Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Con Cruceiro ganamos 2 a 0 acá…

En la vuelta allá perdimos 0-3 y con suerte de no comernos 5.

lo más cercano a empatar la serie es q 3 brazucas se vayan en jonca.

2 Me gusta

Nos ganaron desde lo actitudinal pero sobre todo desde lo fisico, nos pasaron por arriba. Hay algunos jugadores que son recuperables desde ese aspecto pero la mayoria (sobre todo los volante) no pueden jugar este tipo de partidos.
Hasta que no armemos un mediocampo dinámico que corra y juegue en partes iguales vamos a seguir siendo el mismo equipo de mierda así tengamos la defensa del Milan de Sacchi y la MSN en la delantera.

3 Me gusta

q hdp, no habia visto esta repe en la tela, me imagino q nuestra dirigencia va a presentar queja a conmebol … salvo q nos hayan entregado
si es por mi les quito la cancha para la final y meto un recital de tan bionica

Ah bueno, no la había visto bien en la TV porque estaba puteando. Es un afano pero mal. Es literal una jugada preparada de Volley.

1 me gusta

Hay que tratar a fondo el problema que tenemos con las instancias finales, con los brasileros, con la forma de jugar los mata-mata…

No se que partido viste

El único que ganó desde que asumió como presidente en River. Esquiva todas las balas y es cada vez más exponencialmente rico. Hasta termina beneficiándose de poner el estadio para la final que su club no va a jugar. Nunca quiso asumir esa responsabilidad. Seguro que ese fue el arreglo, y por eso tardó tanto en confirmarse. La prueba más cabal son los arbitrajes que venimos soportando. Lo de esta noche fue obsceno. HIJO DE REMIL PUTAS

6 Me gusta

ahh bueno.
que linda la copa arreglada para nosotros

1 me gusta

Screenshot_1747
Dale, ahora le hacemos 3 a mineiro.

7 Me gusta

Más vale que le arranquen la cabeza al simio payaso ese por lo menos

4 Me gusta

La concha de tu hermana pezzela la puta madre otra copa tirada a la basura, ya fue loco mineiro campeon

1 me gusta

Ya lo tienen q jubilar al pelotudo de Nacho Fernandez y si no hay un 5 pongan al chileno en esa posicion. Solo nosotros tenemos a un jugador como Mastantuono y no lo ponemos

2 Me gusta

Con el paso del tiempo creo humildemente no haber estado tan errada cuando dije que el DT debía ser el Chacho

3 Me gusta

Empezá a uaar a Subiabre y a Ruberto en el campeonato de mierda, ya estamos afuera. Que sirva para que ganen experiencia algunos chicos, no pateamos al arco muchachos

2 Me gusta

todo piola, un abrazo amigo

Flojísimo año, no sé que hacíamos jugando semi sinceramente.

5 Me gusta

Me da bronca porque era solo pasar a mineiro y después ganariamos la copa muy facil contra bostafogo y penadoy, que chance desperdicio River otra vez, como en el 2020 cuando en semifinales enfrentamos a palmeiras y en la final habia un santos normalito. Que elimino a los bosteros

1 me gusta

Pero si este River no le gana a nadie hno!!! Vos te crees que a un Vélez o un gimnasia le ganaban así??? River no solo no juega a nada, ni siquiera puede bancar la parada o aguantar físicamente un partido así…es una mierda este plantel

2 Me gusta

Así será

1 me gusta