Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Yo estoy destruido triste sin ganas de nada yo no esperaba ganar la copa de hecho fui uno de los que decia que no habia chance… pero perder asi? Que te liquiden la serie en el primer partido?? Es como un baldazo de agua fria

7 Me gusta

el mejor año de la historia decian

claro que si señores

Somos un club que no sabe ensuciar los partidos, que es lo que le hicieron casla y central. Hoy habia que traerse un 0 a 0 y a otra cosa.

7 Me gusta

nuestra idea de atacar fue tirar pelotazos sin sentido porque ellos dejan espacio atras

todos caian en el area para que el arquero se cague de risa

para eso devuelvan el sueldo. No es digno del club en el que estan

3 Me gusta

1 tiro al arco en un centro forzado y 0 corner

te comes 3 goles sin siquiera intentar jugar

salimos a empatar y te quedas eliminado en la ida

3 Me gusta

Estamos al horno con papas. Cómo mierda no vamos a poder hacer un papel mejor que el san lorenzo del pipi romagnoli hijos de puta.
Por qué solamente hay que tener el plantel del Real Madrid para jugar a algo. Eso es una mentira. Incluso a partir de los mata mata podes ganar la copa a puro empate. Igualmente ni arquero para los penales tenemos. Dejate de joder

4 Me gusta

nunca tuve fe para este partido, para el martes menos q menos

1 me gusta

Para darlo vuelta?? Ya estamos afuera flaco que gente boluda por dio

3 Me gusta

Creee que boca con ALMIRON llevo una final al alargue contra el local. No nos podemos reir de nadie

3 Me gusta

Los astrochantas son asi, si notan que sos un poquito egolatra, te van a decir que te envidian. Por eso hay muchos que siguen creyendo en eso. Son como los pibes bitcoin que te dicen que todo es posible mientras te manguean los centavos. Es fomentar una ilusion y buscar que la persona caiga.

1 me gusta

Milito recien metio un cambio a los 85… El tipo sabia que no habia forma de que la metamos y que de contra nos iba a seguir vacunando.

1 me gusta

Pelotazos a la morsa boludorja, jajajaja.
Me río para no rebanarme el prepucio con un cutter de plástico

1 me gusta

La última vez fue con Atlético Tucumán. Ahí hicimos 4. Y la anterior a esta fue 3 a 1 a Tigre, antes del receso por Copa América.

1 me gusta

ya esta, afuerisima, ganando 3 a 0 perdemos por penales
ya fue, hay q poner todo para entrar a la proxima copa por tabla anual, esto esta liquidadisimio, ni gagardo se tenia fe en conferencia, ya esta

2 Me gusta

Que me venís a putear? La re concha de tu putisima madre

Hoy venia siendo un dia espectacular para mi. Hasta que vi jugar a estos 11 minusvalidos. Hace 4 años no me pasaba. Esperaba otra cosa. Tenia la seguridad que volviendo 1-0 o empatando teniamos media copa adentro. Se cagaron encima

7 Me gusta

La tabla anual de la poronga, no miro nunca mas a estos hdp y estoy pensando en darme de baja de socio. Que voy a ir? Q ver river barracad?

4 Me gusta

Ojo…

Yo estaba igual, muy confiado, hasta habia soñado que ganabamos 3 a 2.

Estoy hecho mierda, tan triste que estoy teniendo pensamientos suicidas por esta mierda

2 Me gusta