Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Con perder por uno ya teníamos esto cocinado, que hijos de mil puta que son, como les gusta hacer papelones.

11 Me gusta

¿Y ganar la Libertadores al estilo Chapecoense? No es mala idea (?)

1 me gusta

El papelón de hoy fue igual al de demikelis vs fluminense allá…

6 Me gusta

Hubo una jugada donde Colidio (nuestro jugador más rápido) encaro por izquierda a Lyanco ( el central diestro de ellos) y le quiso ganar en velocidad. Que paso? El brazuca se lo comió en un pancho. Creo que esa fue la muestra perfecta de lo que fue el partido. Un equipo con una preparación física de élite y otro que da asco.

6 Me gusta

Igual troidio emcara a un cuadriplejico y pierde

5 Me gusta

4 remates al arco y 3 goles.

Ridículo…

3 Me gusta

¿¿Qué??

los mejores momentos del ciclo Gallardo fue cuando teníamos un mediocampo que imponía presencia en el medio, no entiendo como se subestimó tanto ese sector del campo en el último mercado de pases.

7 Me gusta

la defensa perdió todo el partido y el mediocampo fue inexistente, de media cancha para adelante no generamos un carajo más que alguna aislada de colidio, no hay juego asociado ni mecanizacion de movimientos, no hay sociedades, se juega “a ver que sale”

Uno decía “tuvimos la pelota”, como si eso te sirviera de algo cuando no podes meter tres pases seguidos y generar una jugada clara.

2 Me gusta

Primero me quedé porque dije na imposible que la carreta de Colidio sea el más rápido del 11, pero es verdad!! A lo sumo Bustos y de los suplentes Solari. La re concha de su madre hasta una babosa le gana a cualquiera de los nuestros en una carrera

1 me gusta

Serie más que liquidada por parte de los macacos. Y supongamos que hacemos la ‘‘heroica’’ y lo llevamos a penales, tenemos a Armanco que no te salva una ni en pedo. Un sabor amargo sabiendo que se definía la final en nuestra cancha

3 Me gusta

Se va a jugar la final en el monumental? Estos macacos hijos de mil puta nos hicieron de todo hoy y le vamos a dar la cancha. QUE APAREZCA LA BARRA Y ARME QUILOMBO Y CHAU. NADA DE DARLES LA CANHA A ESTOS MACACOS PUTOS

6 Me gusta

Yo el martes pongo el equipo que armó Bocanián y que salga lo que tenga que salir. Lo único que falta es comerse que la culpa de esto la tiene Gallardo. Ni la Raulito diría esa gilada.

3 Me gusta

Que colo colo hoy iba san lorenzo sin dt y perdia 1 a 0. SOMOS UNA VERGUENZAAAAAA, NOS DESPRESTIGIAN ESTOS HIJOS DE MIL PUTA. HACE QUE LOS BRASUCAS NOS TENGAN DE NIETO Y SE NOS CAGUEM DE RISA. ASI NUNCA MAS VAMOS A TOCAR UNA LIBERTADORES EH

ESTOY PODRIDOOOOO NO JUGUEMOS MAS LA COPA SI VAMOS A HACER PAPELONES. SE PUEDE PERDER 1 A 0 COMO CUALQUIER CLUB QUE VA ALLA. PORQUE SIEMPRE PAPELONEAR? PORQUEEEEE SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA

8 Me gusta

El año que viene a sacar el abono para jugar la Sudamericana y las copas de la Superliga con 30 equipos. Mepa que me voy a dar de baja. Ya me cansè de todo esto

5 Me gusta

NOS ESTAN TRANFORMANDO EN LOS PENADOY Y NACIONAL DE LAS BRASUCAS. NOS ESTAN TRANSFORMANDO EN LOS NIETOS DE ELLOS. YO ESTOY PODRIDO DE NO HACER NADA DE SER LA PUTA DE LOS BRASUCAS. JUEGUEN SUDACA SI NO LES DA. SON UNOS HIJO DE MIL PUTAAAA, MANCHAN LA CAMISETa

3 Me gusta

Scarpa desaparecido, Hulk no hizo nada del otro mundo, Paulinho ni la toco. Era meterle una buena patada al negro puto de Deyverson que era el único que estaba jugando y el partido terminaba 0-0. Tres centrales en el equipo y ninguno fue capaz, es lo que más bronca me da de todo.

6 Me gusta

3 centrales cagones jugadorw cagones, nadie pegooooo en una SEMIIIIS. NI SARMIENTO PAPELONEA ASI

3 Me gusta

Qué bien la hice el domingo, ni que hubiera sabido, apostamos con una bostera que si River ganaba, yo le tenía que garpar un gin tonic y ella, rápida de reflejos, me dijo que si hoy perdía River, aparte del gin tonic, me daba una chupada de pija con final feliz y todo

Ya le escribí para recolectar su deuda, y voy a pedir que me la pague el martes que viene a la noche, cosa que ni tengo que ver ese partido del orto

Lo único bueno de este día nefasto y de mierda, cómo la vi eh!!! si apostaba guita contra River hoy, me llenaba de oro!

7 Me gusta

Gallardo amigo, NOS ESTA HACIENDO PERDER PRESTIGIO DESDE 2019 PARA ACA!! NADIE se da cuenta?? Es un ex dt que se cree dios y por eso hace estas boludeses por si le sale bien y le chupan todos la verga, todo por su ego les gusta que sus mamaderas le chupen las medias y asi se siente bien, el equipo y los hinchas bien gracias

6 Me gusta