Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

ponele que te den dos penales y una expulsion y metas otro gol

3a0 vamos a penales erramos dos o tres y perdemos igual

ni en la mejor noche de copa podes soñar con ganarle por 4 goles a un rival de jerarquia. Si pasa es un milagro asi que da lo mismo la forma de quedarse afuera

1 me gusta

no se si la gana mineiro eh, este es el tipico partido q contra nosotros son brasil del 70 y en la final se bajan la tanga.
lo q si esta claro es q estamos arafue

5 Me gusta

Solo si ellos nos tienen piedad y no salen a buscar un gol

1 me gusta

Re que le metio los 2 goles a Fluminense en la llave anterior.

Como nos cuesta ganarle a los brasukas lpm, es el karma de River los equipos brasileros contra nosotros ponen huevo y son el brasil del 70, pero contra boka se bajan la tanga y son el brasil del 2014 el 7 a0 con alemania.
El triunfo del 2018 contra gremio en semis fue muy epico la unica vez que eliminanos un equipo brasileño en semifinales del a libertadores y de visitante encima ,no se va a volver a repetir en 100 años

6 Me gusta

Hay que clasificar a la copa del año que viene, que al paso que venimos se viene otro papelon.

4 Me gusta

y mineiro es un equipito al lado del botafogo

hoy nos llenaban la canasta si nos tocaba el puntero del brasileirao

Tricota a media máquina eh, porque en el PT insólitamente después del gol se pusieron a hacer payasadas y hacer tiempo simulando faltas, eso fue lo único que me dio esperanzas para traernos un resultado corto, pero la estupidez de sostener ese medio impresentable, delantera que no le hace un gol a nadie, nos la hicieron pagar caro, no intimidamos a nadie con este ataque de mierda, no hay de donde agarrarse, salvo que les rajen uno temprano en la vuelta y así todo les podemos ganar con mucho viento a favor 1-0, “derrota digna” aplaudiendo emocionados como desde 4 años.
Horrible partido y diría que hasta peor que en 2021 porque con ese equipo era esperable y al menos después salió campeón.

5 Me gusta

El martes a reventar la cancha y que se pudra todo Brito la concha de tu madre que nos suspendan de por vida está copa de mierda !

2 Me gusta

olvidate, todo es una mierda

Son todos imbeciles solo un descrebrado puede pensar que un equipito que hizo 5 goles en los ultimos 10 partidos va a hacer 4 en uno contra un equipo braislero y despsies de perder 3,- 0 la ida hay que ser mas que descerebrado para creer eso

12 Me gusta

fundimos siempre los ultimos 20 minutos

la diferencia es que ahora no esta platense enfrente para cerrar un 0a0 y un equipo serio donde te ve tambalear te tumba

4 Me gusta

Pienso igual. Si nos llegaba a tocar d epuro ocote un rival falopa e ibamos con este equipo a la final con un botafogo, de local en el monumental…olvidate, ahi nos teniamos que mandar a mudar de planeta directamente

5 Me gusta

6 meses sin fútbol, que año de mierda

5 Me gusta

Ni en mis peores sueños pensé que esto terminaba 0-3 abajo, es una vergüenza lo de este equipo de mierda…encima verlo a mi hijo como el orto y a las reputeadas más manija me hace dar…

6 Me gusta

Toda de gallardo, hoy se recibio de pipo gorosito

1. ¿Quien carajo le dijo que con mas defensores se defendia mejor?
    Equipo partidisimo, y centrales que no encontraron nunca AL delantero, porque hulk y paulinho jugaron mas atras
    El 1er gol cuando paulo diaz va a seguir AL CAMPO DE MINEIRO a paulinho, ya estaba cocinado, gol que comparte culpa con GP que no sique a su marca y tiene que cerrar pezzela, porque el mediocre de GP se queda embobado con la pelota
    El peor partido de pezzela desde que volvio, deyverson hizo lo que quiso
    Partido mal planteado por el muñeco cambios demichilezcos, puesto por puesto cuando el medio de mineiro hacia lo que queria 5 de ellos contra 2 y medios de nosotros (nacho no se puede contar como 1), los laterales quedaban en zonas intermedias todo el tiempo porque el partido se planteo para la mierda
    PAPELON DE RIVER
4 Me gusta

No estas teniendo en cuenta que nos puedan bailar también en el Monumental. Con que ganen 1-0 en nuestra cancha para mi ya es un papelón, el global terminaría 4-0 y ganando nos en nuestra cancha

4 Me gusta

Deci que no le doy mi carnet a nadie sino al pri er estupido que pasaba por la calle le regalaba la entrada del martes ni pienso ir hijos de mil puta

2 Me gusta

olvidate, todo terminado, así como mis ganas de ver futbol en mucho tiempo.

2 Me gusta

Ya estan abriendo el paraguas los ladrones brasucas. Recién escuché que Atlético Mineiro va a pedir a la ConMebol una vigilancia especial que proteja al plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas ahora que van a viajar a la Argentina.
Si no se garantiza eso pedirán que cambien el partido del estadio Monumental
Todo bien preparado !!!
Teléfono Brito parece que “el plan clasificacion Mineiro continua en Buenos Aires” ¿aceptaremos jugar de local en el bostodromo?

6 Me gusta