Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

No es una sensacion. Es una realidad.

2 Me gusta

Yo no digo q no sea el estilo de gallardo, digo que podes perder así como tambien metiendote atras y “cerrando el partido”.

Igual los ejemplos q pusiste para mi no van, con lanus defendimos mal todo el partido y contra boca ni lo analizo por el tema arbitraje. Tambien te puedo nombrar varias veces q le salió bien. O casos como demichelis contra el inter q se metio atras contra un equipo medio pelo y se lo dieron vuelta.

El gran problema de gallardo es cuando quiere jugar de igual a igual contra un equipo superior, como es hoy mineiro, y tambien q no le encuentra variantes al juego vertical y de presion q siempre hizo y ya le agarraron la mano.

Nosé si es del todo así… ayer no atacamos, no defendimos, no dimos dos pases, no sobraron el partido porque directamente no vieron la pelota estos desgraciados

Si obvio, con sobrar me refiero a como se plantean los partidos y se paran los equipos alla. Despues los jugadores se cagonean todos o no pero es otro tema.

Para mi se terminó el año de River. Ya me estaba costando ver los partidos de la superligarcha. A lo sumo miraré un rato el partido del martes mientras como, pero si no hay un gol rápido dudo que me banque todo. 0 fe a este equipo, si ocurre el milagro será más pecheada del Mineiro que otra cosa.

Que año de mierda, renegando desde enero con los hijos de puta de Ponzio y Enzo diciendo que teníamos un plantel 9 puntos y un dt mogólico que tardaron en echarlo.

1 me gusta

Siempre pueden quedar mal parados, siempre puede haber errores y siempre podes perder en el final, el tema es el cómo. Lo cierto es q no había ninguna necesidad de que entre Julián Álvarez a jugar de 8 que no es 8 y no sabe marcar (sobre todo hacia atrás q no es lo mismo q presionar la salida), como tampoco de poner a Pratto que era una momia y mucho menos de adelantar a los 2 laterales en salida a falta de 3 minutos.
No solo alcanza con jugar bien, también hay q ser hijo y entender los momentos.

Scocco no estaba en su prime pero estaba mucho mejor q Pratto, y venía convirtiendo seguido en la liga. De hecho al partido siguiente le hace el gol a Newells después de ir perdiendo.
El partido de bosta no era medida ya q Sampaio no permitió q River pase mitad de cancha.

Pero flaco no teniamos 8 en ese equipo, como tampoco un 3 suplente cuando se lesiona casco por eso entra el chileno. Quien iba a entrar? quintero con los ligamentos rotos a hacer la banda? La de scocco te la tomo, yo lo hubiese elegido a el, en el resto no tenia opciones

Cuando banean a @QuesoYdulce

Mis puntajes
Armani 3
Bustos 3
Díaz 3
Pezzella 1
Pirez 4
Díaz 3
Fonseca 2
Simón 2
Fernández 1
Colidio 5
Borja 2

Lanzini 4
Villagra 3
Meza 3
Bareiro -
Solari -

Mis puntajes:
Mueranse todos

1 me gusta

Cierren ésto loco

2 Me gusta

Esta copa se perdió en el mercado de pases, cuando subestimaron a los rivales creyendo que podíamos ganarla con abuelacho, sidón, rotoviter, fonsida y algunos más que no tendrían que vestir esta camiseta.
Tenían que reforzar el medio y el ataque, pero no, la dirigencia y el técnico hicieron la plancha diciendo que nos alcanzaba para llegar a la final ¿Y ahora? ¿Siguen creyendo lo mismo?
VÁYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Encima hasta ningunearon al vasco que venía regalado y es más jugador que Fonseca y Fernández, porque el técnico se la creyó, de que podía hacerlos mejores jugadores en un mes…y sin una pre temporada real

Una vergüenza perder está copa por esa negligencia llena de soberbia
El martes si no ocurre el milagro, deben pedir perdón desde el técnico, los jugadores, el manager y el sojero (aparte de su renuncia porque estos dos no sirven para nada de nada) y los dirigentes…

2 Me gusta

de qué sirve el perdón ??

a ellos no les importa, bah, lo único que les puede importar es que no le ingresa guita a sus bolsillos por el premio, mientras nosotros nos dejan de capa caída, dejarndo la puerta abierta para que nos gasten, que nos tilden de gallinas por perder una copa que… seamos buenos, con este plantel de mierda, es un milagro haber llegado a semis

nos están destrozando por dentro, ellos hicieron sus negocios, pero las focas aplauden las obras y lo que importa es otra cosa, la camiseta, los colores y el futbol, todo lo demás, son actores secundarios, me importa 3 pingos tener el estadio más grande de sudamerica si mi equipo no puede dar dos pases seguidos o no gana una final mientras que la juegan otros y festejan en mi casa

1 me gusta

No seria malo igual, mira toda la gente que viajo… La ilusion con definir la copa en el monumental, aunque sea que tengan ese gesto estos soretes… No va a cambiar el resultado pero bueno, es un gesto. Para mi lo que nunca se negocia es la entrega y River ayer fue un desastre. Despues te pueden ganar asi pero siempre importa el como te ganan. Lo de ayer no tiene perdon

6 Me gusta

Por lo menos que rajen al manager y al sojero, que parte de este plantel de mierda es culpa de ellos …

4 Me gusta

Los 3 goles pelotudos que nos meten son uno mas boludo que otro. No se puede creer.

3 bloopers.

4 Me gusta

Ponzio tenía q entrar, a armar el doble 5 con Enzo Pérez, que de hecho era la voz de mando del plantel y 5 natural con lo cual te acomodaba de una las dos líneas de 4, y se corria Palacios a jugar x derecha que como buen mediocampista que es siente mucho más esa posición que Julián.

De 3 tenía q entrar Angileri que era 3, no Díaz que no era 3 y encima es m*fa!

Y Scocco, no Pratto.

Los 3 cambios mal hizo, los 3

Además de pedirle a los laterales q se calmen q el tiempo de jugar casi como extremos ya había pasado.

1 me gusta

River quedo afuera en el momento que deyverson le hizo el segundo a fluminense

Por suerte muchos lo vimos de la misma forma, lo unico malo fue no apostarle

Que regalar copas si nunca tuvimos chances en esta, de mitad de cancha para arriba es ultrafalopa el equipo si hasta sufrimos con los cordobeses pechos y colo colo nos supero en su cancha y merecieron ganar y aca nos manejaron el partido! Yo sabia que no habia chance pero el tema es la forma no te pueden LIQUIDAR LA SERIE EN LA IDA es papelonezco y sacatecnico

3 Me gusta