No puedo creer que escucho y leo a pelotudos en redes diciendo que hay que tener FÉ para la vuelta. Tienen mierda en la cabeza? que se dediquen a ver otro deporte por favor, el fútbol no es lo suyo.
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Para mi hay dos chances en la vuelta
Hacemos un gol en el PT y nos ilusionamos, pero no entra ninguna mas y quiza hasta nos lo empatan de contra
O perdemos 4 a 1
era poner linea de 4 y simon krnevitter y fonseca un enganche y los 2 delanteros, si queria cuidar mas el partido sacar a bora y otro en el medio
Pero Gallardo parece que tiene una cuestión de deuda con algunos que eran sus jugadores en su anterior ciclo y los pone aunque se sabe que dan asco como N Fernández por ejemplo…
No lo sé, lo dudo…River no le gana a nadie, pelotudos nosotros que nos ilusionamos al pedo
Capaz no un 0 a 0 pero como mucho 2-0
Con meter a Solari y Bareiro 5 minutos antes alcanzaba
Qué fanfarrón de mierda que es Milito. No tuvimos tiempo de preparar el partido dice. Lo odio. Hay que tirarle meo todo el partido.
Hoy empata Peñarol en Brasil, mañana Racing le gana a Corinthians y Lanus le gana a Cruzeiro y listo… para que sea mas papelonezco aun lo nuestro
Estoy de acuerdo con vos, este partido y la sería la perdió hoy Gallardo con el planteo y elección de jugadores que hizo
ya vendio humo pipo gallardo con que la gente crea? en brasil casi siempre se caga solo 2 partidos jugo bien, 2 a 0 a palmeiras y 3 a 0 a cruzeiro
Hagan el th de la vuelta @QuesoYdulce @sang @shadergol
La única misión en el partido de vuelta es romperles a un par, sobre todo al payaso de Deyverson.
Son los bobos 2.0 de Nordelta que van a la platea baja.
Va a pasar esto y lo sabemos absolutamente todos, como tambien todos sabiamos que hoy nos comiamos 3 despues de ver la formacion.
Estoy de acuerdo con vos, este partido y la sería la perdió hoy Gallardo con el planteo y elección de jugadores que hizo.
Pipo Gallardo jajaja que hdp.
Si, bueno… pero lo entregamos en bandeja a Milito.
Que dia tan triste, esta semana va a ser terrible. Ni ganas de ir a la cancha, eso es lo peor
En momentos como este… solo queda ver por trigesima vez Batman vs el bananero para tratar de no seguir haciendote mala sangre…
Yo me confirmo con armar clima de guerra, quebrar un par de jugadores, que se metan hinchas y suspendan el estadio mira lo que te digo…por lo menos que no jueguen la final acá