Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Basta de analizar. Es IMPOSIBLE dar vuelta esto, ellos son mas equipo que nosotros tecnica, futbolistica, fisica e individualmente. Eso no significa que sean invencibles ni mucho menos, se les puede ganar, pero se les puede ganar en una serie cerrada, con algo de culo (que siempre necesitas), siento inteligentes y metiendo la patita. No existe ninguna chance de que River no solo haga 3 goles sino que mantenga el arco en 0 contra esta gente.

Ya estamos afuera. No se ilusionen.

Esa final se perdió xq Gallardo no quiso cerrar el partido, faltando 3 minutitos nos agarran mal parados con ambos laterales por sobre la línea de la pelota. Desde ahí Gallardo enloqueció, asesino al Gallardo pragmático y se convirtió en esto de querer demostrar q la tiene más grande que todos y que el va a ganar la Copa atacándo y jugando bien.

Hasta que no reconozca que los partidos tienen momentos, que Lima lo pierde x el por no cagar a puteadas a los laterales si querían atacar, por no poner a Ponzio para robustecer la mitad de la cancha y siga con esta boludez de salir a jugar en todos lados, se va a seguir comiendo estos pijazos. Más con los muertos que tiene ahora.

1 me gusta

Cuando es eliminatoria mano a mano, el dato es más demoledor.

River disputó desde 1990 en ese formato 13 semis de 35 ediciones (0,37%, altísimo). Sólo pasó a la final en 4, perdió en 9.

2 Me gusta

Con Trent, Henderson, Van Dijk, Alisson y Mane, es viable pensar en una remontada. Nosotros tenemos pura falopa de descartes de sudamerica. Es imposible.

3 Me gusta

No se le puede transferir la entrada a otra persona que sea socia no?

3 Me gusta

con esa actitud no vayas mas

2 Me gusta

Las estadisticas están para romperlas.

Este equipo no hay forma que haga 4 goles y no recibir ninguno. Por que 3 es al pedo si vamos a penales.

2 Me gusta

Ni eso, yo lo imagine y lo dije apenas supe el rival. En cuanto estos le hicieron el segundo a fluminense, se acabo la copa para River, no hay que ser un genio ni un mourinho para darse cuenta, la diferencia fisica es avismal. Lo que mas lamento es no haber creido en mi intuicion y no haberle apostado al 0-3, que es el resultado que imaginaba y me salvaba el precio de la entrada

2 Me gusta

Encima tenes que ir a penales

No existe eso de cerrar el partido, podés perder de cualquier forma. Atletico madrid perdió una final con un corner en el minuto 94. Ese river no estaba diseñado para meterse atrás, no solo q no sabía hacerlo sino q tenía 2 centrales de 1,80. No fue un problema de posición de los latelares xq justamente estaban dando opcion de pase, q pratto no dio.

1 me gusta

Exacto. La unica chance de pasar era con un partido ajustado, perder por un gol y darlo vuelta de local o traer un empate, ser inteligentes y buscar alguna pelota parada. Las diferencias estan claras, ellos son mas que nosotros y te das cuenta viendo los equipos. Cuantos de River son titulares en Mineiro y cuantos de Mineiro son titulares en River?

Si queres ganarle a un equipo superior tenes que pelear, luchar, combatir y ser inteligentes. River no peleo, no lucho, no combatio y no fue inteligente. Asi es imposible pensar en ganar cualquier cosa importante.

1 me gusta

No jugamos contra nadie hasta semis , hijos de puta , ayer tenían que poner los huevos , váyanse todos

5 Me gusta

Nosotros decíamos el año pasado que Fluminense tenía que salvar el fútbol. Si realmente este River llegaba a la final de la Libertadores, era una vergüenza para nuestra historia.
En serio ibamos a tener un poster de estos burros con River campeón de América? Era imposible…

6 Me gusta

Les recuerdo que a Vélez, VÉLEZ, de local había que hacer 1 GOL para empatar la serie y no pudimos ( no me vengan con la mano de Suárez, dimos asco igual ese día).

4 Me gusta

Pratto no debió haber entrado en primer lugar xq era una babosa que se arrastraba desde q volvió de la lesión, era Scocco el que debió ingresar, máxime si querías jogo bonito y asociado y no meterte atrás. Otro error de Gallardo x incoherente.

Después Pratto o Juan Pelotas pueden dar un pase mal xq todos se pueden equivocar, pero si la defensa y los 2 volantes centrales están donde debían estar no te agarran mal parado y al rival se le hace mucho más difícil empatarte el partido.

Lima fue toda de Gallardo.

1 me gusta

Estoy devastado. No me imagino a borja ni a colidio salvándonos. A lo sumo ganamos 1 a 0. No tenemos gol.

1 me gusta

el atlético mineiro , “a años luz de ser un monstruo sagrado” , nos supero desde lo físico , lo técnico , lo individual y lo táctico . su ultima linea tiene mas manejo , mas tecnica individual , mas criterio y mas pegada que nuestros volantes .
50 palitos verdes mal gastados como pasa desde hace años …nos hicieron creer que estaban llegando figuras y la mitad son momias con historia.

2 Me gusta

Que mala idea los 3 centrales… no se entendían nunca. Se molestaban entre ellos.

Milito dio la orden de tirar pelotazos bien altos para que la pelota caiga como un meteorito y los 3 centrales se mareen y se vuelvan locos…

Parecian los 3 chiflados y “julki” con “day-verson” se hacian un festín.

Ridículo.

4 Me gusta

Si, tremendo, ni se molestaban en apuntarle a la cabeza de ninguno, simplemente le pegaban para arriba para que la pelota pique muchas veces y darle tiempo a hulk para acomodarlos a todos. Porque por ahi tirandola por abajo o menos bombeada, era mejor para los nuestros. Una cosa increible

4 Me gusta