Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Alguien sabe que pasó Espumita?

1 me gusta

Me arruinaron la vida hijos de puta

1 me gusta

Dónde está el Pumita carajo, que alguien vaya a ver si está bien.

2 Me gusta

El que desapareció es @Espumita
Me decepcionaste ehhhh apareceee a dar explicaciones de esta derrota.

1 me gusta

De las mayores pecheadas que recuerde, porque la ilusión era muy grande al definir de local hasta la mismísima final (!!), derrota muy pero muy dura. Ahora no queda otra que apelar a una mega épica, pero muy difícil hasta teniendo al pito de tu lado. Lo de ayer fue digno del River de los 2000, para qué arriesgar titulares contra Vélez además?

1 me gusta

No te podes quedar nunca afuera en la ida. Una vergüenza hermano. Somos River, todo bien que tengan mejor plantel pero tenés que competir fue una vergüenza esto

1 me gusta

No se me pasa la bronca. Tremenda pecheada fue lo de ayer. Al margen de que ya sabiamos que hay una diferencia de jerarquia. Estos pibes venian jugando cada 3 dias, los nuestros venian de solo 1 partido y 2 semanas de solo entrenar. Son unls hijos de mil puta hermano. Hay que decirlo. Era sacar un buen resultado hoy, jugando por la gente. Y despues tenian muchas chances de ganar la copa teniendo a todo el estadio empujando. Lo unico “positivo” es que no van a papelonear en la final, lo demas es para cortarse los huevos.

Siempre defraudas river, siempre. Hasta teniendo todo a favor dejas pasar las oportunidades. Es cansador y desesperante boludo. Uno atras del teclado venia viendo esto desde que estaba el cornudo. Quiaieron enderezar el barco en julio pero ya era demasiado tarde. Era despues de riestra muchachos. Ahora banquensela porque van a tener que rodar muchas cabezas. La copa no la ganamos nunca mas, olvidense

13 Me gusta

Toda de gagardo…es asi….ya no sabe leer partidos, ayer hizo hombre por hombre todos los cambios

3 Me gusta

Se cumplio(?). Mas o menos.

1 me gusta

Si Flavio Mendoza hizo teatro de local y con el partido 0a0 qué hace pensar que acá no va a hacer lo mismo?

La serie está cerrada muchachos. Si ya muchos decíamos que perder por la mínima no era negocio, imagínense por 3.

No sé va a jugar y somos tan pelotudos que terminamos con varios expulsados. Parece que volvimos a los 90.

1 me gusta

Miren como esta parado el equipo en el 2do gol. Miren lo que es este mamarracho.
Dos brazucas que podian recibir de frente, tomarse un te, hacerse una paja y patear al arco. Y no era una contra eh, ellos salieron jugando de abajo mientras los nuestros iban a “presionar” al trotecito y a destiempo y sin seguir a sus marcas.
No le quito responsabilidad a la defensa pero en esta le llegaban por todos lados y el medio no existia.
Cualquier cosa lo que hicieron anoche. Amateuresco.

12 Me gusta

Todavía no caigo del espanto que vi anoche. Cómo persigue esa maldita fiebre de Lima para pensar y ejecutar TAN MAL un partido.

¿No podías ganarlo o empartarlo? LISTO, MAESTRO. SE PLANCHA EL PARTIDO. Hasta Mineiro hizo el 1 a 0 y aflojó un montón. Ellos querían venir a Buenos Aires con el resultado a favor. Ni el más optimista de ellos pensaban o imaginaban una goleada.

River siendo el boludo de la película. ¿Hasta cuándo?
Brito, colorado hijo de re mil putas, que me tenés harto que te pago mes a mes mi cuota de socio. AFLOJÁ CON LOS RESTAURANTES Y ESTACIONAMIENTOS DE MIERDA QUE SÓLO LO USAN 3 O 4 GATOS LOCOS. LA GENTE NORMAL Y QUE BANCA AL CLUB QUIERE RESULTADOS, QUIERE GANAR COMO SEA Y QUIERE LA LIBERTADORES.

SI TENÉS HUEVOS, ENTREGÁ EL ALMA Y EL ORTO DE SER NECESARIO. ME CHUPA 3 HUEVOS SI RIVER LA GANA CON MANO NEGRA. HABÍA Y HAY QUE GANARLA COMO SEA. ES ASÍ.

10 Me gusta

vos decis por lo del partido de ida, te entiendo, pero la bosta quedo afuera muy feo de la semi 2020 contra Santos alla, perdiendo 3 a 0 y mostrando una imagen lamentable. Me acuerdo que me asombro el tramite y el resultado del partido justamente por la instancia y lo que se jugaba (Santos perdio despues la final contra Palmeiras, era todavia menos que este Mineiro). Penosamente anoche nosotros igualamos la tristeza de esa presentacion bostera

Demasiada grandeza gallardo.

1 me gusta

Me tiene los huevos llenos, hermano. LO AMO A GALLARDO, ¿pero por qué mierda regaló la serie de esta manera?

No es lo mismo perder 1 a 0 que 3 a 0. ¿De qué mierda nos disfrazamos? Ahora ya que meter mínimo 3 para PENALES, justo nosotros que tenemos el anti Dibu Martínez (Armani siempre se tira al palo contrario, eficacia 100%) y rezarle a todos los santos que no nos metan ni un solo puto gol.

Si apenas le hacemos “partido” a los equipos pedorros de acá, con estos vamos al muere. Lamentablemente, hay que hacer como lo hizo la Bosta con nosotros en el 2019. Hay que traer un Sampaio e inclinar la cancha.

Si yo dependo de un Borja iluminado, del súper Armani que no le podían meter un solo gol y del chileno que sea la reencarnación de Maldini, Beckenbauer y Passarella juntos, ya está. Estoy muerto.

Cuando había que perder como sea vs Racing, el negro de mierda era goleador y el otro atajó el penal que nadie pidió. INCREÍBLE.

3 Me gusta

Era poblar el medio y tratar de tener un poco la pelota, que quedó a la vista que ellos mucho no la querían…los goles vinieron por pelotazo y transición rápida…odio la línea de 3!!! Hdp
Pero lo peor es que ni siquiera después del primer tiempo de avivó!!! Cambio hombre por hombre, ya está el gallardo campeón no existe más

3 Me gusta

Yo hablaba con mi viejo y me comí el buzón que iba a aguantar a Colidio de 9 (lo mejorcito junto a Lanzini que entró bárbaro) y sacaba al depresivo de Borja por el niño rata (Echeverri) o Mastantuono.

No… en vez de eso y aguantar, saca a Simón que siente más el puesto de mediocampista y lo pone a MEZA. SÍ, A MEZA QUE TIENE UN FREEZER EN EL PECHO.

1 me gusta

Que manera de regalar copas, la puta madre que lo parió!! 2016, 2017, 2019 y ahora 2024. Ésta con peor plantel pero era sólo aguantar allá y después 2 partidos de local y eramos campeones!
La única chance es hacer un gol antes de los 10 minutos, pero lo veo imposible con estos tibios

4 Me gusta

La única chance es meter un gol SÍ O SÍ en los primeros 45 minutos del PT. Para el ST, meter lo cambios revulsivos y todos pelotazos para que entre hasta con la cabeza de la chota y mueren estos brazucas cagones (su talón de Aquiles, son cagones postas, no aguantan la presión).

Y voy con el paraguayo de arranque. No con Borja.

2 Me gusta

guarda q t van a banear
disimula, deci q nadie le hizo caso al munieco o no lo interpretaron o algo asi

3 Me gusta