Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Gattoni y castor???

Kjjjjjj

10 Me gusta

https://x.com/LigasTopFutbol/status/1841615954934890838?t=BpMCtFNa9AmRnk9XIRJ52Q&s=08

Juegan cada 2 días, cantidad de físico cantidad

5 Me gusta

Hay que meter como 15 mini pretemporadas más para igualarlos físicamente.

5 Me gusta

si me apuras te digo que esta es mas final que la revancha, que tambien es mas final que la final propiamente dicha

5 Me gusta

Mmm no se, los bosteros el año pasado le ganaron las semis al Palmeiras y en ese momento esa parecia la final y despues el Fluminense daba la impresión de ser un tramite y asi les fue.

6 Me gusta

Cansado de derrotas morales. Hasta que no vea a River levantando la copa no festejo una mierda y despues de flamengo ya estamos curados de espantos. Yo no soy cebollita del riachuelo que festeja llegar a la final para luego ser violado. Yo festejo ganar titulos

24 Me gusta

Empatamos alla y ganamos aca. toda la confianza. mineiro no es el de 2021. Si bien hulk todavia es una maquina ya no es el mismo tampoco… Yo creo que nos va a ir re bien.

5 Me gusta

Confío a muerte en mis mariscales campeones del mundo Pezzella y Acuña. Los de arriba tendrán que esmerarse…

5 Me gusta

Tenemos 3 campeones del mundo y otros buenos jugadores, si no podemos ganarle a estos borremos el club.

8 Me gusta

Que poronga que falten 3 putas semanas para esto loco… Era mucho pero mucho mejor el formato de toda la vida donde la Copa Libertadores era el primer semestre y la copa secundaria (Supercopa, Conmebol, Mercosur o Sudamericana) el segundo semestre. Es inviable jugar un cruce por mes.

1 me gusta

Necesito alguna señal más para ilusionarme, una como que se rompa Hulk o Paulinho.

14 Me gusta

Serenidad

1 me gusta

Totalmente, es una porquería el formato actual, tan largo al reverendo pedo. Debería volver a terminar en agosto la copa libertadores

10 Me gusta

Literal nos mean como quieren ésta Conmebol del orto. O el problema somos nosotros? No sabía dónde ponerlo

Por una bengala de mierda

12 Me gusta

Cambio por un penal turbio en la semi.

11 Me gusta

Esta es la verdadera final

3 Me gusta

Y al resto que le hacen cosquillas, que llenaron todos los estadios en los partidos de cuartos con bengalas de todo tipo??? Si a River lo sancionan por una bengala, directamente al resto deben hacerlo jugar sin público…
Brito despertate y move el culo que te están cogiendo de parados y sin forro que te proteja…

4 Me gusta

La Conmebol con River es Burns pidiéndole a Mattingly que se corte las patillas.

Casi ni color hubo contra Colo Colo y nos multan por una bengala, cuando brazucas y dinoguayos perdieron fuego el estadio casi???

Dejate de joder.

14 Me gusta

La sanción a mineiro colo colo y todos los demás semifinalistas vendrán cuando se juegue la final
Y será económica

La multa que recibimos nosotros es por algo de octavos

Entonces los demás recibirán la multa en noviembre también

2 Me gusta