Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Nosotros somos el único club que ante bosta tiene el veneno y a la vez el antídoto.

2 Me gusta

Sin ir mas lejos a cruzeiro le llevaron la serie a penales, con 1 menos y perdiendo 2 a 0 a los 10 minutos

4 Me gusta

Es masoquismo puro verlo ahora a este viejo meado filobostero

olvidate, yo estoy harto del laburo, hoy salgo despues de quedarme un rato y digo “bueno al menos x un rato me voy a despreocupar” y ahora son las 3 de la mañana y tengo una audiencia a las 8, a la cual obviamente voy a caer amanecido

3 Me gusta

Yo tengo unas ganas de hacer la gran Serrano y volar como un tucán pero desde el techo de mi casa, la concha bien de su madre

8 Me gusta

Otro hijo de puta que monetiza nuestra derrota, y se llena de guita con views, cobrando en dolares a costa de la derrota y la bronca del hincha de River.

Sólo abro el video 1 segundo para ponerle manito abajo y reportarlo por “discurso de odio”, ni idea lo que dice en el video pero lo acabo de hacer.

Hasta luego.

El martes tiene que aparecer otro Serrano en la cancha así nos dan los puntos. Es la única forma de pasar creo.

1 me gusta

olvidate, para la vuelta tiene q estar empapelado el monumental, pero no amenazando a los macacos sino a la dirigencia

4 Me gusta

Que se pudra de tal forma, que nos quiten la sede para la final, WIN WIN, lo festejo en pija aunque se mueran unos pares, me chupa la verga

6 Me gusta

Estoy en la misma, me vine a la ventana a esperar la lluvia mientras me tomo un torrontés. Estoy hecho bosta.

Te pido disculpas por putearte hoy temprano

3 Me gusta

Nose que es peor si estas mas ilusionado el golpe es mas fuerte. Aca ya sabemos que es imposobleeee y todo lo otro sera un milagro si pasa pero ya estamos afueraaa. La bosta con su 442 la pelea mas porque asi hay que jugar alla. El 442 en brasil es INFALIBLEEEEE. CON 442 BIEN AGRUPADO HASTA BIGRE SE LLEVA UN EMPATE DE BRASIL

1 me gusta

Que se juegue en la bostonegra así lloran también mirándola de afuera y puteando a Negrelme

2 Me gusta

y el colorado se mete las obras en el centro del upite

2 Me gusta

Eso es lo que da mas bronca, DIGANME CUANDO LE PASO A LA BOSTA ESTO ellos cuando quedan afuera lo hacen por el pelo de huevo nunca los vez quedando afuera en la ida como a nosotros… deben estar en pija ahora los simios… que bronca que tengo la re concha de su madre a todos y a este club de mierda

5 Me gusta

Un desastre el CARP, después nos reimos de los bosteros pero nosotros no podemos gastar a nadie la verdad. Vamos a hacer papelones a Brasil la concha de su madre. Ya es un clasico que volvamos todo cogidos por cualquier random brasuca. Un equipo mediopelo va y no hace este papel pauperrimo que hicimos. Soretes de mierda, ojala mueran

10 Me gusta

Hoy le acabamos de levantar el ánimo a los bosteros para que ganen la copa argentina. Este deporte es de estados de ánimo en el que solamente nosotros no las aprovechamos.

8 Me gusta

Es asi lamentablemente, quedar afuera ya en la ida, es ridículo…

Encima contra el Mineiro…

Dejate de joder, no se puede entender.

4 Me gusta

Aparte si la Corrupbol nos quería en la final, hicimos TODO para quedarnos afuera solitos, y como son tan soretes, son capaces de acostarnos de nuevo EN EL MISMÍSIMO MONUMENTAL, si nos ponemos 2 o 3 a 0, y nos vuelven a coger como con Palmeiras

Aunque a este equipo ni con todo el ayudín de la Conmebol le da para dar vuelta la serie, así que da igual

2 Me gusta

Bokaka con ese rejunte de jubilados y Manquito Romero le ganaba a Mineiro porque se bajaban la tanga solitos. O al menos un empate 1 a 1 sacaban. Gayverson contra ellos era Larrondo. No tengo pruebas ni tampoco dudas.

6 Me gusta

otro tema y lo hago acá xq esta momentaneamente cerrado: moción para cerrar de una vez por todas el th de los astrologos, hace años que venden humo con la supuesta soleada, y hoy a ellos les salió todo y a nosotros nada.
REVOLUCIÓN SOLAR LA CHOTA NO SABEN UNA PORONGA

5 Me gusta