Que larga se hace esta libertadores mamadera, deberían agilizar más los partidos.
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Algo mejor que jugar con 12? Ya pedís mucho.
Vamos a dar una clase de fútbol como con Cruzeiro
Me da esos aires este equipo.
Demasiado, al hincha lo destruye.
Hay que tener en cuenta al arbitro tambien y en Brasil con todo lo que significa.
Lo que es seguro es que va a ser una serie bastante cerrada, pero lo veo un poquito mejor a River. Creo que la defensa nos va a dar el pase a la final
Firmo el 1 a 1 en la ida
Sale virgoencuesta:
¿El que gana esta serie, no pierde la final?
- Si
- No
Me gustaba mas cuando terminaba en agosto
Coincido, para colmo de males ahora te meten una fecha FIFA de mierda en el medio, de mal en peor.
Línea de 3 si o sí, nada de jugar con 2 centrales porque el único bueno es Pezzella nada más.
Si respondo si es que es verdad que no la pierde
o que si la pierde?
Taba facil de preguntar eh : el que gana la serie es campeon? si o no
jajajaj
No, macho, no lo pregunté directo para que la magia arcana de este foro no surta.
este es el rival mas complicado de los otros 3
si pasamos me chupa un huevo la mufa pero ya casi que me siento campeon, encima se puede jugar en River… no esta permitido caconear
el tema es pasar…
Ojalá ganemos está serie y la copa, pero menos fe tengo al equipo , si apenas le pudimos hacer gol a los chilenos imagínense estos ¿ Se definirá por penales ?
Botafogo no esta jugando bien tambien? La verdad el año pasado la bosta la tuvo mas facil para ganarla que nosotros ahora
Si salimos vivos de Belo Horizonte nos podemos ilusionar un poco.
No quiero ser negativo, pero a este equipo así como está le van a faltar 5 para el peso. No tiene como equipo el funcionamiento ni el temple que tuvieron para ser campeones el 2015 y 2018, ni siquiera del 2019 y 2017.
Hoy por hoy el plantel de River es para haber quedado afuera en cuartos o semifinales.
De la única manera que podamos tener chances de avanzar es recuperar a Borja, que Colidio siga mejorando y que terminen de explotar Mastantuono y Meza.
Es una lastima porque habríamos podido mejorar el plantel significativamente con Muniain y Vietto y no estar contando las monedas para el colectivo hoy.
Viviste en un tuper salvo en el 2019
Pierden la final ante Peñarol en el Monumental.