Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

No puedo creer que escucho y leo a pelotudos en redes diciendo que hay que tener FÉ para la vuelta. Tienen mierda en la cabeza? que se dediquen a ver otro deporte por favor, el fútbol no es lo suyo.

15 Me gusta

Para mi hay dos chances en la vuelta

Hacemos un gol en el PT y nos ilusionamos, pero no entra ninguna mas y quiza hasta nos lo empatan de contra

O perdemos 4 a 1

2 Me gusta

era poner linea de 4 y simon krnevitter y fonseca un enganche y los 2 delanteros, si queria cuidar mas el partido sacar a bora y otro en el medio

Pero Gallardo parece que tiene una cuestión de deuda con algunos que eran sus jugadores en su anterior ciclo y los pone aunque se sabe que dan asco como N Fernández por ejemplo…

3 Me gusta

No lo sé, lo dudo…River no le gana a nadie, pelotudos nosotros que nos ilusionamos al pedo

1 me gusta

Capaz no un 0 a 0 pero como mucho 2-0
Con meter a Solari y Bareiro 5 minutos antes alcanzaba

1 me gusta

Qué fanfarrón de mierda que es Milito. No tuvimos tiempo de preparar el partido dice. Lo odio. Hay que tirarle meo todo el partido.

4 Me gusta

Hoy empata Peñarol en Brasil, mañana Racing le gana a Corinthians y Lanus le gana a Cruzeiro y listo… para que sea mas papelonezco aun lo nuestro

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos, este partido y la sería la perdió hoy Gallardo con el planteo y elección de jugadores que hizo

5 Me gusta

ya vendio humo pipo gallardo con que la gente crea? en brasil casi siempre se caga solo 2 partidos jugo bien, 2 a 0 a palmeiras y 3 a 0 a cruzeiro

4 Me gusta

Hagan el th de la vuelta @QuesoYdulce @sang @shadergol

1 me gusta

La única misión en el partido de vuelta es romperles a un par, sobre todo al payaso de Deyverson.

1 me gusta

Son los bobos 2.0 de Nordelta que van a la platea baja.

1 me gusta

Va a pasar esto y lo sabemos absolutamente todos, como tambien todos sabiamos que hoy nos comiamos 3 despues de ver la formacion.

Estoy de acuerdo con vos, este partido y la sería la perdió hoy Gallardo con el planteo y elección de jugadores que hizo.

Pipo Gallardo jajaja que hdp.

Si, bueno… pero lo entregamos en bandeja a Milito.

Que dia tan triste, esta semana va a ser terrible. Ni ganas de ir a la cancha, eso es lo peor

2 Me gusta

En momentos como este… solo queda ver por trigesima vez Batman vs el bananero para tratar de no seguir haciendote mala sangre…

2 Me gusta

Yo me confirmo con armar clima de guerra, quebrar un par de jugadores, que se metan hinchas y suspendan el estadio mira lo que te digo…por lo menos que no jueguen la final acá

10 Me gusta