Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Vietto va a debutar recién está semana, viene de meses inactivo. Veremos cómo juega ahora, pero permitirme dudar de que hubiese sido útil.

2 Me gusta

Estuve viendo el 3 a 0 que nos comimos allá. No tiene nada que ver el equipo que pusimos con lo que hay hoy. Era un asco inmundo.

El Mineiro está décimo en el campeonato, es uno de los equipos más goleados. Acá el problema somos nosotros y la falta de goles…

8 Me gusta

La falopa que puso gallardo jajaja

5 Me gusta

El tema que arregló son Rasin que se iba a tomar 1 meses de licencia kjjj acá si lo traia el muchacho lo había venir a entrenar desde el primer día

pratto nos dejo de garpe una libertadores para irse a holanda y lo borro completamente gallardo

vietto pidio un mes de vacaciones en europa mientras se jugaban fases importantes de libertadores/sudamericana

olvidate con gallardo le decia tranca volve en enero cuando tengas ganas de laburar. Cualquier laburo serio si te tomas un mes cuando mas te necesitan te pegan un voleo en el orto

2 Me gusta

Cada día que pasa estoy más ilusionado.
Se está gestando cierto aire místico.

6 Me gusta

Morgoth siendo optimista
Cierre y BAN (?

2 Me gusta

Yo venia asi, hasta que el otro dia me acorde que tenemos al chileno y se me paso, River no gano nunca nada importante con el chileno jugando (en la unica liga de Gallardo, se lesiono) es imposible que se gane la copa asi

3 Me gusta

Lei que el Pity estaria para la serie con Mineiro. Da para ilusionar?

1 me gusta

Yo estoy confiado, el Mineiro va a tener que preocuparse cuando vaya al Monumental.

1 me gusta

Es como DLC, pura mufa perdedora. Que algún alma caritativa lo rompa en mil.

2 Me gusta

Nacía el hijo, según escuché. Ya estaba entrenándose… Para mí era un buen refuerzo.

No es ningún cuco Mineiro. Nos podemos traer un empate de allá.

Pero por favor, basta de ir por la “heroica” con Gallardo.

Todavía sigo pensando cómo regalamos la semi con los re contra cagones de Palmeiras en la ida.

6 Me gusta

Y ellos ese año ganaron todo a nivel nacional. Eran un equipazo. Se les escapo la copa libertadores en semis xq el gol de visitante valia doble en caso de igualdad global

1 me gusta

Ya salieron a decir que Hulk y Deyverson quieren jugar en Boca

4 Me gusta

¿Tenemos que jugar el domingo y despues el martes? Que Brito mueva el culo y pida pasar el partido con Velez al viernes o sabado.

2 Me gusta

Igual Vietto con la delantera que tienen no cambia la ecuación está al mismo nivel que los otros y hay que ver si Costas de la juega para ponerlo porque siendo él no rompería lo que está funcionando.

1 me gusta

Para mí, tenemos mejor equipo, la victoria es más que posible.

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Vamos a pasar por penales.

10 Me gusta

Ni en sueños pasaria eso :grin::grin: solo si ataja ledesma podriamos tener una chance si no estamos muertos

1 me gusta

La verdad juega muy bien botafogo.