentes.
Lo único positivo de esto es que capaz MG hace una limpieza grande porque no quiera quedar expuesto tanto en el MDC. Tiene que ser la limpieza mas grande de la historia del club.
Ya se sabe cuando se queman las ruedas de los autos de los jugadores y DT o seguiremos creyendo en la grandeza y coso?
El ÚNICO que te puede dar vuelta una serie así, es el Madrid, con fútbol y robando a 4 manos, y si no se les da y quedan afuera en semifinales, para la próxima temporada les chupa un huevo volar de un plumazo dirigentes, técnico y jugadores, lo que haga falta y al año siguiente la ganan de principio a fin, esa es la diferencia entre un club grande y serio y nosotros, que acá aunque nos comamos 4 más el martes de local, no van a rajar a nadie, siempre “mesura, tranquilidad, cabeza fría”, y no lográs un carajo
Con Enzo Perez 2017, Maidana 2017, Montiel, Pity y Scocco, me animaria a creer.
Hoy tenemos a Fonseca, Pirez, Colidio y Borja.
Las diferencias son abismales. El River 2017 esta dos goles arriba de la mierda que tenemos hoy.
al margen de saber y jugar bien al futbol …para ganar la libertadores se necesitan de dirigentes , cuerpo técnico y jugadores bien hijos de puta .
fue , es , y va a seguir siendo asi .
Arquero que te salve, un central bien hdp (Ruggeri, Tano Gutierrez, Maidana), un 5 con huevos (Gallego, Ponzio), un creador de juego (Alonso, Ortega, Enzo) y un 9 que tenga pocas y la mande adentro (Funes, Alario, Pratto).
No tenemos en ninguna linea alguien asi, no hay chances…
No te pido tener hoy en día un crack pero ni se le acercan a decentes…
pasaste de largo un detalle ; “el stock y el flujo con el que cuenta el real” .
2 arriba? Alcanza.
A Jorge le metimos 8, si en vez de 8 metieramos 6, pasamos. Matematica pura.
2 arriba? Alcanza.
A Jorge le metimos 8, si en vez de 8 metieramos 6, pasamos. Matematica pura.
Claro, me falto decir que jugamos contra el Mineiro y no contra Wilstermann.
no se pueden comparar a los bolivianos con un equipo brasilero que llega a semis de la libertadores . por mas que no este a la altura de la historia grande de su futbol .
Ademas los bolivianos te golearon en la altura, ayer perdiste por goleada en el llano
el negro enrique , Leopoldo Luque , el negro Ortiz , Sabella “en el banco de suplentes” jajaja , Alzamendi , crespo ,etc etc etc .
tuvimos varias ferraris conducidas por tipos que no estaban a su altura .
Y Caniggia ni estaba en la lista en el 86, lujos que nos podíamos dar…