Ni sacrificando mil gatos pasamos esto. Ya fue
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Jaja re retorcido lo de Olimpia…muy cocaconmebol
ahora espero que minimamente en la vuelta a sabiendas de que podes perder igual y aumentar el papelon, los pseudo turros del tablon, destripen un par de brazucas y salgan a pasear los cadaveres por toda la 9 de julio
Cual es el método super avanzado para recuperar fisicamente a sus jugadores?
Es una duda que tengo… porque claramente les funciona.
Encima prestaron el Estadio como telo, todo mal hicieron este año. Para el olvido
Un mes esperando para que me caguen el año, gracias hijos de puta
El primer gol y el tercero hacen que me de más bronca todo, es increíble
Que dificil es ponerle onda. La ultima vez que le puse onda a un resultado adverso por goleada fue el 0-3 con Palmeiras, porque todavia habia jugadores con caracter y hasta nos tuvieron que robar para no empatar esa serie en Brasil.
Golpazo duro que esperaba mas con Demichelis en el banco que con este contexto mas favorable.
Dudo que me duerma y me levante mañana a la mañana con ganas de buscar revancha, pero ya quiero empezar a putear a la subcromosoma del hincha que meta clima de guerra para la vuelta. Algo nos tiene que levantar, la re puta madre
me olvide poner que pipo gallardo puso a 3 jugadores que estan borrados como son bareiro villagra y solari
Lo peor es que como un pelotudo el martes seguro me ilusionó con una mínima chance.
La única forma de clasificar es que se caiga el avión del Mineiro viniendo para Bs.As.
Ellos empezaron a bardear y ahora se quejan? Si la haces, bancate el vuelto
La vimos todos menos vos, Gallardo. Tus caprichitos nos están matando.
Esta vez la verdad que no. Otras veces podia ser. Ahora no hay nada.
basta de eso verso tambien de que en brasil tenes que ir a cuidarte, planteo cagon para que vignolo y varsky digan que era lo que se tenia que hacer, toda de gallardo
Y ya está con su conjuntito sexy a tono ya sea para Botafogo o Mineiro
Duele muchisimo tirar una copa asi, cuando ni en pedo hay 3 goles de diferencia entre los 2 equipos.
Con poner los nombres correctos y no hacer locuras con la formación te traías un 0 a 0.
Aca hay un usuario que dice que mineiro no nos paseo ni nada y que los tres goles fueron por errores de River nada mas cuando ya en el pt se venia que si aceleraban nos comiamos dos mas minimo como paso en el segundo tiempo… NO EXISTIMOS EN EL PARTIDO no recuerdo una chance de gol que le hayamos generado
Perdio 4 a 0 con Gremio en 2002 y 3 a 0 con Palmeiras en el 98 (o 99)
Con estos jugadores, pods traer a Ferguson o Guardiola y no ganamos nada.
El error ha sido subestimar el mercado de pases, creyendo que Gallardo iba a levantar el nivel del mediocampo y de los delanteros, y no se trajeron los tres jugadores que nos faltan, un mediocampista polifuncional que sirva tanto como cinco como armador, un 10 de verdad que arme juego y sepan patear al arco, ya que Gallardo no quiere poner al unico jugador diferente que tien en el plantel que es Mastrantuono y un delantero con gol, porque entre Borja o Bareiro no haces nada…
Y esa culpa también es compartida con la dirigencia…