Yo el viernes pongo titulares
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Menos mal que no vivis donde vivo, gritaron los 4 goles, simios hijos de puta.
Y si, así y todo no sé si ganamos. Hoy nos cuestan todos los partidos, no importa el nivel del rival
Jajajaj como si alguien fuera a seguir viendo la copa de la superligarcha no, se termina el fútbol hasta 2025 de mínima
Nos cagaron la vida, a todos
Igual hoy en dia tenes maximo 4 titulares, el resto va rotando.
Yo el viernes ni presento equipo, me chupa un huevo
No nos olvidemos de estos hijos de puta eh… que estos trajeron a fonseca, echaron a un dt que estbaa para ser echado meses antes y lo hicieron cuando las papas quemaban para salvarse el orto ellos… diseñaron un plantel nefasto repleto de ñoquis que no estan a la altura de River, no trajeron un refuerzo decente
Se terminó el año muchachos y algo más… la verdad ni ganas de bancarme a las focas inútiles y chetos después de esto en el monumental para un RIVER Barracas… iré el martes que viene y contra San lamento que al no jugarse en el monumental seguro será en en Avellaneda donde los chetos y focas no vienen
Que papelon viejo, parecemos un equipito que llego de pedo a semis. Ni siquiera voy a mirar la vuelta, que se caiga el avion en Brasil. Lcdspm, desperdiciaron una final en el monumental hijos de mil putas
esta lesionado? aún asi es kranevitter porque no hay otro, lejos de ser el kranevitter del 2005, es mejor que los otros, si, pero para ser el 5 titular es muy poco
Somos un equipito
fernandez simon Fonseca y cía no merecen que te hagas daño man
La selección Argentina MUFA a River:
Copa América 2021: argentina campeón de América
Copa Libertadores 2021: River humillado en Brasil por el Mineiro y afuera de la copa (3-0)
Copa América 2024: argentina campeón de América
Copa Libertadores 2024: River humillado en Brasil por el Mineiro y afuera de la copa (3-0)
River se quedó afuera de la Libertadores el 14/7 con el gol de Lautaro Martinez a Colombia
River ganó copas Internacionales con Gallardo cada vez que la selección Fracasó en una copa
Si quieren que River vuelva a ganar una copa internacional primero hay que esperar que la selección pierda una Final o se quede afuera en 8vos o 4tos de una copa (mundial o copa américa)
Lo mejor que podria pasar es que se venga abajo el avion asi nos libramos de toda esta basura
nadie pasa de ser titular a no jugar ni un minuto si no tiene algo fisico
fonseca y villagra entre los dos no haces uno. Si no entro es porque no estaba para jugar kranevitter
Naa para, calmate
bueno, no invalida lo que dije de todas maneras, el titular es un tipo que te juega 2 partidos si y uno no… y si se resfría no hay nadie que este a la altura… en un equipo como River eso solo puede pasar por negligencia y negociados
fuerza, no le des el gusto a estos hijos de puta
Colo colo hoy hubiese hecho un partidazo, perdia por 1 como mucho