Tienen que echarle 3 jugadores al Mineiro en el minuto 1, ahí TAL VEZ tengamos alguna chance
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Ni siquiera pateamos al arco…de que manera hariamos tres goles y encima con un arquero que no ataja penales?
Gañlardo tiene que renunciar hoy, con algun dirigente de la primera linea (patanian, Enzo o Ponzio) lo de ayer es imperdonable. Deberian devolver entradas y gastos a todos los que fueron a ver arrastrarse a 11 tipos.
La peor derrota post descenso por contexto y oportunidad perdida, por los 3 goles, por la falta de huevos!!
Ya con que GP haya sido el mejor digo todo.
Me quiero morir
Hermosa manera de arrancar la mañana, sin pegar un ojo en toda la noche. Todo gracias a ustedes, jugadores, CT y dirigentes. Me arruinaron.
Váyanse todos a a la re puta madre que los parió!
Podemos perder, en el deporte hay tres resultados y al frente había un buen equipo pero hay maneras y maneras, no dando verguenza, no, no pateando al arco en 90 minutos, siendo cagones. Jugar una semifinal de libertadores de esa forma es papelonezco. Deberían salir y pedirle perdón al hincha.
Lamento muchisimo al gran número que fue anoche a la cancha, ver esos tipos que no los represento en ningún momento y llevarse esa decepción, que fue la de todos los hinchas de River.
Sentimiento de dolor y mucha bronca.
Que decir, ayer tuve un dia de mierda, solo esperaba que sean las 21:30 para ver si estos hdps me daban una alegria, yo puedo bancar que se pierda porque puede pasar ,pero no puedo bancar la no entrega,las estupideces, la disciplencia, me terminaron de arruinar el dia, hasta firmaba el 2 a 0 ,viven en un country, estan todo el dia con la pelotita, basta de joder ,se perdio una oportunidad UNICA, si en el primer tiempo en el monumental a los 10min ya no van 1 a 0 apago y me voy a dormir, estoy cansado del discurso de la epica y blabla, era tan simple como ir a aguantar el 0 a 0 o traerse el un 1 a 0 que todavia era un negocion, pecamos de inocentes como siempre… ya me quitaron las ganas de ver futbol en lo que resta del año
Ya cuando vi que no estaba el Huevo y estaba MENSO DIAZ, sabia que un empate no nos llevabamos
Intentaré hacer lo que puedo. Voy a tener que hacer lo que pueda. Quizás también tengo algo de culpa no medite hace semanas.
Intentaré buscar el milagro
No le voy a echar la culpa al arbitro.
Pero nos amonestaron 6 jugadores y al mineiro 1 sobre el final.
Deyverson se la paso provocando y protestando y ni una amarilla. Espero que lo partan .
El arbitro una verguenza.
Si todo bien, pero el negro cabeza brasuca tuvo picardia y viveza, la libertadores es asi, y nuestros jugadores con “años” de experiencia entraron en el juego de Flavio Mendoza y pecaron de inocentes, eso es lo que mas bronca genera, tipos experimentados caen en la trampa del negro… El arbitro obviamente compro todo lo que pudi del negro basura… No pueden salir a jugar una semifinal con esa inocencia la verdad
Que bronca hermano, que equipo de mierda, a los 20 minutos del primer tiempo parecia que iban jugando los 80’ no les daban las piernas, en cualquier pique los liquidaban, el medio nunca existió, el unico que corria y que intentaba algo era colidio y despues cuando entro lanzini un poco pero no pueden jugar asi una semifinal
Hijos de puta
Lo que más bronca da es que no hubo tanta diferencia futbolistica y el resultado fue exagerado. Con un 0-2 por lo menos quedaba algo de esperanza. El partido de vuelta sera un simple trámite.
Cuando das ventajas defensivas a los brasileros pasa esto no te perdonan, igual que en 2020 y 2021. No aprende más fallardo
La diferencia no es futbolística es de jerarquía básicamente y diría que es ABISMAL.
FIijate quien es nuestro 5 y 9 y ahí te das cuenta …
Nos golearon casi sin transpirar. No tenemos NADA.
Yo no creo que haya tanta diferencia. Faltaron pelotas y poner un equipo digno.
San lorenzo con un plantel de verga le hizo mas pelea a este mineiro
Espero que al menos se vayan cagados a patadas del Monumental, tanto el forro de Deyverson como el llorón de Hulk. Es lo único que pido, sangre para eso, porque la remontada es imposible. No le hacemos un gol a un equipo que tiene a Battaglia de central…
Creo que todos teniamos una mala sensación antes del partido porque en el fondo sabemos que a este equipo no le da por más que este el “aura” de Gallardo… No podemos ganar una Libertadores con 2 mujercitas como Simón y Fonseca en el medio.
Te golearon con nadaaaa sin transpirar. Llegaron 2 veces y te hicieron 3 goles como cuando enfrente hay un equipo chico. Es de virgo copero nuestro partido. Con un 442 combativo era otra cosa
Tal cual, era la formación clásica, cada uno cubriendo su espacio, la más fácil 4-4-2. Estaban perdidos nuestros 5 defensores ayer.
Se chocaban entre ellos. Un papelón jugar una instancia así sin tener aceitado un esquema.
Lo peor de todo es que no había clima de guerra, solo prendieron esas bengalas y nada más. Si íbamos ordenados y con un equipo lógico, hasta nos podríamos haber traído un empate.