Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Hasta que no se putee en la cancha esto no cambia

3 Me gusta

“No los vamos a dejar a gamba en la vuelta”

Muñeco ahora en conferencia:

“Esto es una enseñanza para el futuro. Cuando volvamos a tener una instancia similar pero con OTRA JERARQUIA, no nos va a pasar esto”.

Mas claro imposible…

3 Me gusta

En TyC los hinchas en Brasil dicen que lo vamos a dar vuelta como contra Wilsterman. Se olvidan que en esa época en River jugaba Scocco

6 Me gusta

Que semana de mierda se viene la concha puta de su madre.

Estoy más pensando en que por lo menos no perdamos en River, somos capaz de comernos un 0-2.

Si quedamos afuera no queda nada, el torneo lejísimos, afuera de copa argentina.

Jamás te podés ir de la copa así sin competir comiéndote un 3-0 en la ida dejate de joder

6 Me gusta

En el '99. Habíamos ganado 1 a 0 en el Monumental. A los 10 min de partido Palmeiras ya era virtualmente finalista ganando 2 a 0.

2 Me gusta

juegan clasicos y partidos importantes todos los domingos y eso tambien los eleva aparte de tener mas capacidad economica

aca no hay un puto equipo bueno. Jugas contra velezh que esta puntero comodo y ni siquiera te ataca

despues viene el flavio mendoza brasilero y parece ronaldo el año que jugo en barcelona

4 Me gusta

en la vuelta como mucho lo mejor q puede pasar es quebrarle a deyverson y hacerle echar alguno para la final y correr a los brasileños y cagarlos a trompadas, espero q la policia y el gcba esten con nosotros una vez ,alla te liberan la zona y aca vienen y les ponemos una alfombra roja

4 Me gusta

La vuelta termina 0-0

2 Me gusta

Espero que preparen un BANquito para que te sientes a descansar si ésto no pasa.

1 me gusta

Cual sera la reaccion del monumental el proximo martes? Si gana 2-0 se aplaude? ovaciona. Quiero saber que piensa el hincha que ira al monumental

Que año bien de mierda, dios es mas bostero que cagar en la vereda como mierda me explicas la lesion de acuña? Se podia lesionar cualquiera de loa burros que tenemos en el plantel pero no va y se lesiona un tipo fundamental. Ellos encima no son la gran cosa, le quedaban todos los rebotes pateaban desde cualquier lado y la metian. Siempre es lo mismo cualquier macaco contra nosotros se florea pero contra la mierda o cualquier otro club no le ponen ni ganas. Cansado de esta mierda y todavia falta ver como festejan en nuestra cancha, la final, la mierda saliendo de la cueva y quedar afuera de la proxima libertadores. Chau futbol para mi q se vayan todos a la concha de su madre

4 Me gusta

Sacarse responsabilidad, no es correcto.

1 me gusta

4 Me gusta

Después de hoy , no le tengo miedo a nada

choose your adventure:

1. perder en la vuelta.
  2. 0 a 0 amarguísimo.
  3. derrota digna (la mas dificil porque no le generamos chances de gol a platense)

eso es todo

Se olvidó como jugar la copa Gallardo, o se acuerda pero esta emputado en la huevada del “protagonismo”. Nunca con Gallardo vamos a ir a Brasil a buscar el empate, el tipo quiere ganar ahí.

2 Me gusta

Van a aplaudir hasta con otra goleada, qué no te queden dudas

y 2002 con Gremio, se hizo echar Celso a los primeros minutos. Quedo Micho como unico central esa noche…

El único consuelo es que aún de esta forma vergonzosa en la que perdieron sigue siendo preferible a que vuelvan a perder otra final y encima de local.

1 me gusta