Pelotudo a ruedas
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Lo único que hice desde que llegue al laburo es estar metido en este foro, hace 3 horas leyendo y haciendo catarsis, no me sale otra cosa, un desgano y una amargura terrible tengo. Nunca una a nuestro favor en esta copa de mierda NUNCA
Yo hubiese puesto a scocco, pero nacho tampoco estaba bien, venia de una lesion y en cancha de boca habia entrado muy mal.
Obvio q podes dar un pase mal y quedar mal parado, tambien metiendote atras podes perder una marca o perder un duelo aereo y es lo mismo. De hecho el segundo gol viene de un pelotazo frontal donde manquean los dos centrales.
Hasta que no escarmienten y se den cuenta que somos un club de un pais bananero y que con la camiseta y los eslogan de falsa grandeza no le vamos a ganar a nadie, y que hay que jugar las copas acorde a nuestras posibilidades economicas y futbolisticas reales, esto no va a cambiar.
El problema es que el club esta sumido en la mediocridad y la conformidad.
El presidente esta mas interesado en abrir un nuevo palco o restaurante de sushi en la cancha que en tener un equipo competitivo. Y asi con esa mentalidad esta todo el club.
Una lástima el desenlace del Final. Lanzini entro enchufado, River estába para el Empate. Para mí gallardo tardó en hacer los cambios d la delantera.
El Arquero de Mineiro estaba en un cumple, estába jugando al límite. Después se encuentran con ese gol de orto y el equipo se derrumbó
Repito, es toda de gallardo. Me recuerda a la serie con el palmeiras que se perdió en la ida por los mismos errores.
Pero es una línea de 5 muy adelantada. River tenía que jugar de contragolpe con el equipo más retraído.
la están flasheando desde hace mucho tiempo y esta actualidad es el resultado final .
seamos honestos , contra el pobre colo colo también jugamos para el culo los 180 minutos .
nos están llenando de mediocres y ex figuras de la prehistoria . te distraen con apellidos .
Es más, jugar con la línea de 5 muy arriba tuvo sus consecuencias. Una topadora como hulk te gana un cuerpo a cuerpo y no lo agarras más. Eso paso en el choque con pezzela.
La cosa es que River no tiene velocidad para salir con pelota dominada ni para volver, Tricotardo no tuvo en cuenta que si adelantas las lineas no tenes forma de ganarles en velocidad.
Pero es como dijeron allá arriba. El Muñeco tiene que ir a terapia y superar lo de Lima. Esas dos pepas del final fueron un calco a los de Flamengo. No te pueden meter dos goles al hilo. DE UN LATERAL, 5 ATRÁS PARA CONTROLAR A 3 BOLUDOS DEL RIVAL.
Lo re durmieron a Pezzella. A un tipo bicho como Maidana lo hacía mierda.
A Hulk había que marcarlo del mismo modo como hicimos a su tiempo con Chanchope. Una buena murra y juega tocado todo el partido.
No estoy de acuerdo. Siempre fue el estilo del Muñeco, el querer buscar otro gol. Con Lanús paso algo parecido. River yendo 3 goles arriba y queriendo más.
Con boca en el 2019 en la Semis lo mismo. Casi nos empatan en la última. Con Flamengo también lo mismo. A gallardo siempre le faltó un plus para saber gestionar la ventaja.
Debe ser porque somos el unico club lo suficientemente verde y mogolico de ir a Brasil a querer jugar en ojotas y sobrando el partido como si fueramos a la cancha de Barracas.
Hay que salir a atacar en cualquier cancha porque la grandeza y coso.
Pregunta seria para los que no podemos ir a la cancha. Que piensan hacer el martes que viene? Lo van a ver, se van a poner a hacer otra cosa o que mierda? Sabiendo que es imposible esto, pero a la vez es un martes a las 9 de la noche que otra cosa podes hacer? Hijos de puta, era perder 1 a 0 nomas la concha de su madre
La defensa de River le falta un caudillo con huevos. De esos que sacan a los contrarios del partido.
Más vale, padre. Sea como sea que termine el partido del martes, chau chileno. Ciclo totalmente cumplido. Casco lo mismo. Borja adiós y Fonseca una patada bien en el orto.
yo lo veo, pero espero q por lo menos rompan a algun brasuca y les dejen varios inservibles, por lo menos eso
q muestren algo de dignidad!
se fue en silencio , a un futbol de tercera categoría pero multimillonario , y no le fue nada bien . ¿ porque debería haber vuelto mejor ?.
los dirigentes te hacen la facil …“pescan en una pecera” .
¡¡acordate !!!, cuando cumpla 35 años , Julián Álvarez va a volver , y muchos pelotudos van a aplaudir .
Resultado lógico no se trata de esquemas… se trata de nombres… si tu cinco es Fonseca, no vas a ganar nunca, nacho es un viejo llego a jugar muy bien en su momento pero ya no le da hace rato, Armani se volvió intermitente tiene partidos regulares y otros donde es una bolsa, los refuerzos malísimos (mesa es infumable) y así puedo seguír todo el día.
Última oportunidad para este equipo y a juzgar por como juegan necesitamos un milagro para pasar.