Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO CON LA EPICA NO ME ROMPAN LAS PELOTAAAAS. PONE TODO CON DESPENSA Y SACA PUBTOS. METANSE ESTA COPA EN EL ORTOOOOOo

3 Me gusta

Increíble como se regaló la serie. El medio que armó era digno de este resultado

6 Me gusta

Irremontable esto, literal tiene que pasar un milagro o sea que se caiga el avion de mineiro

1 me gusta

Claro, me gustaría ser tan inocente como algunos y pensar que esto se remonta. A lo sumo ganamos 1 a 0 y maquillamos el resultado con una derrota digna. Este año esta completamente terminado.

3 Me gusta

Papelón…con el River de 2019 o de 2020 tenia una esperanza…con estos frios no hay ninguna chance

5 Me gusta

Llegamos con lesionados y jugamos 1 partido importante por mes, que boludos.

4 Me gusta

como me gustaria ser moderador y desquitarme banneando a @mrbuzz

Ahora quien va a justificar que con lo que se trajo en el mercado de pases se estaba bien?
Nos faltaron tres jugadores de calidad que NO se quisieron traer, dos mediocampistas y un delantero.
Pero claro, tanto el técnico como los dirigentes creían que el muerto de Lanzini se iba a transformar en Messi, que N Fernández iba a rejuvenecer de golpe, que Borja iba a volver a ser un delantero, que el paragua iba a ser un emulo de Arsenio Ericp, que Fonseca se iba a hacer hombre, que Armani iba a encontrar sus manos, que G Pirez iba a ser un emulo de Beckenbauer, que Simón iba a ser un jugador de fútbol.

Pero no, volvimos a la realidad de que no tenemos equipo, que se subestimó traer lo que faltaba ha iendo guita para hacerlo y sabiendo que al final se juega en nuestra cancha…

Una vergüenza total. Si los bosteros hubieran tenido esto de jugar la final en su cancha, hasta hubieran hipotecado todo para traer lo que les faltaba y esa final la jugaban si o si ellos. Acá se equivocó el técnico que debe pedir perdón del mal planteo que ha hecho y que ha confiado en jugadores que NO están ya para jugar en River y los dirigentes con el nefasto manager incluído, que les chupo un huevo ganar está copa y que les interesa más hacer negocios para sus bolsillos y realizar recitales en el monumental…

Ahora vamos a tener que cortar clavos con el culo para entrar a la próxima libertadores y rogar que Gallardo se ilumine y sepa limpiar este plantel y no traiga muertos arreglando con los dirigentes al club.

8 Me gusta

Me dediqué a observar los analisis de ambos canales.

En TyC no dijeron una sola palabra.

En las “polemicas”, solo hablaron de la mano de Gonzalez Pirez y se saltearon la polemica en el primer gol de ellos.

Es tan alevoso todo.

En ESPN, poggi, de la paulera y arevalo dijeron que lo de Hulk fue “hombro”, cuando la baja con el antebrazo…

Basta de excusas, había que ser pillo y cortar por lo sano. 0-1 lo podés manejar en la vuelta, 0-3 olvidate.

1 me gusta

Toda la falopa de Lacranian y el Menzo que oh casualidad nunca juegan…

2 Me gusta

Yo creo que Lima nos comió la cabeza a todos, cuerpo técnico e hinchas.
Después de Madrid jugábamos en bolas la Libertadores, ya habíamos ganado el partido mas importante, así que veíamos los partidos comiendo pochoclos.
Con ese relax y ese envíon llegamos a Lima, perdimos la final más insólita de la historia y se convirtió en una obsesión,
Encima de yapa sumamos Palmeiras que nos robaron la serie más épica de la historia y nos obsesionamos peor.

Hoy parecemos el ex club, solo sirve ganar la Copa, y lamentablemente así vamos a correr la misma suerte.

6 Me gusta

Una cosa es no salir campeón, otra muy diferente es hacer papelones como los de hoy. el San Lorenzo de Pipi Romagnoli hizo un partido más digno que nosotros, no es serio perder así

12 Me gusta

Crónica de una muerte anunciada. Muchas malas decisiones a nivel deportivo. Una pésima dirigencia en este sentido. Finde ciclo para muchos por ejemplo Armani. Que hace un año no puede ser el arquero de River. Es momento de revelarse. Y la próxima semana manifestarse en todos los sentidos que sean necesarios para mostrar el descontento que tenemos hace mucho los hinchas de River. Un Gallardo que no aprendió la lección es lo que más duele. Para mí el mayor responsable de este fracaso tiene nombre y apellido: Jorge Brito. Por tibio, por cagón, por Anti fiesta y por mufa. No veo la hora de que esté fuera de River.

7 Me gusta

Se jugó el peor partido posible. No se puede creer que este bendito club desperdicie jugar la final de la Libertadores en el Monumental.

6 Me gusta

Gallardo está derrotado! Ni motivación, ni golpe anímico, nada le queda.

4 Me gusta

A ver si lo ponen a laburar a jay también. No puede ser que se sature tanto esta cagada, no anda ni para atrás. Ni que seamos tantos

4 Me gusta

Yo le termino el contrato en diciembre a gallardo y trato de traer a alguien con ganas de laburar y hacer un buen mercado. Algún técnico querrá agarrar… O no?

1 me gusta

Que copa de mierda la puta madre… Como odio esta puta copa qué siempre nos cuesta, siempre tenemos que ser la naranja mecánica para ganarla raspando… Estoy echo mierda, digan lo que quieran yo me tenia una recontra fe ciega este año por las cosas que iban pasando… Hoy el destino nos dio una tremenda cachetada, estoy lagrimeando no pudiendo creer la chance que estamos desperdiciando… Con los equipos de mierda que quedaron…
No nos va a dar en la vuelta… Ya esta, haber jugado mejor en el ST y que nos hagan el segundo y tercero de la nada son señales claras. Esta vez no hay milagros…

2 Me gusta

adsasdasddase
La diferencia que san silencio le jugo con una sub23 pibes jovenes que corren todo, ahi hulk y deyverson no tenian tanta ventaja…

Nosotros le jugamos con la sub40 en la defensa y sus delanteros se hacen una fiesta…

10 Me gusta