La bosta no toca una copa hace 16 años justo ellos no los pondria de ejmplo. San lorenzo perdio 1 a 0 y no tienen nadaaaaa
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Ya me veía mal con Nacho y Borja, dije que era salir con 9, pero cuando vi lo de Fonseca y encima en el calentamiento se lesiona Acuña, el empate ya paso a ser una utopía, sumado a que tenía la sensación de mierda que un gol temprano nos hacían.
No me puedo sacar de la cabeza este partido, no puedo dormir
estamos igual estoy re caliente
Estoy re calienteeeeee quiero romper algo. Se puede perder pero no asi
Loco
Tienen que poner bandera tipo
Si no pasa Ríver
Los brasileños No salen vivos
Que se vaya todo a la concha de la lora
Al grito de “si esta noche no pasa Ríver que quilombo se va a armar”
Una Brito te pido
Déjale piedra libre a la hinchada
Hay que hacer 3 goles. A un equipo brazuca con Milito de dt. Jugando con un 9 fantasma, un medio que no existe y una defensa que en el partido mas importante paso de ser la mejor del pais a la peor del continente.
Deja, mejor le mando un mensaje a la Sweeney para invitarla a salir. Seguro tengo mas posibilidades.
Yo no puedo creer que haya gente pidiendo clima de guerra y demas. No va a pasar muchachos, no jodan mas, el recibimiento va a ser a puro pendorcho, con un mosaico que va a decir “creer” en la belgrano alta. Con suerte vamos a empatar 1 a 1 y los pelotudos se van a ir cantando el q no salta murio en madrid. River es la tibieza hecha institucion.
y despues sale brito a felicitar a mineiro y desearles que disfruten del mega estadio que les prerparó para que den la vuelta.
Clima de guerra con las foquitas boludas, el colorado sidoso de Brito y su subcomilon del hincha con sus recibimientos homosexuales?
Kjjj impossible
Hoy no pego un ojo de la calentura y el dolor que tengo. Me vienen pegando varias seguidas y esto también? Daale
No se puede jugar tan mal una semi de copa. No me vengan con que mineiro es un cuco. Tuvo un partido más desgastante que nosotros y un día menos de descanso, así y todo nos traemos tres pepas en la canasta. No puedo creer lo pelotudo que fuimos.
Para mi gallardo está flasheando por demás el papel de estratega. Es al pedo.
Creer que pase todo un dia tensionado para conseguir entrada para mi y mis amigos, ahora no quiero saber nada y encima no se puede vender. Me HICIERON MIERDA
Es una sensación horrible y hace rato no la sentía por un partido de River. Siento mucha bronca, desazón, angustia y cierta desesperación. Te juro que tengo ganas de boxearlo hasta al Beto
encima me imagino un recibimiento de mierda el martes con la subco y 0-3 abajo… ya esta no hay chances hermano
olvidate, el River de estos años no te deja a gamba, es el q le dio la escopeta a kurt cobain
Ayer hecho pija con la muerte de mi perra creí que después a la noche River me iba a decir: “quédate tranquilo, no estés mal que yo te voy a dar una pequeña alegría hoy al menos”, pero no, te dan fafa y pastillas para que termines haciendole honor a Liam Payne los hijos de mil puta.
Le dimos de comer y aliviamos al enemigo, ESO ES LO PEOR, saben lo que va a ser que los que querían que perdiéramos la copa, vean el partido de vuelta EN PIJA, cagándose de risa y disfrutando nuestras puteadas, calentura y nervios por no poder meter ni 2 goles??? eso con la bosta no pasa NUNCA, díganme una vez que hayan perdido por tantos goles en la ida nomás, que vayan al inodoro casi eliminados, en estos años, no existeeee, nos tenían cortando clavos con el ogete hasta el último minuto de la serie, nosotros se la hacemos muy fácil a los enemigos eh, muy fácil
Como tenes ganas de ver esa mierda yo no quiero saber nada relacionado al partido ya no voy a entrar a las redes por un tiempo… me hicieron mierda la verdad