Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

¿Para qué mierda sacó a Simón? ¿Para ponerlo a Meza? ¿A MEZA?

1 me gusta

Había q poner el bondi y tratar de sacar un resultado en el monumental. Yo para la vuelta pongo a Bareiro y Mastantuono y linea de 4 defensores

1 me gusta

Gagardo con los ojos llorosos a lo JJ Lopez, penosa vuelta de este tipo. Hoy en día es un dt del montón

4 Me gusta

Seguimos insistiendo con el forro de pirez y el chileno mufa, hace 5 años que nos pasan cosas insolitas en las series por estos 2 forros jugando.

2 Me gusta

Yo no me bajo de esto hasta que sea miercoles 00:00. Solo pido una cosa, que los hinchas putitos que van a la cancha a comer pochoclos, el pescado podrido y frio lleno de parasitos Anisakis lleven una bengala. Que el equipo pegue y pegue, que los rompan si las cosas no se empiezan a dar, esto es futbol, no la NFL o esos deportes de putos donde el evento central son peliculas de superheroes.

1 me gusta

Muchos responsables de este papelon. Primero la dirigencia y managers que bancaron por más tiempo del debido al pasante y dejaron un plantel que es falopa pura (el Muñeco 2022 también ayudó). Segundo un plantel sin respuestas técnicas,anímicas y físicas (en este último ítem incluyó especialmente al huevo acuña y kranevitter) y tercero un planteo y armado del equipo que bordeó el bochorno (así como cuando acierta lo decimos hoy fue para llorar el planteo)
Armani 3Bustos 4
Paulo Díaz 3
Pezella 3
Pires 5
Enzo Díaz 4
Simón 2
Fonseca 1
Nacho 4
Colidio 5
Borja 4
Ingresaron
Lanzini 4
Villagra 1
Meza 1
Solari 2
Barreiro 2

1 me gusta

Otra vez eliminados en la ida. UN PAPELÓN. No se puede pretender ganar la Copa si vas a Brasil a comerte los mocos así. De hecho, las únicas veces que sacamos buenos resultados allá, terminamos campeonando. Hay que apuntar a reconstruirnos tomando esos equipos como modelo.

¡¡SAN LORENZO HIZO UNA MEJOR SERIE QUE NOSOTROS!! No lo puedo soportar, la concha de mi madre.

5 Me gusta

Una vergüenza ese gol…de fútbol geriátrico….una Ferrari contra tres R12….eso es River

Por que no te desquitas autobaneandote
Inútil

Quien mierda te creíste que sos la re puta madre que te re parió forro de mierda.

Bien de bostero del orto venir a bardear a otros usuarios cuando recién perdimos forro bostero

1 me gusta

Obvio, hablo desde que la final es un pijazo y punto, esto es una semana de luto con un partido en casa y encima ilusionarse al reverendo pedo.

Por un lado siendo sinceros no ahorramos la mala sangre de perder una final más y de local. Si pasa Botafogo me imagino hasta cambien el monumental como sede de la final

1 me gusta

No le hicimos un gol a Platense, le quieren hacer un gol al Mineiro?

Eso es culpa de la gente por pedir a viejos hijos de puta como Pechela, y no a pibes como Valentin Gomez que es el mejor central del pais.

2 Me gusta
1 me gusta

Nos esperanzabamos en esa pequeña ilusión del River en libertadores y definiendo de local.

Pero la verdad fuimos un asco todo el año, final anunciado y ni el cornudo de Demichelis ni el gaga de Gallardo supieron verlo a tiempo. Qué hoy haya jugado el jubilado de Nacho es un despropósito a la chance historica que teniamos

Ahora ya es tarde, otro papelón allá y ni a la próxima vamos a ir

3 Me gusta

Igual nada que ver el Mineiro de esa serie con la de ahora, desde Fluminense vienen con la pija afuera.

Ese pelotudo de dyeverson no existe…

Es un fantasma.

Pero nosotros lo convertimos en crack por 1 partido.

Despues de este partido vuelve a la intrascendencia absoluta.

Ni siquiera lo llaman para su seleccion, que está mendigando para clasificar al mundial.

Dejate de joder.

3 Me gusta

No corremos, no presionamos… ahí compensás muchísimo la diferencia. Vélez le haría mucho más partido

3 Me gusta

Lo mas triste de todo es que a los unicos pelotudos que le dan vuelta un 3-0 en semis de copa es a nosotros. Siempre dando la nota

1 me gusta

Estoy buscando algo para ilusionarme con que lo podemos dar vuelta pero no veo nada che… hasta nos podemos comer un baile en la vuelta

1 me gusta