Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Hoy por hoy nos podría ganar tranquilamente la final Peñarol de local y tendríamos que bancarnos las gastadas por cien años.

4 Me gusta

No le hace goles a nadie este equipo…que tristeza e impotencia el plantel de muerda que dejaron teniendo toda la guita….hijos se re mil putaaaaa

5 Me gusta

ya ni los bosteros, va san lorenzo que es una lagrima y les hace partido…o va un equipo del ascenso como defensa y justicia y se los coje

nosotros tenemos que ir y escalar el everest 2 veces y descifrar sumerio para poder ganarles

7 Me gusta

Las chances que se me ocurren para darlo vuelta son:

-Doping positivo de todo el plantel de Mineir, y descalificación.

-Que un “Sampaio” fusionado con los del VAR contra Velez (2022) y contra Palmeiras (2020) nos favorezca.

1 me gusta

Enzo diaz, abuenacho, simon, fonseca… Cuanta falopa papa

3 Me gusta

Si los hinchas de River le tienen miedo a un dda o a una multa entonces no merecen hinchas de River, para cagones suficientes con nuestros jugadores. Tiene que reventar la cancha y que sea una avalancha de bengalas

No nos va a alcanzar pero hay que hacer lo que se pueda desde afuera

6 Me gusta

La única que veo es con un árbitro muy localista y la orden de Domínguez para que Olimpia vaya a Mundial de Clubes, todos los otros escenarios son afuera

5 Me gusta

Que final bien de mierda Mineiro botafogo

3 Me gusta

Pensar que en 2015 teniamos un plantel con jugadores de huevo y caracter que fueron a brasil a enfrentarse al cruzeiro campeon del brasileirao y los cogimos 3 a 0 en el maracana los eliminamos en cuartos de final, un equipo con barovero, mercado, funes mori, vangioni, alario, teo, sanchez y mora.
En 2018 teniamos un equipazo en la delantera teniamos a palacios, pity, juanfer, pratto, borre y scocco, hoy jugamos con el virgo de simon, el trolo de fonseca, el burro de pires, el muerto de colidio y el tortuga de borja, con este plantel lleno de muertos es imposible conseguir una hazaña como los años anteriores

3 Me gusta

Puede ser un infierno la cancha con bengalas, bombos y demás, pero si Gallardo arma un equipo con los mismos muertos, es imposible hasta hacerle un gol a este equipo brasilero.

Se debe dejar de casar con jugadores que ya no rinden. Que jueguen los que mejor estén y que tengan hambre de gloria. Basta de los Fernández, los Fonseca, los Lanzini, los G Pirez, los dos Díaz, los Armani, los Meza, los Bareiro, los Borja. Y capaz que me quedo corto…River es un equipo sin alma, y que es totalmente inofensivo en ataque, NO pateamos al arco, como que la única forma de meter un gol, es dentro del área chica…un desastre el equipo, el armado y los cambios hoy.

2 Me gusta

Se sabía que se perdía el tema era saber por cuánto, estos jugadores cagones no pueden ganar nada. A otra cosa, decí que fue bien brusca la cogida cosa de no ilusionarse

1 me gusta

Que plantel pobrisimo que tenemos, hay como mínimo 12-15 jugadores que hay que sacar por perros o viejos, es imposible pelear algo importante con esos tipos, podrás ganar un partido suelto x ahí pero al primer rival bueno que te toque te comes una trompada como hoy.

Y lo peor es que es imposible borrar a 12-15 jugadores de una, esto va a llevar tiempo y años de mediocridad.

2 Me gusta

Posta, en otra epoca era para regalar o vender la entrada, cero ganas, tire 20 lucas

1 me gusta

Ojala caguen a tiros al micro y le prendan fuego el hotel donde concentran estos monos de la selva. Que le den agua de la cloaca para tomar y le corten el agua caliente en el vestuario para bañarse, porque estos forros hijos de puta hoy nos cagaron todo el partido. Con el humo de las bengalas no nos dejaban ver el partido, recien se disipo el humo en el minuto 40 del primer tiempo

5 Me gusta

El dia de la final de mierda entre mineiro y botafogo en nuestro estadio, hay que irse al centro de la tierra, hacer un viajecito a la luna o a marte y no saber nada, estar totalmente desconectados del mundo.

Que dia de mierda será ese por favor…

Estará la ciudad inundada de brazucas mugrosos, como la que se jugó en el estadio centenario de montevideo.

3 Me gusta

La única esperanza de dar vuelta esto es extrafutbolística. Mercurio en el agua del hotel donde se aloje Mineiro, alterar el aire de los vestuarios visitantes con ántrax, revestir con polonio 210 los asientos del equipo visitante. No existe otra posibilidad

6 Me gusta

el gol que le hacen desde un lateral es digno de un equipo de retrasados… los centrales viven rechazando las pelotas aereas para el medio! cosas que te enseñan en la 6ta división!

minimamente tendrías que ir ganando 2 a 0 al terminar el primer tiempo para tener algo de esperanza… el problema además del resultado es que el plantel esta repleto de gente sin alma y los que pueden hacer algo no juegan…

5 Me gusta

Saben que es lo peor? Sino hay limpieza profunda y en serio el 2025 va a ser un año de remierda también

3 Me gusta

Eso es histórico ya…River es muy autodestructivo…nosotros para ganar una copa tenemos que estar al máximo sino no pasamos de fase

3 Me gusta

Ban

1 me gusta