Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

River no sabe jugar en brasil, siempre nos cogen todos allá. Como puede ser que belgrano un club de mierda haya ganado 2 a 1 allá en porto alegre? San lorenzo lleno de falopa fue durisimo para mineiro y terminaron perdiendo apenas 1 a 0, bosta de battaglia siendo horrible empató 0 a 0 contra mineiro. Es una vergüenza, todos hacen mejores partidos allá que este club olvidado por dios

5 Me gusta

Ya está, me arruinaron la semana, hijos de puta.
Todos, pero todos todos, desde el anfibio y su CT, los jugadores, el manager corrupto, el inútil director deportivo y todos los dirigentes, todos ellos se pueden ir a la reconcha d sus sucias y bien putas madres.
La serie se terminó, no creo que mee tome el laburo de mirar la vuelta, simplemente porque me quiero lo suficiente como para protegerme de estas lacras.
Muéranse todos

1 me gusta

La diferencia estuvo en dos cuestiones que están relacionadas:

1- Estado físico: corrían mucho mas que nosotros y nos ganaban todas las divididas.
2- Estilo de Marca: ATM marcaba al hombre y nosotros en zona.

Estan relacionadas porque ATM nos anuló el ataque porque jugamos re estáticos, mientras que su movilidad y despliegue permitieron encontrar espacios que iban dejando nuestros centrales por fallar en la marca zonal.

Solo por eso, me animo a decir que la serie está liquidada.

Estoy leyendo gente que dice si metemos 2 en el primer tiempo ojo eh!!! :laughing:

Vieron algo de River este año? pregunto porque gol y juego asociado en el medio es lo que no tenemos justamente.

1 a 0 habia muchas chances, con el 2 a 0 ya casi era imposible, por ahi llegar a penales pero un 3 a 0 es irremontable, debe haber 10 equipos en la historia del futbol mundial que dieron vuelta un 3 a 0.

2 Me gusta

Lo dije con el 1-0 en el entretiempo. Como la veia venir esta goleada. Siempre la misma mierda

2 Me gusta

Y SI

Tal cual como mí pesadilla, ahora hay que dar vuelta un partido con 3 goles abajo, pero este partido fue peor, porque en mí sueño por lo menos hicimos goles, acá ni eso.

2 Me gusta

Fuera de joda, las piernas de Hulk parecen las de He-Man.

2 Me gusta

Ya empezaron con estas cosas

1 me gusta

Pirez desde hace rato viene con mas nivel q paulo diaz, lo del chileno este semestre es asqueroso, q se vaya a arabia a robar, hay q traer a valentin gomez si o si.

4 Me gusta

Ya desde el vamos ir con linea de 5 contra un equipo que juega con un solo 9 y un medio poblado con jugadores con gol es cualquier cosa. 3 centrales (que no se conocen) para marcar un solo tipo, que pasa? se chocan entre ellos porque no saben quien va y quien se queda, llegan a destiempo, quedan pagando.
Si Kranevitter estaba roto con mas razon habia que reforzar el medio. Poner doble 5 o minimo sumar un volante mas. De todas las opciones poner a la lesbiana sola como eje del equipo era la peor por mucho.

Yo lo compararía más con el otro 3-0 con Mineiro. El 0-3 con Palmeiras fue un accidente los bailamos todo el primer tiempo y nos vamos 0-1 xq Armanqui no puso las manos. En el 2do tiempo de entrada Rojas se manda la misma que en la bostanera 3 días antes 0-2 y el equipo se muere anímicamente. Fue un partido atípico ese.

Esto fue la misma pija que el otro 0-3 con Mineiro, hasta el mismo planteo de mierda hizo

Armani Bustos Pezzella Pirez Enzo Diaz Mastantuono Simon Kranevitter Huevo Acuña Bareiro y Colidio

Poner 3 centrales contra dos delanteros con mucha movilidad… una mitad de cancha sin gente, lenta y sin despliegue. Amateur todo

1 me gusta

Esto termina 5-1 en el global

2 Me gusta

El primero que se me viene es Liverpool contra Barcelona

2 Me gusta

3 delanteros sin gol tenemos, asi no ganas ni en el Pes.

Esta todo podrido en River, mal armado el equipo, jugadores fracasados que no pueden vestir la camiseta, Gallardo que es el Guardiola del quinto mundo todo perdedor y la dirigencia metiendo sushibars y con un supermercado como cancha.

Esto no es River

3 Me gusta

Ese river fue el ultimo de gallardo q jugaba bien en serio. Esa copa la rifamos vendiendo a martinez quarta en octavos. Terminamos con rojas de central y asi nos fue

2 Me gusta

De 21 semifinales jugadas, estamos a punto de perder la 14, el doble de las que ganamos. Eso lo dice todo

1 me gusta

imagen

solamente 1 vez ganamos por más de 1 gol desde que asumió Gallardo

2 Me gusta

Una piña de nockaut ayer

1 me gusta