Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

El tema es que ya tenemos el resultado puesto. Por más que no te parezca que haya tanta diferencia de planteles, es un 3-0, boludo… Hasta un 2-0, uno podía esperar la heroica. Ahora, así, a lo máximo que podemos esperar serían penales y sería un milagro. Los brasieños van a jugar bancando el resultado, jugando a la contra tranquis, con espacios. Fue catastrófico lo de ayer.

1 me gusta

Cierren la mierda esta y que se muera toda la delegación de regreso. Saludos

2 Me gusta

Es futbol hoy es todo negrooóo con el pasado de los dias vuelve la ilusion son 95 minutos y 3 goles. Parece una locura pero a veces las hazañas se hacen. Solo confio en la gente que levante a estos muertos. Ellos van a poner un micro y aguantar

1 me gusta

Te imaginas a ese Deyverson, todo el circo que hizo de local y encima iba ganando…ahora imaginatelo en el Monumental…un Oscar va a ganar.

4 Me gusta

JuGADORES PUTOS Y CAGONES, TODOS!!! LA CONCHA DE SU RE PUTA MADRE, MANGA DE CAGONES DE MIERDA, EL MARTES HAY QUE PUTEARLOS A TODOS ESTOS VAGOS DE MIERDA Y A TODOS LOS DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO COMPLICE POR NO HABER TRAIDO UN VOLANTE MIXTO Y SER COMPLICES DEL DELINCUENTE DE FRANCESCOLI CON EL NEGOCIADO DE FONSECA

4 Me gusta

Qué infumable el negro ese. Se debería haber comido una amarilla, al menos.
Necesitamos un árbitro localista, que parece que siempre nos tocan afuera y nunca acá. Qué explote el Monumental, me paso por los huevos todas las sanciones. Que la Subcomisión se vaya a la recalcada concha de su madre. Total, ya está. Que quemen las naves.

5 Me gusta

No hay forma alguna de dar vuelta este resultado. Basicamente por que nuestro medio y delantera no le hace un gol a nadie.

Llegamos hasta aca pensando que nos salvaba la solidez de la defensa. Todo termino señores.
Igual sabiamos que este equipo era una verga.

4 Me gusta

En algún rinconcito del alma guardo alguna esperanza por la épica. Pero hay que ser realistas: el equipo no funciona de ninguna manera, la mayoría son tibios y cagones (o directamente malos) y Gallardo flasheó caca. Es difícil corregir todo en una semana.

Ojalá lleguen escabiados los negros y les rompamos el orto 5-0, pero no son Wilstermann.

5 Me gusta

Solo guardo la esperanza en 85 mil personas que empujen. TIENE QUE SER EL PARTIDO MAS LOCOOOOO DE LA HISTORIA.

1 me gusta

85 mil personas sacandose selfies, sin bengalas, sin trapos, sin barra, sin recibimiento

10 Me gusta

Quién carajos va a hacer un gol de estos muertos…Borja, Bareiro, Lanzini???

1 me gusta

Sabemos la bronca q tenemos,sabemos los jugadores q tenemos,sabemos el técnico q tenemos y también sabemos q con el correr de los días vamos a empezar a creer la épica posible y el martes vamos a estar re manijas…así q…Está es tu hinchada millonario queridoooo,nosotros alentamos ustedes pongan huevo,vamos todos unidos vamos no nos quedemos…vamos no nos quedemoooo!!!

A duras penas pude pegar un ojo anoche, me levante con terrible dolor de cabeza, amargado y la re concha de su madre. Más tiempo pasa y más convencido estoy de que fue EL PEOR partido que yo haya visto de River en una copa, el peor planteo jamas visto, PATEARON 4 VECES AL ARCO Y NOS HICIERON 3 GOLES en una semifinal de copa libertadores son conscientes no? NI UN CORNER A FAVOR TUVIMOS. Nos mataron la ilusión en 90 minutos hijos de puta, desde que terminó el partido que no abri ninguna puta red social, nada. Que amargura…

7 Me gusta

Es imposible? No. Por qué? Porque no nos pasaron por arriba, jugando horrible no fuimos vapuleados en el partido.
Va a pasar? No. Por qué? Por la misma razón que nos hicieron 3 goles sin pasarnos por arriba. Somos pelotudos.

5 Me gusta

Solo una pecheda gigantezca de ellos, que le expulsen un jugador, que se caguen en el ambiente. Solo algo asi podria porque futbolisticamente no hay chances pero el futbol es animico

4 Me gusta

No tenemos jugadores con caracter para remontar esto, si pasamos a la final es un milagro. Se cansaron de trotar la cancha en brasil, fue un papelon. Se tienen que ir enzo diaz, el chileno mufa, penales giles, fonseca, villagra, nacho.

El segundo gol de ellos, estan los 3 centrales parados en linea y ninguno marco al negro forro ese que el arbitro le dejo hacer lo que quiso. Hijos de puta, podes perder en brasil pero no de la manera que perdieron.

Estoy harto de jugadores que no transpiren la camiseta.

3 Me gusta

Lo de armani tmb. AGARRA UNA LA CONCHA DE TU MADREEEE. EN EL TORNEO COMETE 3 PERO ACA 3 GOLES TE SACAN DE LA COPA. ATAJA UNAAAAAAAA QUE TE PAGAN PARA ESO

1 me gusta

Por favor dejen de poner que no es imposible, dejen de esbozar una mínima esperanza no sean pelotudos. Nunca jamas estuve tan seguro de que estamos afuera antes de jugar la vuelta

2 Me gusta

Ya declaró el simio de deyverson que quiere jugar en bosta y que espera que lo llame Román…en serio siempre contra nosotros aparecen estos pseudohumanos que parecen que juegan motivados por algo…contra River parece que siempre están motivados estos basuras

2 Me gusta

fue una verguenza la velocidad a la que corria la pelota en el pase y lo anunciado que fue. Despues la definicion cruzada es buena pero la previa como llego esa pelota hasta ahi y que el 9 pudiera girar fue descalificador directamente para la defensa de River. Y ni hablar el tercero que si bien viene de un rebote el 9 recibe el lateral solo en el area. Desconcierto total, pareia futbol amateur

3 Me gusta