Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Sabés a qué me hizo acordar? a los mano a mano de Champions, cuando juega un club virgo, que viene el Madrid, el City o el Bayern, le mete 3 pepas sin transpirar en la ida tirándoles toda la chapa y listo, a otra cosa, a la siguiente fase, y en la vuelta les meten 2 o 3 más jugando al trote y consuman la supremacía y el baile como diciendo “sos muy chiquito, no tenés historia al lado mío, te devuelvo a tu lugar”

Bueno, igual, pero en este caso el club virgo fuimos nosotros y el gigante copero ellos…

4 Me gusta

Y todavia falta que ganen la copa argentina y se pongan a comer pizza adentro de la cancha, con la remerita de 75 estrellas y ganzadas ya conocidas. La verdad lo de hoy es inadmisible, imposible dormir

6 Me gusta

Estoy destruido hermano, no podemos regalarnos asi increíble, paguenle el pasaje a los hinchas manga de forros

6 Me gusta

Imposible dormir. Una mierda todo.

4 Me gusta

Y no solo eso, todavía falta SEGUIR NO GANÁNDOLE A NADIE en el torneo, ni de local, cortando clavos con el orto para ver si jugamos la copa que viene o no…

En un día, se dio vuelta todo, insólito, si me decías 2 a 0, hasta ahí bueno, pero ya 3, ya está, liquidado, cómo estaríamos nosotros si les ganábamos 3 a 0? bueno, ellos lo mismo

Y encima, y no menor, este equipo tiene CERO GOL, se cansan de comerse goles y meten 1 a cuentagotas, imaginate tener que meter 4 en 90 minutos, con la tensión, nervios y todo, se les explota la cabeza

No solo eso, deberian devolver al menos el 50% del valor de las entradas de la vuelta

1 me gusta

Totalmente, ademas que les hace pensar a algunos que los damos vuelta ? Hasta un 2 0 te digo que la ibamos a pelear, pero 3 0?

Pezzela sos central de la seleccion hermano, te soplaron y te caíste al piso
Paulo.diaz down del.orto donde vas en el primer gol
Enzo diaz sos lo peor que hay

3 Me gusta

Encima somos tan pero tan forros y salados, que capaz nos ponemos 3 a 0, pero el árbitro nos roba y nos meten un gol, o vamos a penales y el muerto de Armaniqui no saca uno y todo el esfuerzo de la remontada tirado al tacho como unos virgos

NO HAY FORMA DE DAR VUELTA ESTO! NO SON WILSTERMANN

5 Me gusta

Viendo el.compacto otra vez, y es alevoso lo mal que estamos fisicamemte, perdimos.todos los putos duelos…

Donde mierda quedaron los entrenamientos intensos de Pablo “Nino” Dolche???

Toman proteina y creatina los jugadores???

Se alimentan bien??

Boludo, yo con mi propio entrenamiento personal tengo mas fisico.que cualquir jugador de River y soy un simple mortal que entrena 3 veces por semana y por puro hobby, dejate de joder.

Estos tipos se supone que son profesionales y ganan millones, es increible.

3 Me gusta

otra libertadores regalada por armar un plantel nefasto y no haber jubilado a supuestas glorias, 30 tipos en el plantel y juegan fonseca GP y nacho

3 Me gusta

Yo lo dije en el anterior parate por fecha FIFA, eso de la mini pretemporada es un verso de acá a la China, se lo comieron todo los giles, los chupapijas de Gallardo, los chupaGallardo, siguieron siendo la misma mierda que antes de esa mentira de la mini pretemporada y no le ganaron a nadie

Ahora vamos a escuchar el “Gallardo ya piensa en el año que viene, con refuerzos y una pretemporada buena con todo el plantel” de los chirolitas que nos cubren, todos los años la misma sanata cuando se pierde todo

Ese siempre sirvió y sirve para sacarnos jugadores en las instancias claves de cada semestre, no sirve para mierda el gordo hijo de puta ese

3 Me gusta

Lo peor de todo es que muy rara vez en una competencia como esta, de ida y vuelta, en una semifinal se define por tantos goles el resultado, tan abultado en la ida, NO PUSIMOS NI LAS MANOS, FUIMOS CON LOS PANTALONES BAJOS DIRECTO A QUE NOS GARCHEN!!!

No aprendió NADA Gallardo del 3 a 0 de local con Palmeiras, va y repite lo mismo que con Mineiro que también se lo había cogido 3 a 0 allá, que se vaya yendo nomás, que cada vez menos lo van a llorar y pedir, se está incinerando solito, para que no vuelva nunca más

3 Me gusta

El año que viene… falta que gallardo no clasifique a la libertadores '25, último regalito antes de fin de año

2 Me gusta

Al final, de nada sirve ser los correctitos, de buenos modales, educados, recibir a todos con la mejor camaradería, no hacer quilombo con los que vienen a jugar acá, no hacer nada contra las leyes en los recibimientos, no quejarse de los arbitrajes, nada de todas esas cosas que hacen TODOS los demás, si al final los que van a pasar a la final y van a jugarla en nuestra cancha, van a ser ellos, que rompieron con toda regla y se las pasaron por el orto y es todo siga siga que el show tiene que continuar

Somos los domados de la película, los que hacen todo bien y al pie de lo que pide la Conmebol y no reciben una puta ayuda nunca, ni nos sirve de nada ser así si no tenemos ningún beneficio o recompensa, unos violados conscientes, verdes de mierda y sumisos al pedo, prefiero pudrirla toda que ser así y ver cómo los que hicieron todo lo que no se puede hacer, pasan y tienen recompensa

7 Me gusta

El martes a quedar desafiliados de esta copa de mierda y no jugarla nunca mas

3 Me gusta

La vida es tan puta que capaz se da el milagro de que empatemos el global para que se nos caguen de risa quedando eliminados por penales. No descartemos esa KJJJJ

4 Me gusta

Imaginate lo bien que vendría que tengamos un arbitraje a lo sampaio en el chiquero pero a favor nuestro. Obviamente que es lo último que va a pasar, porque eso mancharía el vivir y jugar con grandeza.

1 me gusta

Bueno, ahora que estoy más tranquilo

VÁYANSE TODOS A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE, EN ESPECIAL GALLARDO, COMIDO TOTALMENTE POR EL PERSONAJE.

CÓMO VAS A PONER AL TROLO DE FONSECA, EL SEMI RETIRADO DE NACHO Y AL BURRO DE PIREZ?

Muéranse cagones. Igual perdían la final de local seguro, le hicieron ahorrar a la gente 350 dólares.

7 Me gusta

Encima de ya estar afuera hay que bamcarse a los imbeciles en modo autoayuda diciendo se puede creer , sacando estadosticas mamga de iidiotas

8 Me gusta

A diferencia de otras veces, está vez ni con la biblia ni los propios payasos se creen eso de que se puede.

Ahora enfrente tenemos un equipo jodido y nosotros no tenemos nada para creer. Menos mal que este era un equipo que “no te dejaba a gamba”

1 me gusta