La del 2016 regalamos (como siempre) La ida. Lo que se atajó el paraguayo de mierda de azcona en la vuelta no tiene sentido
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Imposible realmente…hay que apelar a lo esotérico o envenenarles el agua del hotel
Ese partido creo que tuvimos como 25 llegadas, fue asqueroso
pero este thread justamente se cifra en eso titan, no te diste cuenta
No era bueno el equipo de River en 2016, la que la regalaron fueron los bosteros que empezaron ganando la semi y se la dieron vuelta de local
Que gran resultado era un 1 a 0 en contra eh, pensar que antes del partido no firmaba ni loco ese resultado…
Cagamos sangre para ganarle a los chilenos, le vamos a hacer 3 a estos? Este equipo de burros y cagones este año en la copa llegó mucho mas lejos de sus posibilidades. El torneo local te muestra la realidad de este club.
Thiago Almada, Milito o los dinoguayos pueden ser campeones en el Monumental.
Mamadera, son unos hijos de puta.
Yo entiendo q se le pegue a pezzela y a diaz xq deyverson hace facil la diagonal, pero este gol es todo del boludo de maxi meza q sale a presionar lejos y no está donde tiene q estar. Es el mismo gol q nos hace palacios en chile, medio inexistente y vidal con tiempo puede elegir cuando poner el pase, así es muy dificil para los defensores tambien.
Y encima son una máquina de perder puntos y “descansan” los jugadores. Llega el partido importante y uno se te lesiona por CALENTAR y los otros son abejitas (un pique y mueren).
muchachos, se cagaron, la hago corta
La culpa es de todos, y también de Gallardo que hizo un desastre.
De la final eterna pasaron 6 años, y desde entonces no hay muchas buenas para contarle.
Romagnoli con mucho menos material le hizo mucho más partido allá, perdió 1-0 y mereció ganarlo. Y estamos hablando de un novato con un plantel mega falopa que si el futbol argentino fuera más o menos serio correría serio riesgo de descenso.
Eso a Gallardo lo expone y mucho! Hasta q no supere Lima va a seguir papeloneando.
Fonseca de 5 y Nacho de 10 es Lima, es querer hacerse el lírico cdo tendrías que haber metido Kranevitter-Villagra a pegar patadas.
Era un partido perdíble porque jugas en Brasil, hasta 2-0 se podía remontar, pero perder 3 a 0 es eliminatorio
tranquilo aqui estoy defendiendo a @QuesoYdulce
Perder 0-1 era negoción ehh, hasta ellos estaban estancados en el ST y viendo que podía pasar, pero de repente entrás en modo mogólico River de los 2000 y te comés un bife tremendo. Imperdonable, están dejando pasar una chance inmejorable de definir una copa como local. Si fuera otro club el que tiene esta chance, creen que se quedaría afuera así encima en la ida de la Semi? Un papelón mayúsculo.
Que van a pegar son todas putas ni una patada pegan no tienen sangre los cagones hijos de puta
Sigo caliente, triste, depresivo. No dormí nada, un papel lamentable hicimos. Toda del DT conjuntamente con la dirigencia nefasta que tenemos.
Hay formas de perder, pero así no macho. Salvando las distancias anoche River me hizo acordar a la famosa noche de la muleta de Palermo.
Que se vayan todos.
De las peores 5 derrotas de la historia de River en copas. NO SE PUEDE PERDER ASI VIEJOOO, SIN SANGRE, SIN ALMA, SIN HUEVOS
---------------Armani
Bustos Pezzella Pires Acuña
-------Simón Kranevitter
---------Mastantuono
-----Solari Bareiro Colidio
Una verga pero no queda otra que jugar así y aspirar a hacer por lo menos 1 el primer tiempo. No tenemos medio, gol, nada.
PD: me olvidé que el rival también juega así que de contra nos hacen 5
Ya está expuesto, Romagnoli le hizo mejor partido y casi les gana allá, Romagnoli!