Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

mis condolencias por lo de tu mascota

1 me gusta

Se comeron 3 con santos en 2021 terribleeee baile. Los brasucas se vienen cogiendo a bosta estos años tmb HASTA EN SUDACA

Los macacos seguro se hospedan o bien en el Hilton o en el Madero Hotel.

Una copa que definís de local, donde no la juega el clásico y la tiraron a la basura a principio del año, el golpe de efecto solo duro contra 2 equipos de mierda pero se sabía que en esta instancia se necesitaba algo mas para llegar a la final, dirigencia hija de puta y el gordo ñoqui de mierda que se relame con ver a su Penadoy en la final.

5 Me gusta

Sí, pero se los comieron en la VUELTA, en la ida nunca regalaron una serie así ellos, ni cuando peor estaban!

1 me gusta

Perder octavos de sudaca cuando ibas ganando la serie es papelon tmb. ES SUDACA

De minuto 0 al 90 hicieron lo que quisieron, los partidos son largos y tienen pasajes siempre… nosotros no hicimos pie NUNCA!!.Lo más parecido fueron 2 minutitos donde Lanzini calesiteaba a duras penas y tiró un tirito

3 Me gusta

Cómo dijo el doctor bilardo

2 Me gusta

Si no pasaba la expulsión del simio ni bien comenzado el partido era otro cantar, recorda que se re contra cagaron los de Cruzeiro con uno mas todo el partido, la de puteadas que había acá porque fue insólito lo que hicieron, decir que zafaron en los penales.
Nosotros nos quedamos con uno menos en Brasil y es una catastrofe.

2 Me gusta

La última que recuerdo fue cuando se comieron 4 contra Chivas en México, que en el partido de vuelta el DT de Boca escupe a un jugador mexicano.

2 Me gusta

Siento mucho la pérdida estimado. Acá un amante de los animales también sé que es muy duro despedirlos. Abrazo grande

3 Me gusta

Con chivas en 2005. Pero a nosotros ya es como la tercera vez que nos pasa en pocos años. Así rápido sin pensar: el 0-3 en la ida con Palmeiras, el 0-3 con Wilstermann y este de hoy

1 me gusta

Nos eliminaron en LA IDA a ver si dimensionan el papelon que hicieron hoy estos tipos fue un partido totalmente de fin de ciclo

13 Me gusta

Me voy a intentar dormir muchachos, el dolor de cabeza que tengo es impresionante. Hoy es un quiebre para mi, ya me fume un descenso y regalarle un campeonato voluntariamente a boca. A mi no me joden mas, esta copa era el ultimo lazo que me unia al futbol. Basta para mi, abrazo

3 Me gusta

Tiene razón en todo el viejo filo boquense

Prefiero eso a los Guido glait

1 me gusta

River te da alegrias pero tmb te hace pasar papelones. Esto no es completo porque se define en casa, si la vuelta era en brasil ya estabamos arafue 3 a 0. HASTA QUE NO SE DECIDA GANAR COMO SEA Y SER INTELIGENTE SIEMPRE VAMOS A PERDER ASI PORQUR NOS REGALAMOS SOLOS

2 Me gusta

Una vergüenza esa jugada si es la que pienso que la tira “larga” y tuvo menos arranque que el Rengo que vendia “La Solidaria” en la esquina de mi barrio.

No pueden dar 2 pases seguidos

3 Me gusta

Me quede corto, cómo la ve este tipo.

1 me gusta

Hasta el 2 0 masomenos tr firmaba, el tercer gol que nos hacen es de amateur. Todos una poronga todos, desde el dt hasta los jugadores. Tenia toda la ilusion de volver a ver una noche de esas buenas en brasil con mi viejo, me derrumbaron todo. Son unos hijos de mil puta

5 Me gusta

Yo también y fue hace mil años, en su época dulce, en esta, que se cansaron de perder copas, NI UNA SOLA VEZ fueron al partido de vuelta ya eliminados

De sólo imaginarme a los bosteros ahora, diciéndose entre ellos “ya está amigo, están eliminados, ni mires el partido de vuelta, o miralo para disfrutar y cagarte de risa”, me enveneno, no se la podemos hacer tan fácil, lo aliviados que están, ya respiran tranquilos y salvaron el año, cuando se veían venir que jugábamos la final en nuestra cancha, no somos más pelotudos porque no hay un nivel mayor de pelotudos!!

4 Me gusta