Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Que larga se hace esta libertadores mamadera, deberían agilizar más los partidos.

13 Me gusta

Algo mejor que jugar con 12? Ya pedís mucho.

1 me gusta

Vamos a dar una clase de fútbol como con Cruzeiro

Me da esos aires este equipo.

8 Me gusta

Demasiado, al hincha lo destruye.

Hay que tener en cuenta al arbitro tambien y en Brasil con todo lo que significa.

2 Me gusta

Lo que es seguro es que va a ser una serie bastante cerrada, pero lo veo un poquito mejor a River. Creo que la defensa nos va a dar el pase a la final

3 Me gusta

Firmo el 1 a 1 en la ida

Sale virgoencuesta:
¿El que gana esta serie, no pierde la final?

  • Si
  • No
0 votantes

Me gustaba mas cuando terminaba en agosto

Coincido, para colmo de males ahora te meten una fecha FIFA de mierda en el medio, de mal en peor.

Línea de 3 si o sí, nada de jugar con 2 centrales porque el único bueno es Pezzella nada más.

3 Me gusta

Si respondo si es que es verdad que no la pierde
o que si la pierde?
Taba facil de preguntar eh : el que gana la serie es campeon? si o no
jajajaj

2 Me gusta

No, macho, no lo pregunté directo para que la magia arcana de este foro no surta.

2 Me gusta

este es el rival mas complicado de los otros 3
si pasamos me chupa un huevo la mufa pero ya casi que me siento campeon, encima se puede jugar en River… no esta permitido caconear

el tema es pasar…

4 Me gusta

Ojalá ganemos está serie y la copa, pero menos fe tengo al equipo , si apenas le pudimos hacer gol a los chilenos imagínense estos ¿ Se definirá por penales ?

3 Me gusta

Botafogo no esta jugando bien tambien? La verdad el año pasado la bosta la tuvo mas facil para ganarla que nosotros ahora

1 me gusta

Si salimos vivos de Belo Horizonte nos podemos ilusionar un poco.

3 Me gusta

No quiero ser negativo, pero a este equipo así como está le van a faltar 5 para el peso. No tiene como equipo el funcionamiento ni el temple que tuvieron para ser campeones el 2015 y 2018, ni siquiera del 2019 y 2017.
Hoy por hoy el plantel de River es para haber quedado afuera en cuartos o semifinales.
De la única manera que podamos tener chances de avanzar es recuperar a Borja, que Colidio siga mejorando y que terminen de explotar Mastantuono y Meza.
Es una lastima porque habríamos podido mejorar el plantel significativamente con Muniain y Vietto y no estar contando las monedas para el colectivo hoy.

15 Me gusta

Viviste en un tuper salvo en el 2019

Pierden la final ante Peñarol en el Monumental.