Una cosa increible, no se les mueve una fibra, no reaccionan, el PROBLEMA NO ERA DEMICHELIS
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Eso es cierto, la falta una buena transfusión de sangre a unos cuantos jugadores de River
Propongo cagar bien a trompadas a los que hablen de épica y de “creer”. Esto no se levanta ni trayendo al River del 2018 el martes. La serie está terminada, este equipo está muerto en vida, todo el año estuvo así y la gran culpa es del colorado sorete que banco todo lo que pudo al sorete alemán. Se la está llevando muy de arriba. Muchos podrán pegarle a Gallardo, pezzella, al planteo, lo que quieran pero los verdaderos culpables ya sabemos quienes son. Este River no tiene gol, ni huevos para levantar ni un 1 a 0, ya me la veía venir a esto, el martes hay que ir a a hacérsela pasar mal a tipos como el mapuche que esta hace años cagandonos la vida. Hay que ir a dejar la garganta puteandolo. Del partido olvidense, ni se va a jugar hoy el putito de Flavio Mendoza se la paso tirándose imagínate el martes haciendo tiempo y en el suelo cada rato, el árbitro comprando como hoy obviamente. Manga de hdps no voy a poder ni dormir me cagaron todo
El martes es un día para bardear. Para sacarse la bronca. Tienen que llover los DDA por bengalas, quilombos, disturbios; de todo tipo. Basta de tibieza. Basta.
Te juro que todavía no puedo creer que nos haya metido dos goles un tipo que se comió los mocos con Zulma Lobato
Era conmebol. Que huevoooos ese equipo con el chacho. Igual si era libertadores no la daban vuelta. A las brasucas solo le importa la libertadores
Estos muertos de mierda que “SUPUESTAMENTE” estaban fusilados porque jugaron un partido agotador el sabado y tuvieron menos descanso que nosotros, hoy nos pasaron por encima.
¿¿Como mierda se entiende eso?? Estamos todos LOCOS???
Como mierda puede ser???
Que dificil dormir hoy
viste el gol de vinicius a los 85?? te pensas q colidio es capaz de hacer eso? kjjjj
Estaba viendo un dato. Mineiro en el brasilerao hizo 41 goles y le hicieron 42…a ese equipo no le pateamos al arco!!! Un papelón por todas partes
Regalaron una copa libertadores como en el 2019, así de grave fue lo que pasó hoy
Más que festejos y bengalas, tiene que meterse gente a la cancha y cagar a palos a los macacos y a casi todos nuestros jugadores, que se termine la joda!
Me chupa la pija el recibimiento, si ya estamos eliminados, quiero bardo del verdadero, del posta, pudrirla toda, dejar de ser el tibio, el domado y el pelotudo de la película, que haya desmanes, que se arme contra los hinchas macacos y que nos saquen la final, ESO QUIERO
https://x.com/i/status/1848916427253731519
este gol es de un nivel amateur, los centrales miran la pelota todo el tiempo, paulo sida se da vuelta cuando le patean… amateur es poco, yo diria q es cagon
El jugador Argentino es un vago de mierda,los Brasileros juegan 70 partidos en el año cada 3 días.
Amigo, tenemos 37 campeonatos y hasta 2015 teniamos 2 copas apenas una mas que RACING y eso por cosas como las que sucedieron hoy!! no somos un club copero ni lo seremos no sabemos jugar la copa!! SIEMPRE NOS PASA LO MISMO firmalo que hoy la bosta se traia un buen resultado de alla
Son un equipito, dejaban espacios por todos lados y nos regalaban la pelota pero Gallardo prefirió armar una bizarreada como contra Velez en 2022.
jugaron el sabado con titulares ellos bajo un diluvio y hoy fisicamente nos pasaron por arriba, es una verguenza lo q paso
Ya están todos los youtubers “supuestamente de River” monetizando esta paliza, haciendo videitos, como el pelotudo de castillo y la feminazi de la mujer boluda que tiene…
Si sos youtuber de River, lo mejor que se puede hacer si querés un poco al club es no hacer nada hasta mañana. Dejate de joder, monetizando a ultima hora para ver si ganan un dolar mas aprovechando el BUZZ del tema, manga de hijos de puta.
Resignen un dolar algun dia, hijos de mil putas.
A quién en su sano juicio, se le ocurre salir con FONSECA Y FERNANSES de titulares en Brasil, contra un buen equipo en una semifinal de copa jugándote la vida y el año??? tenés que ser bostero o estar totalmente demente, no hay otra
Bueno, eso hizo el sublime dt que tenemos, una vez más, poniéndose por encima de River
No veo las horas de que se termine esta tiranía
estaba el hijo de puta de menudencias q siempre q pierde River esta feliz por la cantidad de gente q hay…