Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Yo el viernes pongo titulares

1 me gusta

Menos mal que no vivis donde vivo, gritaron los 4 goles, simios hijos de puta.

Y si, así y todo no sé si ganamos. Hoy nos cuestan todos los partidos, no importa el nivel del rival

Jajajaj como si alguien fuera a seguir viendo la copa de la superligarcha no, se termina el fútbol hasta 2025 de mínima

3 Me gusta

Nos cagaron la vida, a todos

Igual hoy en dia tenes maximo 4 titulares, el resto va rotando.

2 Me gusta

Yo el viernes ni presento equipo, me chupa un huevo

No nos olvidemos de estos hijos de puta eh… que estos trajeron a fonseca, echaron a un dt que estbaa para ser echado meses antes y lo hicieron cuando las papas quemaban para salvarse el orto ellos… diseñaron un plantel nefasto repleto de ñoquis que no estan a la altura de River, no trajeron un refuerzo decente

8 Me gusta

Se terminó el año muchachos y algo más… la verdad ni ganas de bancarme a las focas inútiles y chetos después de esto en el monumental para un RIVER Barracas… iré el martes que viene y contra San lamento que al no jugarse en el monumental seguro será en en Avellaneda donde los chetos y focas no vienen

8 Me gusta

Que papelon viejo, parecemos un equipito que llego de pedo a semis. Ni siquiera voy a mirar la vuelta, que se caiga el avion en Brasil. Lcdspm, desperdiciaron una final en el monumental hijos de mil putas

5 Me gusta

esta lesionado? aún asi es kranevitter porque no hay otro, lejos de ser el kranevitter del 2005, es mejor que los otros, si, pero para ser el 5 titular es muy poco

1 me gusta

Somos un equipito

6 Me gusta

fernandez simon Fonseca y cía no merecen que te hagas daño man

1 me gusta

La selección Argentina MUFA a River:

Copa América 2021: argentina campeón de América
Copa Libertadores 2021: River humillado en Brasil por el Mineiro y afuera de la copa (3-0)

Copa América 2024: argentina campeón de América
Copa Libertadores 2024: River humillado en Brasil por el Mineiro y afuera de la copa (3-0)

River se quedó afuera de la Libertadores el 14/7 con el gol de Lautaro Martinez a Colombia

River ganó copas Internacionales con Gallardo cada vez que la selección Fracasó en una copa

Si quieren que River vuelva a ganar una copa internacional primero hay que esperar que la selección pierda una Final o se quede afuera en 8vos o 4tos de una copa (mundial o copa américa)

Lo mejor que podria pasar es que se venga abajo el avion asi nos libramos de toda esta basura

4 Me gusta

nadie pasa de ser titular a no jugar ni un minuto si no tiene algo fisico

fonseca y villagra entre los dos no haces uno. Si no entro es porque no estaba para jugar kranevitter

2 Me gusta

Naa para, calmate

bueno, no invalida lo que dije de todas maneras, el titular es un tipo que te juega 2 partidos si y uno no… y si se resfría no hay nadie que este a la altura… en un equipo como River eso solo puede pasar por negligencia y negociados

3 Me gusta

fuerza, no le des el gusto a estos hijos de puta

Colo colo hoy hubiese hecho un partidazo, perdia por 1 como mucho

16 Me gusta