Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

La infantilización de los pelotudos que todavía creen en los milagros y en los reyes magos. El pensamiento mágico como ideología.

Ojalá pudiera acribillarlos a todos, a ver si con una poca de fe el zobala en la cabeza no los mata.

6 Me gusta

Tal cual, a ver, una vez fuimos a Brasil 3 abajo y nos tuvieron que cagar sino pasábamos. Ahora hay que darse cuenta que ese equipo tenía un Carrascal, ahora son 11 carrascales más o menos.

5 Me gusta

La unica chances en la vuelta es hacer dos goles en el PT
Osea imposible, solo tuvimos un tiro al arco con Colo Colo y de una jugada rota. Ya esta, hasta un 2-0 iba con expectativas.

Encima si salis a matarte atacando, de contra te hacen 5. Pezzella y Diaz no paran ni a palos a los delanteros con campo abierto, Acuña (si juega) va a estar a 150 metros y cualquier 5 que juegue es una babosa

4 Me gusta

cambios tambien PUESTO POR PUESTO, ni troglio se animo a tanto

1 me gusta

Todavía falta lo peor, el recibimiento con un mosaico que diga :heart: M.G :heart: CREER :heart:

9 Me gusta

Que van a quebrar si estas putas no pegam ni una patada

10 Me gusta

Y aun asi todo sidoso y quebrado, el grone Deyverson nos hace gol de chileno de parte de un centro de guilherme arana en sillas de ruedas

Ese Palmeiras le temia a River y tenia tipos con sangre como Borre, Montiel, etc

5 Me gusta

Un gol ? alos 15 minutos van a estar perdiendo 3- 0 esta puta

Firmo che

2 Me gusta

Al contrario, lo que no hay que hacer es sacrificar gatos. ¿No fue Brasil que fue castigado por maltratar uno?.

La única forma de “ilusionarse” un poquito es meter un gol en los primeros 10 minutos… Todo se define en los primeros minutos… Sino pasa nada ya esta… Igual yo me voy a mentalizar que ya fue… Voy a salir con mi compañera de trabajo que me gusta y me voy a distraer toda la tarde de ese día.

2 Me gusta

Ya estamos ELIMINADOS, qué carajo discuten??? ya se terminó la copa y el año para nosotros, nefasto año por cierto, yo ni en pedo me como más mala sangre mirando el partido de vuelta que es como ver una película que ya viste, si este equipo de mierda nos dejó a gamba hoy, listo, yo lo dejo a pata y que se manejen el martes, me busco cualquier cosa para ni mirar el partido, me junto con una mina, lo que sea, a mí no me van a arruinar más el año estos soretes cagones de mierda

7 Me gusta

Por eso, había uno que era un pelotudo pero teníamos varios leones, ahora son todos carrascales, o peores que el directamente.

Colo Colo nos manejo la pelota en la serie anterior, con mas razón Mineiro que es mucho mas fuerte. ¿Quienes son “los jugadores correctos”?. A menos que hables de refuerzos que nunca llegaron.

1 me gusta

Estos jugadores se merecen esos recibimientos homosxuales de mierda. No se merecen nada superador.

1 me gusta

sabes que pasa, a diferencia de otras veces donde el equipo perdia injustamente hoy fue superado y además de eso no muestra un carajo desde lo futbolistico, no hay ideas, no hay laburo, no hay una puta pared, tenemos jugadores completamente idiotas… quieren jugar como si fueran el barcelona de guardiola al fulbito por el medio, no desbordan una puta pelota, no tiran un centro atras… puro mpelotazo de los centrales o el mogolico de pirez o el chileno queriendo dar constantemente un pase gol que termina en las piernas de los rivales… no hay un jugador que te haga un amague, que se saque un tipo de encima, que gane en velocidad, no hay NADA.

Solo queda confiar en River, está terriblemente complicado, realmente necesitamos de un milagro.

3 Me gusta

Es ciertl hay 7 u 8 , estos mierdas son los mismos que hicieron un papelon y fueron superados por riestra que ñerdieron co temperley!!!

Contra Gremio perdio también en el Monumental, 2 a 1.

Lo veo bastante irremontable esto. Tengo que rendir en unos dias y no puedo leer una puta hoja, tengo ganas de llorar, estoy destruido

2 Me gusta