Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Si lo damos vuelta,ya está, que nos den la copa el mismo martes

HASTA DEMENXIELIS PERDIO POR PENALES CON INTER. MIRA QUE EL ALEMAN ES HORRIBLEEEE PERO ESTUVO MAS CERCA. COMO PODES ROMPER TODOOOOO EN UN DIA. GALLARDO TIENE ESTO,METE VOLANTAZOS Y ROMPE TODoooooo

3 Me gusta

Hoy se rompio algo lamentablemente, nos han robado las ganas de seguir. Del campeonato regalado a boca no sentia tanta verguenza

4 Me gusta

Gallardo es el cielo o el infierno, es así, no hay término medio

El tema es que ya hace mucho que estamos lejos del cielo y casi todo es mediocridad

5 Me gusta

Si sabes que no te da AGUANTAAAAA. YO VEIA A RIVER CUANDO ESTABAMPS 1 A 0 ABAJO DEMASIADO ADELANTADO EN EL CAMPO. AGUANTAAAAAA ES UN PUTO GOL Y TENES TODA TU CANCHA PARA METERLE 2. SERIE LARGAAAAA. PORQUE MIERDA QUERES METER UN GOL QUE NO TE DA EN BRASIL

8 Me gusta

Mas le vale que peñarol pierda por goleada mañana porque sino va a quedar muy expuesto gallardo. Sigo sin entender el pesimo planteo que hizo

6 Me gusta

11 Me gusta

Despues lloramos y nos preguntamos porq tenemos los apodos que tenemos. Bueno, a comerla TODA

7 Me gusta

SI CONTRATAS JUGADORES CAGONES NO ESPERES OTRA COSa

CUALQUIER EQUIPO CORAJUDO DE MITAD DE TABLA DE ARGENTINA SE VA DE BRASIL. 1 A 0 AJOBA NOMAS

5 Me gusta

Si, mañana lanus empata o gana. Defensa le ganaba a palmeiras con romero de 9. Hay millones de ejemplos

7 Me gusta

YA ENTENDI PORQUR LOS MEDIOS NO NOS TRATAN COMO ARENTINOS SI NO PARECEMOS ARGENTINOS. NO TENEMOS HUEVOOOOOS VIEJO. SI ALGO CARACTERIZA A UN EQUIPO ARGENTINO SON LOS HUEVOS PARA ESTOS PARTIDOS. SE PUEDE JUGAR BIEN O MAL PERO LOS HUEVOS Y LA GARRA NO SE PUEDE NO TENER EN UN EQUIPO RIOPLATENSE. ESTE RIVER NO TIENE HUEVOOOOOOoS

1 me gusta

River es ese depresivo con conductas autodestructivas. Que club para vivir padeciendo hermano. Tenes varias a favor y no se te para nunca hermano

4 Me gusta

Mira que bosta esta en la lona y River desperdicia todooooo para dominar los proximos años

7 Me gusta

Nosé si falta de huevos, para mí es falta de viveza!!! El rioplatense es pillo, sabe hasta donde están sus limitaciones y trata de sacar ventaja ante un equipo superior. River en la copa no es así, se comporta como un equipo boludo. En la copa podes jugar bien o mal pero nunca ser un boludo y un regalado

3 Me gusta

Bueno, el Real Madrid le hizo 5 al Dormund hoy en 30 minutos… elijo creer.

Dijo nunca nadie! :laughing:

1 me gusta

Encima es todo TAN River históricamente esto, vos me decís, bueno, perdimos 1 o 2 a 0, era remontable aunque jugando así y con estos jugadores de mierda iba a costar muchísimo igual, pero no, DILAPIDARON, SENTENCIARON la serie 90 minutos antes estos hijos de re mil putas, ya no te dan ganas ni de tener una mínima esperanza para la vuelta, CUATRO goles les tenemos que meter, 3 para morir en los penales y que nos de más bronca, YA ESTÁ

Se terminó, son tan hijos de puta, que viendo que hoy no la íbamos a meter más, mínimo, cerrate, que no se juegue más y volvete con el 1 o 2 a 0, no, se siguieron abriendo, mandado cagadas para que nos siguieran cogiendo

ESTE EQUIPO NO TIENE ALMA NI AURA GANADORA, EN SERIO, ALGUIEN VEÍA A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES? EL FÚTBOL NO ES TAN GENEROSO Y MENOS CON NOSOTROS, al 80% de este plantel de cuarta no los veía levantando la copa NI EN PEDO yo

8 Me gusta

Aparte de esp hoy no vi huevooooos. Nadie pego, rompelo al platinado de mierda, te cargo todo el partido. Anda a hacerle eso a peñarol te tiran a la mierdaaaaaa. La murra que te meten

4 Me gusta

si claro porque es lo mismo perder 3 a 0 que 5 a 1

No hay equipo argentino que le haya dado vuelta un 3 a 0 a un brasuca en libertadores. Solo el madrid podria hacer eso

3 Me gusta

Hijos de puta! Van a desaprovechar la oportunidad unica, o muy poco repetible, de volver a ganar la copa en el Monumental!
Imperdonable.

6 Me gusta