Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Ya me harte de cada serie tener que escuchar el ELIJO CREER. Nunca podemos ir tranquilos a definir un puto partido en casa

Sin ir más lejos, SAN LORENZO a punto de pedirle rescate financiero a Maratea, con un enano jugando de 10 y un arquero todo cagado hizo una tremenda serie. Lo de esta noche es para que rueden cabezas.

1 me gusta

Tienen sangre, huevos y seguramente jugadores sin artritis y reuma como los nuestros. Además habrán hecho una buena pretemporada…no como River que hasta barracas central lo pasa por arriba físicamente…esto último lo noto desde hace meses

1 me gusta

q año de mierda la concha de la lora. revolución solar de la chota hijos de re mil putas.

1 me gusta

Que bronca la concha de sus madres como podes estar tan desconcentrado loco. Podrido de los jugadores que entran como caballos cuando los brazucas quieren picar el partido. Se creen mas grandes que la camiseta

2 Me gusta

estoy volviendo A GAMBA a mi casa

2 Me gusta

Se notó demasiada diferencia de jerarquía, river jugó muy mal de punta a punta, a los únicos que rescato es a colidio y Simón. Fonseca no lo hizo mal.
Borja el peor. Enzo días no puede ser tan malo ofensivamente. Bustos jugó con el freno de mano puesto. Nacho con poca claridad y velocidad. Y los centrales no se pueden dormir así en el 3ro. Armani nada que hacer.

4 Me gusta

En los 90s, haciamos un partidazo contra Cruceiro aca y ganabamos 2 a 0.

Despues ibamos a Brasil y nos comiamos 3, y con suerte de no comernos 5…

3 Me gusta

ellos tienen atletas nosotros tenemos pibitos de boliche y jubilados

2 Me gusta

Estoy tratando de hacer memoria pero con Ramón ganamos una libertadores y una supercopa a un brasileño y nunca perdimos por goleada en Brasil … estoy tratando de hacer memoria pero mepa a no

Che Domínguez xq no haces la gran Chiqui Tapia y cambias las reglas esta semana. Es el momento ideal de volver a la vieja Copa Libertadores donde la diferencia de gol no importaba y si ganaban 1 partido cada uno por cualquier resultado se jugaba un tercer partido en cancha neutral.

Ese vivio tirandose y ni una tarjeta, increible, es como si los arbitros no supieran las reglas, bah, las saben, simplemente se hacen los boludos. Menos mal que no soy jugador porque a ese mono le aplastaba el cuello con la pata.

2 Me gusta

kjjj

Destruído pensé que un empate nos traíamos, que iba a ser de esas noches coperas como cuándo fuimos a México en la ida y nos trajimos el 0 en el arco, que bronca la re puta madre no podemos agrandar siempre a los simios estos

3 Me gusta

aceptémoslo, no vamos a ganar mas una copa hasta como en 10 años por lo menos. tenemos un plantel lleno de falopa lenta y vieja que no puede ni correr una pelota.
los brasucas se fagocitaron económicamente al continente, no hay con q darle.

4 Me gusta

Igual hoy no hay ni siquiera un “elijo creer”…

Ya le preguntaron al Muñeco. Y no vendió humo con eso. Fue realista.

Hoy no tenemos nada.

4 Me gusta

Que bronca quedar afuera de local contra estos monos de mierda, 1-0 teníamos que perder nomás hijos de puta.

Encima saber que semanas después se juega la final ahí mismo, que gane Botafogo está mierda.

4 Me gusta

Todo un visionario y profeta…

Ban!

Lo digo acá y en todos lados, PASAMOS NOSOTROS A LA FINAL.

3 Me gusta

No se si le ganan a Velez

1 me gusta