Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Comparar una final q se pierde por dos errores individuales contra un gran equipo, con el papelón de ayer es una boludez. Justamente el principal error de gallardo es querer seguir jugando como si fuesemos ese equipo y el nivel de los jugadores no te da. Hoy river es menos que mineiro en calidad de jugadores de mitad de cancha para adelante, en el medio te faltan dos puestos minimo. Si no te da armá dos lineas de 4 y que tengan q esforzarse un poco mas para hacer los goles, como hizo casla

1 me gusta

El problema principal acá es que no se le puede competir a ningun brasilero, te pasan por arriba, tienen platita.
Y otra cosa, River en el torneo compite contra Barracas Central y otros injunables.
Mineiro juega contra el Flu, el Fla, Palmeiras, Botafogo, etc

1 me gusta

Basta de la mentira q no se puede competir, peñarol eliminó a flamengo muchachos, boca el año pasado a palmeiras, basta de excusas

3 Me gusta

Fijate los últimos campeones de que pais son, te pasan por arriba

Una boludes terrible, los unicos muertos sin huevos que vamos a brasil a hacer papelones somos nosotros y los bolitas, despues cualquiera se planta mejor que nosotros

2 Me gusta

Hay q terminarla con el versito de “tiene que ser ex River” o “tiene q conocer el mundo River”, si es ex River o conoce el mundo River lo más seguro es que se cague todo en Brasil y no sepa jugar la Copa.

La única excepción era Gallardo hasta q enloqueció y puso su ego por sobre el club.

1 me gusta

Despues del primer gol tenia que desarmar ese mamarracho que puso en cancha y poblar el medio para que no pasara lo que paso en el segundo gol.
Ellos nos clavaron tres pijazos no porque nos pasaron por arriba, sino porque en frente se encontraron con un equipo con nivel tactico amateur y sin sangre.

Es lo mejor que tenemos hoy. Pero en vez de Mastantuono, quemo a Lanzini de arranque. Ya cada jugador tendría que saber que tienen entre 30-40 minutos para jugar.

Los cambios ya deben estar planificados. Hasta debería ser tenidos en cuenta Pity Martínez para un ST. Hay que prepararse.

La vuelta está perdida. Entonces… ya está. Hay que jugarla como tal y evaluar si se puede jugar por momentos con 3 en el fondo o que Acuña se más volante izquierdo y extremo que 3.

Porque llegan por volumen de equipos, ellos tienen de 8 a 10 equipos en su liga con nivel para ganar la copa. En los otros paises 1 o como mucho 2. Es probabilidad pura

2 Me gusta

En la oficina por la tarde, yo pongo mi equipo y detallo jugador por jugador las variantes y qué debe hacer cada uno.

Si milagrosamente pasamos a la final, el último partido presente quien se presente, que se baje los pantalones o ni eso, porque va a ser cogido antes que empiece el partido.

Pero como no creo en milagros, quiero llevarme la pierna de algún rival como mínimo. La de Hulk o el nuevo Gabigol de la bosta y todo el periodista de cuarta que está haciendo leña del árbol caído.

Son mejores, son superiores, dan dos pases seguidos, tienen idea de juego.
Nosotros no tenemos nada de eso.

primera vez que digo esto, pero hay que robar viejo, ponerla toda por un expulsado de ellos e inclinada con faltas

1 me gusta

El cambio Meza por Simon es inentendible, el unico q daba un poco de equilibrio. No se si kranevitter estaba lesionado sino no se entiende xq no jugó. Y otra cosa inentendible es la ubicacion de los 3 centrales, pezzella libero no es, paulo diaz es mejor stopper izq q derecho. Desastre todo

Nos cogieron desde el recibimiento (dudo mucho que Brito deje que el monumental sea una fiesta el martes) -no va a dejar entrar ni un puto papelito “porque ensucia el campo de juego para el “espectaculo”.” No conforme con eso nos cogieron tambien dentro de la cancha. Esto para mi esta sentenciado. Ya estoy harto de siempre tener que buscar la epica con River.

Si son mejores entonces no les jugués de igual a igual como hizo el mogolico de nuestro dt

Coincido en eso

Mirá que pirez terminó siendo el menos malo de los 3 con una puntuación de 2 contra un 1 de los otros dos…

imagen

demoledor esto

7 Me gusta

Recuerdo dos… la del Bofo Bautista y el escupitajo q se comieron 4 pepas en México y empataron 0-0 de local en la vuelta.
Y el mas reciente 3-0 con Santos de Fabra y Soteldo.

Después hubo un 6-1 en el 94 contra Palmeiras pero fue en fase de grupo y tenían al rey de la venta de humo lírica en el banco.

No mucho más

2 Me gusta

Otra cosa, vieron lo largo que estaba el equipo cuando ibamos 1 a 0 abajo? Inentendible

1 me gusta